Montar HTPC con APU Trinity
-
aprendiz
-
La vida son 4 días
Re: Montar HTPC con APU Trinity
Hola sentocv.
Ya te responderán los que saben del tema, yo estoy como tu, pero con una duda adicional, ya que quiero tener todo en red y con soporte de todos los archivos, o bien tipo NAS, que es mas sencillo de manejar y configurar o un pc con varios discos duros, con 4 me bastarían, aunque si la placa tiene espacio para poner otros mejor que sobre que no falte y si el día de mañana hacen falta pues mas discos duro y a correr.
No soy muy experto en esto d ela informática, aunque San Google ayuna y mucho.
Un saludo.
Evaso21
-
Aprendiendo

Iniciado por
sentocv
Hola foreros,
voy a montarme un HTPC, concretamente me gustaría un Trinity con una placa FM2, pero tengo varias dudas al respecto. Comienzo:
1- Lo quiero para reproducir todo tipo de peliculas/series en HD, y cuando digo HD me refiero también a 3D y a Blu-ray ya sea desde el disco duro o desde el lector.
2- Necesito también que esté descargando con un uTorrent a saco paco.
3- Que tipo de placa? Una ATX? ITX? Mini-ITX? En principio me da igual el tamaño, quiero que sea la mejor posible y mejores prestaciones me ofrezca.
Presupuesto? En principio no hay tope, pero tampoco quiero que me cueste 1000€
Gracias y un saludo!
Hola.
Para tus necesidades no necesitas una placa base excepcional, con una micro ATX sera mas que suficiente, por ejemplo la Asus F2A85-M.
Acompañada de un AMD A6-5400K 3.60Ghz de dos núcleos o un A8 5500 de cuatro núcleos.
Para el resto nos das pocas pistas sobre tus preferencias.
-
aprendiz

Iniciado por
jmqnick
Hola.
Para tus necesidades no necesitas una placa base excepcional, con una micro ATX sera mas que suficiente, por ejemplo la Asus F2A85-M.
Acompañada de un AMD A6-5400K 3.60Ghz de dos núcleos o un A8 5500 de cuatro núcleos.
Para el resto nos das pocas pistas sobre tus preferencias.