Muy buenas,

Hace poco adquirí un BR con Smart Tv, más concretamente Bp-620 de Lg, ya que tengo otro digamos "más músical" y ahora quería otro para otra habitación con las apliaciones de Smart Tv y poder alquilar películas en Sd y Hd desde el mismo dispositivo. Primeramente decir a todos aquellos que estén buscando algo así, comentar que esté en cuestión es casi una "farsa", tiene todo, he visto en alguno review como "compra maetra" y la verdad, lo he devuelto. Tiene un precio muy razonable pero no tiene todo lo que dice, es así de simple. Quien lo quiera simplemente para ver brs y eso pues bien, pero una de las cosas por lo que yo lo compré fué por el alquiler de películas através de wuaki.tv y cual a sido mi sorpresa ...? el reproductor no contiene el adobe flash player, de coña vamos, admitido esta mañana por el servicio técnico.

Lo cual estoy mirando otro reproductor, busco opiniones sobre experiencias en los alquileres de peliculas tanto de wuaki.tv como el sistema de Sony, fiabilidad, calidad ...

Y luego, lógicamente busco alguien que me pueda garantizar en un reproductor la reproducción de las películas, marcas y modelos vamos, con un presupuesto a poder ser inferior a 200€