Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

problemas para grabar con DVD grabador PANASONIC DMR-EX77

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problemas para grabar con DVD grabador PANASONIC DMR-EX77

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Tengo un dvd grabador Panasonic DMR-EX77 y desde hace un tiempo me está dando problemas con los discos DVD-R.
    Es imposible utilizar la grabación flexible (modo FR) ya que empieza a grabar, y luego sale un cartelito diciendo que hay un error, que es imposible grabar por problemas con discos, hay que reiniciarlo y todo eso. Primero me sale el error U88 y despues si no recuerdo mal, el U64. El problema lo podria entender si utilizara discos viejos, pero es que son discos nuevos.
    Aparte de eso, si utilizo la copia rapida con estos mismos discos, hace la grabacion pero ahora ya nunca finaliza.
    Entendería que igual la regrabadora se ha estropeado, o el software da problemas etc pero es que con los discos DVD+ no hay ningun problema, puedo grabar sin problemas.
    Y bueno eso es todo, el aparato tiene 5 años y tiene el mismo sistema operativo. No sé si será falta de actualizacion de firnware, pero desde luego que via aire no puede hacerse esa actualizacion, en esto los de Panasonic nos han tomado el pelo a todos.
    Gracias por las posibles respuestas.
    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar con DVD grabador PANASONIC DMR-EX77

    ¿nadie?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 feb, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar con DVD grabador PANASONIC DMR-EX77

    Yo tengo exactamente el mismo modelo que tú, y desde hace aproximadamente el mismo tiempo, me ha funcionado siempre muy bien, y sin problemas, aunque ultimamente lo uso menos.
    Este aparato ya salió con un problema de ventilación, si te fijas detras lleva un ventilador porque se calienta mucho, dependiendo de dónde lo tengas.
    Yo siempre lo he tenido en un sitio aireado, y no encajonado por ese motivo.
    Ya se que no te ayudo nada con mi rtespuesta, pero yo lo llevaría a un servicio tecnico y después de que me lo presupuestaran, tomaría una decisión.
    Un saludo.
    Exocet ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar con DVD grabador PANASONIC DMR-EX77

    Cita Iniciado por pitiman Ver mensaje
    Yo tengo exactamente el mismo modelo que tú, y desde hace aproximadamente el mismo tiempo, me ha funcionado siempre muy bien, y sin problemas, aunque ultimamente lo uso menos.
    Este aparato ya salió con un problema de ventilación, si te fijas detras lleva un ventilador porque se calienta mucho, dependiendo de dónde lo tengas.
    Yo siempre lo he tenido en un sitio aireado, y no encajonado por ese motivo.
    Ya se que no te ayudo nada con mi rtespuesta, pero yo lo llevaría a un servicio tecnico y después de que me lo presupuestaran, tomaría una decisión.
    Un saludo.
    Hola!
    Bueno, este aparato lo tengo en mi habitacion, donde a veces en verano hace bastante calor pero me parece que el problema que tengo no es por la falta de ventilacion, ya que solo afecta a los discos DVD-R.
    De todos modos antes de llevarlo al servicio, que pensaba hacerlo, voy a comprar discod DVD-R como por ejemplo Teka a ver si con ellos tambien dá el mismo problema.
    Gracias por tu respuesta.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar con DVD grabador PANASONIC DMR-EX77

    Yo no tengo ese modelo, pero entiendo que pudiera ser algo similar a lo que me pasó a mi.
    Yo tengo un DVD grabador LG con disco duro de 250 Gb. Lo compré por el 2007 y perfecto, pasé todos mis VHS caseros a DVD, más de 15 cintas de 3h y 4h y otros tantos de un familiar. A parte lo usaba para ver DVD del video club. A los 3 años, comenzó a fallar la lectura de algunos DVD-R hasta que ni los originales.

    Me acerqué a este foro y todo me llevaba a que la lente se había gastado (quemado). Compre la pieza (similar a una unidad DVD de PC pero algo más cara, unos 60 € original LG como la que llevaba), se cambia muy fácil, y otra vez a funcionar. Ya hace unos dos años que la cambié, y perfecto.
    Por aquí está el tema ... https://www.forodvd.com/tema/42829-g...tuto-del-197h/
    Exocet ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar con DVD grabador PANASONIC DMR-EX77

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no tengo ese modelo, pero entiendo que pudiera ser algo similar a lo que me pasó a mi.
    Yo tengo un DVD grabador LG con disco duro de 250 Gb. Lo compré por el 2007 y perfecto, pasé todos mis VHS caseros a DVD, más de 15 cintas de 3h y 4h y otros tantos de un familiar. A parte lo usaba para ver DVD del video club. A los 3 años, comenzó a fallar la lectura de algunos DVD-R hasta que ni los originales.

    Me acerqué a este foro y todo me llevaba a que la lente se había gastado (quemado). Compre la pieza (similar a una unidad DVD de PC pero algo más cara, unos 60 € original LG como la que llevaba), se cambia muy fácil, y otra vez a funcionar. Ya hace unos dos años que la cambié, y perfecto.
    Por aquí está el tema ... https://www.forodvd.com/tema/42829-g...tuto-del-197h/
    Mi problema es solo la grabacion con los discos DVD-R, porque con los -RW y demas no pasa nada, me inclino mas a pensar que lo mío es mas una actualización de firnware pero tomo buena nota de lo que dices.
    Ahora cuando pongo a grabar un DVD-R la regrabadora pega unos acelerones tremendos, antes lo hacía pero no te manera tan ruidosa y pronunciada como ahora. Luego despues de grabar no termina el disco, cuando en estos discos siempre lo hacía automaticamente. Por cierto ¿donde compraste esa regrabadora para tu aparato? ¿hay que pedirla a algun sitio en concreto, a la marca de tu aparato?
    Gracias.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: problemas para grabar con DVD grabador PANASONIC DMR-EX77

    Yo lo hice en el propio SAT de la marca me lo vendieron sin problemas con el condicionante que sino hubiera sabido lo podía llevar, pero no hizo falta fue muy sencillo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD TDT Panasonic DMR EX77 EX87
    Por Jose_aaaa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 11/01/2012, 21:27
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2010, 18:04
  3. Desfase horario Panasonic DMR-EX77
    Por Esprit en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2010, 16:53
  4. problema para grabar la 1 y la 2 con un dvd grabador panasonic
    Por manu2564 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2009, 18:27
  5. Grabador DVD LG Hdd-dvd, Problemas Al Grabar
    Por Malakita en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2008, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins