Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 88

Relojes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Relojes

Bueno señores, dejaos de política y fútbol y vamos a un tema interesante ...

¿Qué reloj me recomendáis entre 300 y 500 Eur?

Y ya si os pegáis el detalle de indicar los que soléis llevar, pues no estaría mal. O el que os gustaría tener.

Ya sé que hay foros por ahí dedicados, pero aquí no hay nada al respecto (creo) y pienso que estaría bien comentar un poco.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Predeterminado Re: Relojes

De 500 para arriba yo me miraria los Hamilton, este creo que sube a 600 casi, bastante caro pero es una pasada.

Hamilton Watch · X-Wind Automatic

También puedes echar un vistazo a los citizen

Citizen Watch España, S.A

Citizen Watch España, S.A

Hay algunos muy chulos por 400 Aunque esto va a gustos claro
    Cañoncito ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Exactamente el mismo que gasto yo...

Solo que yo, además, le corto la correa con tijera para poder llevarlo en el bolsillo. No me gusta llevar reloj en la muñeca.

Eso sí, siempre que alguien me pide la hora digo lo mismo: "espera, que saco el Rolex del bolsillo y te la digo"...
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Pues por aportar comentar que no acostumbro a llevar reloj (de mi época de la Construcción), pero tengo dos que pongo en momentos muy determinados, el primero un Casio (como no) para ir a la pesca fluvial el cual muestra en pantalla las fases lunares y el otro una imitación de Tag Heuer traído directamente de Hong Kong que creo que dá el pego (para los que no entendemos) que solo pongo para ir de Fiesta.
    Aunque reconozco que es un complemento muy vistoso y por con ese presupuesto seguro que los hay muy chulos, saludos.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Polk Audio XT20
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler:

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Hola :

Hombre, en esto de los relojes, hay todo un mundo, desde saber sólo la hora con mayor o menor precisión hasta usar el reloj como una joya que además nos diga la hora y ahí entran tanto los gustos como el presupuesto.

Ahora, si alguien quiere un reloj duro, para hacer el burro y olvidarse de él por tres perras gordas (en torno a 100 euros), una opción sería algo de este tipo :

Es solar. Lleva una pila recargada por la luz, con lo cual a poco que alguna vez reciba luz, siempre estará funcionando pero con la hora exacta, ya que es de esos radio-controlados, es decir, que se sincroniza solito hacia las 2 de la mañana con un reloj atómico, estés en Europa, los Usa, China o Japón, da igual, él solito se sincroniza y lleva los segundos exactos y si no se pudiese porque estás en el polo, pues bueno, siempre tienes la precisión de un reloj de cuarzo hasta la próxima sincronización. Y aparte de que es cronógrafo, alarma, etc.

Lo anterior es compatible con tener otro tipo de relojes (mecánicos o de cuarzo), con menor o mayor diseño y materiales más nobles, pero es otro concepto.

Saludetes.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Exactamente el mismo que gasto yo...

Solo que yo, además, le corto la correa con tijera para poder llevarlo en el bolsillo. No me gusta llevar reloj en la muñeca.

Eso sí, siempre que alguien me pide la hora digo lo mismo: "espera, que saco el Rolex del bolsillo y te la digo"...
    ¿Es que no tienes móvil?
    Tú lo que quieres es presumir de reloj de bolsillo y clásico además ...

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿Es que no tienes móvil?
    Hombre, hasta donde yo sé, tiene un pedazo movil que te c...s. Por lo potente y por el tamaño.

Saludos.

P.D. Yo es que tengo el mismo

anonimo06032014
    Invitado

Espero que te guste Cañoncito

Zenith Rainbow Cronógrafo:

Uploaded with ImageShack.us

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿Es que no tienes móvil?
    Tengo un Galaxy Note... demasiado grande como para llevarlo en el bolsillo .

Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Tengo un Galaxy Note... demasiado grande como para llevarlo en el bolsillo .
    Que va, que va... Tiene el tamaño perfecto. Los demás son los que son demasiado pequeños .

Saludos

recién llegado
    Registro
    15 jul, 13

El Casio F-91W. El reloj mas vendido del mundo, y además no hay manera de que se estropee, como pueden hacer algo tan barato y que dure tanto????
    Tradia y Lampaul han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    03 ene, 13

Estoy muy tentado en hacerme con un seiko 5 pero no se que correas mirar, tenéis alguno el reloj??

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por Keket21 Ver mensaje
    El Casio F-91W. El reloj mas vendido del mundo, y además no hay manera de que se estropee, como pueden hacer algo tan barato y que dure tanto????
    Debo tener por ahí en un cajón uno funcionando desde hace cuatro años... la correa rota... es lo que lo mata. Si llevara algo similar a la del GW-2500B-1AER actual, duraría los 10 años que prometen.
    Por 12 € o menos, no hay otro como el F-91W.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08

Pues yo tengo éste:

hace ya unos 6 años, y solo he cambiado la pila..............no , no me tocó la loteria............mas bien un amigo fué a Hong-Kong y dentro de la cantidad de imitaciones malas, a veces sale una que realmente no se nota la diferencia, ni la correa el metal se ha gastado ni el cristal rayado.........no lo entiendo pero lo llevo a diario y está como el primer dia

Fui para ver los originales, y casi me pasa igual que cuando voy hacer una analitica,..........me caigo de espaldas.

Till seguro que lo conoce.....................la serie F1 es muy bonita.

Registro
    03 jul, 08

Hombre, el que me gustaría llevar... cualquiera de 3.000 hacia arriba

Los que suelo llevar... no lo pongo pa no descojonarse.

Entre 300 y 500 ya hay cositas muy majas. Los Jaguar son muy apañadetes, pero algo clásicos. Por ese precio he visto algún Seiko o Citicen bastante majos. Sandoz también tiene cosas chulas. Montblanc creo que se pasa de precio. Y Maurice Lacroix creo que también.

De Hugo Boss me han gustado varios, (son bonitos pero supongo que pagarás la marca frente a la maquinaria), y por el límite inferior tienes los Breil, hay algunos modelos por alrededor de 300 euros que son francamente resultones.

Me gustan mucho los relojes, tengo bastantes (pero vamos, de los traperos), de maquinaria no tengo ni pajolera idea. Te he puesto lo que te he puesto atendiendo a estética únicamente.

A mi me gustaría tener, por ejemplo, un Tag Heuer Carrera, que sin ser tan caro como un Pattek Pilippe (los que llevaba Zaplana, de a 20.000 pavos unidad), es un trasto que ya está bien.

También tienes las imitaciones chinas, que por 100 euros tienes algunos que .
    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo