Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Como mejorar mi sistema de sonido???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como mejorar mi sistema de sonido???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mola.jpg

    Bueno os comento un poco como tengo mi sistema montado, de ante mano ya digo que de estos temas lo que he aprendido es a base de probar probar y vuelvo a probar. Entonces me gustaria mejorar el sistema de sonido ya que cuando pongo peliculas full hd 1080p con sonido dts de 30 gb de tamaño, aun creo que no suena bien todo el conjunto. Ahora comento como tengo todo puesto tengo un pc y mediante la placa madre que tiene tarjeta de sonido integrada con un cable optico lo tengo conectado al dispositivo yamaha ysp-600 y la tele tambien la tengo conectada por cable optico al aparato yamaha ysp - 600. Entonces mi idea para mejorar todo esto es de la siguiente manera y me gustaria que opinaran sobre ello ya que es una inversion de 400 euros y si al final se va a escuchar como esta ahora paso de gastarme ese dinero.
    Mi idea es comprar el aparato DAC Asus Xonar One y ponerlo de la siguiente manera:
    Conectamos el DAC al PC por el USB. A continuación conectamos la barra de sonido Yamaha al DAC por las conexiones L y R, tambien lo puedo conectar por cable optico tengo esas dos opciones. Entonces mi pregunta si monto todo de esta manera ganare mas calidad de sonido????

    ASUS - Multimedia- ASUS Xonar Essence One

  2. #2
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar mi sistema de sonido???

    No creo que la Xonar te vaya a hacer una mejora perceptible. Yo creo que tienes dos problemillas.
    Uno es el PC, windows y sus drivers no manejan bien las latencias de audio. Si tu tarjeta de sonido es compatible con los driver asio (que sería lo mas normal) bájatelos e instalalos, y prueba a ver si así se soluciona el problema.
    Echa un vistazo aquí que lo explica mucho mejor.

    El otro problema es la barra de sonido. Aunque yamaha hace barras de calidad, es la hermana menor de la familia... y al fin y al cabo es una barra de sonido, es decir, mejora el sonido de la tele y tienes sonido envolvente en un sólo aparato, pero no le puedes pedir mucho más.
    Para que te hagas una idea, yo cuando cogí mi primer vespino tenía una sonrisa de oreja a oreja y me decía jo__r como corre esto¡¡¡, al mes me dolía la mano de apretar el puño y me decía, vaya m___da, esto no corré ná ¡¡
    Tu oído va madurando y ahora le encuentras lagunas al sonido que antes no encontrabas... Cuidado¡ puedes entrar en la fase de gastarte más intentando mejorar lo que tienes que en empezar de cero.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar mi sistema de sonido???

    y con una tarjeta como esta puesta en el pc ????
    Asus Xonar Essence ST 90-YAA0E0-0UAN00Z Tarjeta de sonido

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejorar mi sistema de HOME THEATER
    Por antonio_21kmf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2010, 19:06
  2. Mejorar el sonido de un sistema de altavoces para pc ¿posible?
    Por NICK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2008, 08:40
  3. Cómo mejorar el sonido del Pioneer 565 (575)
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17/06/2005, 19:46
  4. mejorar sonido del dvd?
    Por jsc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2005, 19:07
  5. Como puedo mejorar sonido.
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/09/2004, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins