Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas Harmony One

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 may, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas Harmony One

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esto pensando seriamente en pillarme este mando, estoy cansado de andar trasteando con 3 o 4 a la vez, y a veces más.
    La cuestión es que antes de invertir tanto en un mando, que según muchos es de lo mejor, quisiera asegurarme de algunas funciones que me gustaría que tuviese, a ver si quienes lo teneis podeis responderme.

    - Potencia del IR, me explico, como muchos de nosotros tengo el proyector detrás de donde me siento, y cuando interactúo con él, no me hace falta darme la vuelta, apunto a la pantalla y por el efecto rebote (o yo que se), lo hago funcionar.
    Supongo que el harmony tendrá esta misma capacidad?.
    Lo digo sobre todo porque si creo secuencias automatizadas, en las que incluya el proyector, sería una faena, que apuntando delante a los demás dispositivos el proy.no se enterase.
    Además tiene buen ángulo de emisión IR?, por ejemplo, si los dispositivos están abajo, y arriba está el receptor de la pantalla motorizada?

    - Sobre las secuencias: creo saber que es posible con una pulsación, por ejemplo, encender: Reproductor de video, Amplificador y Proyector.
    Pero por ejemplo, en la misma secuencia podría además de encender el proyector, ponerlo en un modo de escena concreto (en función de si viese deportes, cine u otra cosa), los modos de escenas se activan con una tecla de modo cíclico, y guarda el último utilizado.
    O igual, pero activando una entrada (HDMI, PC,..) en el proy., o en el televisor.
    O en la misma secuencia, encender el receptor c+ y ponerlo en un canal concreto?.
    O en secuencia apagar el poyector? que necesita 2 pulsaciones, una para apagar y otra vez para confirmar.
    Como mando a distancia universal, es capaz de reproducir absolutamente todos los botones de un mando completo?. Por ejemplo, en mi amplificador Onkyo: manejar los canales de radio, entrar en la configuración de altavoces, etc.

    Mi idea, como pongo en el título, es el Harmony One, bueno en su versión plus, que es el que venden ahora, además en amazon lo he visto a un precio más respetable que en su web.
    Por lo que he leido este mando no soporta RF, no existe ningún adapatador ni nada no?. Porque la version 900 que es la que creo ya soporta RF, se va de precio, y estoy dispuesto a renunciar al RF si es a ese precio.

    La gente habla muy mal de la duración de la batería, sabeis si lo han mejorado en este versión?, cuanto puede durar la batería?, 1 semana, 1 mes, es preocupante su duración?

    Uff, vaya tocho de dudas.
    Gracias por adelantado amigos.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Dudas Harmony One

    Hola. Voy por el tercer harmony. Te cuento:
    El mando es maravilloso al tacto, peso, forma y funcionalidad. Tiene un angulo de funcionamiento muy bueno y te prometo que el "efecto rebote" funciona (yo lo tengo todo detrás), peeeeeero el One+ es el que menos le dura la batería de cuantos he tenido. Sin cargar y dejándolo sin usar, le dura la batería unos 4 o 5 días, y con un uso mínimo, apenas dura 2.
    Eso no debería de ser un problema, por que imagino que si te acostumbras a dejarlo sobre la base de carga, no te enterarás jamás, pero el anterior modelo, el 785, le dura la batería más de una semana, y con mucho uso.
    Supongo que será cosa del tactil que el otro no tiene.
    En cuanto a las acciones programadas, no lo uso, ya que para empezar, me levanto a poner el disco, así que ya hago lo demás a mano, y para apagar me vuelvo a levantar, ya que acabo dándole al interruptor principal para desconectarlo todo (excepto el router y el sai del proye).

    Pero lo que más me molesta de los harmony en general, es que son lentos para las pulsaciones alargadas, como por ejemplo bajar mucho el volumen si estaba muy alto (donde tienes que dejar el botón pulsado, el mando original mueve la barra mucho más rapido, y el One va mucho más despacio).
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dudas Harmony One

    Cita Iniciado por kristof Ver mensaje
    Esto pensando seriamente en pillarme este mando, estoy cansado de andar trasteando con 3 o 4 a la vez, y a veces más.
    La cuestión es que antes de invertir tanto en un mando, que según muchos es de lo mejor, quisiera asegurarme de algunas funciones que me gustaría que tuviese, a ver si quienes lo teneis podeis responderme.

    - Potencia del IR, me explico, como muchos de nosotros tengo el proyector detrás de donde me siento, y cuando interactúo con él, no me hace falta darme la vuelta, apunto a la pantalla y por el efecto rebote (o yo que se), lo hago funcionar.
    Supongo que el harmony tendrá esta misma capacidad?.
    Lo digo sobre todo porque si creo secuencias automatizadas, en las que incluya el proyector, sería una faena, que apuntando delante a los demás dispositivos el proy.no se enterase.
    Además tiene buen ángulo de emisión IR?, por ejemplo, si los dispositivos están abajo, y arriba está el receptor de la pantalla motorizada?

    - Sobre las secuencias: creo saber que es posible con una pulsación, por ejemplo, encender: Reproductor de video, Amplificador y Proyector.
    Pero por ejemplo, en la misma secuencia podría además de encender el proyector, ponerlo en un modo de escena concreto (en función de si viese deportes, cine u otra cosa), los modos de escenas se activan con una tecla de modo cíclico, y guarda el último utilizado.
    O igual, pero activando una entrada (HDMI, PC,..) en el proy., o en el televisor.
    O en la misma secuencia, encender el receptor c+ y ponerlo en un canal concreto?.
    O en secuencia apagar el poyector? que necesita 2 pulsaciones, una para apagar y otra vez para confirmar.
    Como mando a distancia universal, es capaz de reproducir absolutamente todos los botones de un mando completo?. Por ejemplo, en mi amplificador Onkyo: manejar los canales de radio, entrar en la configuración de altavoces, etc.

    Mi idea, como pongo en el título, es el Harmony One, bueno en su versión plus, que es el que venden ahora, además en amazon lo he visto a un precio más respetable que en su web.
    Por lo que he leido este mando no soporta RF, no existe ningún adapatador ni nada no?. Porque la version 900 que es la que creo ya soporta RF, se va de precio, y estoy dispuesto a renunciar al RF si es a ese precio.

    La gente habla muy mal de la duración de la batería, sabeis si lo han mejorado en este versión?, cuanto puede durar la batería?, 1 semana, 1 mes, es preocupante su duración?

    Uff, vaya tocho de dudas.
    Gracias por adelantado amigos.
    Hola, pues te cuento despues de algunos meses con el Armony One:

    - Lo que comentas de la pontencia, sin problema. Yo tengo el proyector dentras tambien y sorprende como lo enciende. Tiene si no me equivoco un emisor delante y otro detrás
    - Tema secuencias: te da opciones para todo lo que comentas. Por ejemplo, para apagar el proyector yo tengo un optoma hd33 que tienes que confirmar el apagado y se puede programar sin problema.
    - Con respecto a reproducir todos los botones, sin problema tambien. Es un mando que aprende frecuencias con lo que simplemente poniendolo delante del otro mando aprende el boton, ademñas como puedes crear en la pantalla tactil botones personalizados, si no te vale con los propios botones del mando pues creas uno a medida para que lo que quieras, o creas alguna secuencia. Las opciones son muchas.
    - No soporta RF y creo que no hay adaptador. ¿la pregunta es si tienes muchos aparatos por RF para que te merezca la pena?
    - Con la duración de la bateria no te puedo decri lo pongo cada nocha en la base de carga.

    En resumen yo estoy muy contencto con el mando, las únicas pegas que le encuentro son:

    - En temas de ergonomia la pantalla tactil es dificil de pulsar con el mando cogido en la mano
    - Dejarlo bien configurado si tienes varios aparatos (yo tengo TV, Receptor AV, ASUS O!Play, bluray, luces, aire acondicionado, proyector) te lleva varias tardes sin exagerar. Aunque hay que decir que la forma de configurarlo está muy bien pensada
    - Para mi gusto responde algo lento, aunque no me he metido a configurar este tema que creo que tambien se puede.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 may, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas Harmony One

    Gracias por las opiniones.

    Todavía no me he decidio, pero el mando del ampli lo tengo muy estropeado, algunas teclas funcionan a duras penas.

    Lo que ya veo más chungo de este mando es el tema de la batería, y me imagino que con las necesidades de carga que tiene, no creo que la vida de la batería dure más de 2 años.

  5. #5
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dudas Harmony One

    hola

    yo lo tengo porque me lo mandaron los de logitech en sustitucion de un 555 que aun estaba en garantia, servicio tecnico estupendo.

    ... con decirte que si mañana fallase compraba otro.

    Una vez te acostumbras no puedes vivir sin el.

    Magnifico.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. dudas mando universal harmony
    Por jaiport en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2018, 23:13
  2. Vendo Harmony 900
    Por madmalkav en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/03/2012, 21:08
  3. Dudas con el Harmony 555 y los replicadores de infrarrojos
    Por cardean en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:37
  4. Dudas dudas y más dudas con el sonido de alta definicion
    Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 21:25
  5. Harmony One y receptor av
    Por josamv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2008, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins