Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda televisor nuevo 46" - 47" para hd,sd, 3d y JUEGOS 47lm765s, 47lm860v

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda televisor nuevo 46" - 47" para hd,sd, 3d y JUEGOS 47lm765s, 47lm860v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Soy nuevo por aquí, aunque he leido bastantes hilos vuestros sobre televisores y después de acotar más o menos lo que quiero, os expongo mis dudas, a ver si me podéis ayudar.

    Quiero comprar un televisor y parece ser que los televisores led pecan de input lag. He de decir que juego bastante (xbox, ps3....) y me tiene mosquedo que en unos sitios ponen reviews criticando el input lag de 43 ms para gaming y en otros ponen que es un lag bueno para jugar. Entre unos y otros no me aclaran nada. Si alguien tiene algún modelo de LG y juegue a menudo me puede aconsejar y contar como le va, pues perfecto.

    Me decanté por los lg por el 3d pasivo, aunque no es algo que me llame mucho la atención el tema del 3d, aunque si es realmente bueno seguro que me acabará enganchando. En el cine mis experiencias no han sido nada buenas, excepto cuando probé ver una película en Imax3d que me impresionó bastante.

    Los plasmas leí que si dejas mucho tiempo la pantalla fija, sufren bastante (típica pausa de juego en la que recibes una llamada y te tiras un buen rato hablando).

    El uso principal será ver sd, hd, FUTBOL Y JUEGOS y algo de 3d.

    Dicen que el lm760/765 tienen mejor contraste y mejores negros que el lm860v (su hermano mayor). Y que el 860 sólo le supera en el doble procesador (que no afecta a la imagen, y sólo sirve para smart tv) y en el decodificador para la tdt2. ¿Es esto cierto?



    Gracias de antemano y espero vuestros consejos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisor nuevo 46" - 47" para hd,sd, 3d y JUEGOS 47lm765s, 47lm860v

    Estoy en la misma situación que tú, a ver si alguien con más conocimiento nos puede ayudar. Yo he visto la 47LM860V en casa de un amigo y es una pasada, aunque con la PS3 conectada y jugando al FIFA12 mostraba como una especie de estelas cuando había movimientos rápidos.

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisor nuevo 46" - 47" para hd,sd, 3d y JUEGOS 47lm765s, 47lm860v

    Les escribo lo siguiente que puse en otro hilo.

    Sólo quiero comentar respecto al input lag.

    Poseo la led LM7600, cuando puse mi primer juego en línea (MW3 en xbox) sufrí como no tienes idea, mi muñeco se movia hacia delante, hacia atrás, de pronto por arte de magia tenía enemigos en frente, incluso una vez estuve hasta abajo del mapa jeje.

    Me sentí tristón al pensar que podría ser la tv (y digo podría porque eso ya es cosa del lag del juego), luego después de unos días jugaba en línea en el modo juego de la tv (pero modificado a mi gusto), nunca tuve problemas después, incluso me fui al modo vivo con el truemotion activado y todas esas cosas que se desactivan en el modo juego y tampoco sufrí de input lag, al parecer mi modem, el servicio de internet o los servidores del MW andaban loqueando porque desde esa vez hasta ahorita puedo jugar en línea sin ningún problema, ignoro qué tipo nivel de input lag tenga este tv, pero yo puedo jugar muy cómodamente en línea.

    Conclusión: por mi experiencia puedo decir que la led que llegues a comprar ponla en modo juego, la modificas a tu gusto y listo, incluso tal vez (como en mi caso) puedas jugar en otros modos sin input lag.


    Respecto al 3d, el que ves en el cine es una basura comparado con el que verás en tu tv, la verdad luce muy bien, objetos fuera de la pantalla (aunque esto depende de la película).

    Yo vi Avatar en 3d en el cine y en toda la película solo vi un objeto fuera , en cambio Avatar 3D en la tv se ve de lujo, y no solo eso, Halo Aniversario en 3D luce bien.

    El 3D al menos en Lg te terminará encantando.

    Les recuerdo que para jugar usen el modo juego (y lo modifican a su gusto).

    Si optan por usar otro modo desactiven el truemotion, que tal vez eso fue el problema que apreció Shape, si deciden quedarse con el true motion sería mejor que lo pongan en modo usuario con el prime renglón en 4 y el de abajo en 6.

    Espero esto les sea de ayuda.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda televisor nuevo 46" - 47" para hd,sd, 3d y JUEGOS 47lm765s, 47lm860v

    Gracias!!

    El martes me traen la 765. Habrá que probar el 3d.

    Todo consejo para la configuración y calibración de la misma será bienvenida. Me intriga el tema del fútbol, dentro de poco lo podré probar jejeje.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Televisor de 32" para la habitacion ayuda!
    Por jonhy.78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2009, 23:44
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2008, 18:23
  3. "Red Baron y Battlestar Galactica nuevos juegos para XBLA"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2007, 11:26
  4. "Sega y los juegos para la consola virtual de Wii"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2006, 20:27
  5. "Desarrolla tus propios juegos para XBOX360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2006, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins