Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

consejo exposure

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consejo exposure

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y un poco inexperto en el tema. El caso es que siempre he querido un buen equipo para oir musica y ya me he decidido a comprarlo.
    Quiero un amplificador, un lector de cds, y unas cajas.
    No entiendo mucho de marcas pero si aprecio la calidad de la musica. El caso es que me han acosejado lo siguiente:
    Ampli Exposure 2010
    CD EXposure 2010
    Las cajas casi me da miedo decirlo porque he estado leyendo una polemica que teneis montada por ahi. Son las T16 o las T18 de la tienda Studio 22.
    Mi sala tiene unos 7.5x3m. Las cajas las pondria usando media sala.
    Si alguien me puede comentar algo sobre estos productos se lo agradeceria enormemente.Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    eco
    eco está desconectado
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejo exposure

    davidg,

    Yo estuve escuchando esa misma configuración. Lo cierto es que no me volvió loco el ampli (por no ser demasiado esotérico, diré que me pareció "falto de control", no sé cómo expresarlo de otra manera, quizás demasiado brillante en agudos). Eso sí, movía muy bien las cajas. Lo comparé por casualidad con un NAD C-352. Este último lo noté un poco menos preciso en la reproducción, pero más armónico en conjunto.
    Chico, no sé qué decirte, porque yo estoy más o menos en la misma reflexión y no lo tengo nada claro. Sí he quedado con los de la tienda en llevar mis cajas y mi ampli actual para comparar, porque si no suena mejor, no tiro el dinero.
    Yo intentaría probar un integrado de Cambridge Audio también (no sé si tienen alguno en Stock), porque lo cierto es que el modelo superior de Exposure se va un poco (1.400€).
    En cuanto a las cajas, no me gustaron ninguna de las que escuché nada nada, pero eso es una cuestión muy personal, y además yo ya tengo y me gustan más las mías (Ruark Epilogue).
    Finalmente, por si te sirve de ayuda, mis finalistas son (por especificaciones técnicas y comentarios leídos):

    - Exposure 3010 (www.exposurehifi.com) pendiente de escucha
    - uno de los integrados de Cambridge Audio (Azur 640A o A500 www.cambridge-audio.co.uk) pendiente de escucha
    - Musical Fidelity A3.2 (www.musicalfidelity.com), por cierto mozart vende el suyo casi nuevo con un descuento interesante -me gusta mucho cómo suena-
    - Primare I30 (www.primare.nu), pendiente de escucha
    - Y por supuesto, el NAD C-372 (pendiente de escucha, es el más barato de todos y me da a mi que un serio candidato)

    Una observación sobre la sala de escucha: está LLENA de altavoces, no creo que las condiciones sean óptimas. De todas maneras, lo comentamos cuando quieras.

    Un saludo,
    Eco

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejo exposure

    Gracias por las respuestas.
    Veo que como bien die "eco" el NaD C372 es un buen candidato. Otro compañero "jibarin" tambien lo recomienda.
    Lo que me gustaria saber es donde podrian tenerlo para que me hiciesen una prueba de sonido.
    Con respecto al lector de CD ( exposure 2010 ) no se si es un buen candidato. Su precio es de 750eur
    Con las cajas tambien estoy echo un lio.
    No quiero ser cenizo pero ¡¡¡ necesito ayuda !!!
    Un saludo a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo 5.1
    Por boisterious en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2010, 09:25
  2. Amplicadores Exposure
    Por abotas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2009, 13:07
  3. Consejo
    Por jpmarvi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 19:52
  4. Consejo DVD con TDT
    Por jopeme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2007, 11:52
  5. exposure 2010
    Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2006, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins