Ver I-PLus con receptor Pioneer VSX-921-K apagado.
-
principiante
Ver I-PLus con receptor Pioneer VSX-921-K apagado.
Muy buenas,
Al final me he decidido por un receptor Pioneer VSX-921-K y una tele Samsung 55"ES6900 (gracias a todos por vuestra ayuda...)
El tema es que ya tengo todo instalado, pero me falta una cosilla que no logro ver ni en el manual.....
Me gustaría poder ver el I-Plus sin tener que tener encendido siempre el Receptor... en el mundo en el que vivimos, hay que ahorrar energia y la verdad es que para ver un telediario o determinada programación, no es necesario tener nuestro "flamante 7.1" activado y... por cierto, consumiendo luz....
El tema es que con la Play 3 sí que puedo encenderla auqnue el receptor esté apagado... pero no se oye....
Alguien me echa una mano?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
-
asiduo
Re: Ver I-PLus con receptor Pioneer VSX-921-K apagado.
Has caído en la trampa. Pioneer dice que lo hace pero no lo hace. Los foros están llenos con el mismo problema sin que haya solución. Supuestamente funcionaria con Bluray Pioneer y TV Pioneer. Yo no lo necesito porque lo uso con proyector pero en tu caso pasaba del HDMI y conectaba por fibra óptica.
Se que hay versiones de firmware actualizadas pero no las encontré.
-
principiante
Pues menuda "%&#&*erda"......jejejejejeje
Si conecto por fibra perdería algunos formatos de audio tipo: dts hd, Dolby digital plus ...etc no? y encima tendria que conectar por hdmi tanto play como i-plus al televisor y encima otros dos cables al ampli..... Y si quiero colgar la tele........ es un handicap...para eso me quedo con mi Onkio si HDMI (que conectaba tal y como tú me indicas)
Bueno... me queda el consuelo de pensar que algunos dicen que consume mas luz el receptor en modo pass las 24 horas que 3 o 4 encendido..... jejeje aunque a saber si es cierto......
Gracias por tu ayuda... esperemos a ver si alguien lo ha conseguido y nos lo cuenta.....
Pd: si encuentras ese firmware me avisas! Jejejjejeje
-
asiduo
Bueno no perdemos las esperanzas, a ver si aparece ese firmware que lo solucionara. También me he quedado muy defraudado de que no tenga OSD en tiempo real y puedas ver en la pelicula si subes/bajas volumen, etc...
Lo que si te digo es que por fibra óptica pasan todos los formatos
-
principiante
Voy a comprobar lo de la conexion por cable optico.... y a esperar por ese firmware......
Gracias compañero!
-
Tienes activada la salida de audio digital de iPlus?
No entendi cual es el problema yo lo tengo conectado por hdmi al tv y éste por óptico al A/V y bien aunque es cierto que a veces pero no siempre tengo microcortes del multicanal digital del iPlus pero sospecho que es un fallo de mi unidad un T11 de los primeros y que trato de que me lo cambien por uno moderno.
Última edición por ManuelBC; 04/11/2012 a las 11:38
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante
ES buena idea.... me puedes detallar concretamente cómo lo tienes conectado?
GRACIAS
-
asiduo

Iniciado por
ManuelBC
Tienes activada la salida de audio digital de iPlus?
No entendi cual es el problema yo lo tengo conectado por hdmi al tv y éste por óptico al A/V y bien aunque es cierto que a veces pero no siempre tengo microcortes del multicanal digital del iPlus pero sospecho que es un fallo de mi unidad un T11 de los primeros y que trato de que me lo cambien por uno moderno.
Como lo tienes conectado, la tv no deja pasar el sonido multicanal a traves de la salida optica, lo entrega en estereo. Luego en el amplificador tendras puesto dolby prologic pero no es dolby digital. La solucion es otro cable del iplus al avr.
Igual en tu tv eso no pasa. En la mayoria si. Asegurate