Hola a todos!
Tengo un dvd grabador Panasonic DMR-EX77 y desde hace un tiempo me está dando problemas con los discos DVD-R.
Es imposible utilizar la grabación flexible (modo FR) ya que empieza a grabar, y luego sale un cartelito diciendo que hay un error, que es imposible grabar por problemas con discos, hay que reiniciarlo y todo eso. Primero me sale el error U88 y despues si no recuerdo mal, el U64. El problema lo podria entender si utilizara discos viejos, pero es que son discos nuevos.
Aparte de eso, si utilizo la copia rapida con estos mismos discos, hace la grabacion pero ahora ya nunca finaliza.
Entendería que igual la regrabadora se ha estropeado, o el software da problemas etc pero es que con los discos DVD+ no hay ningun problema, puedo grabar sin problemas.
Y bueno eso es todo, el aparato tiene 5 años y tiene el mismo sistema operativo. No sé si será falta de actualizacion de firnware, pero desde luego que via aire no puede hacerse esa actualizacion, en esto los de Panasonic nos han tomado el pelo a todos.
Gracias por las posibles respuestas.
Saludos.