¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!
-
asiduo
¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!
saludos
ya empezamos.
he encendido hoy el yamaha y me ha dicho que habia una actualización.
le he dado a actualizar ( todo esto mediante la conexion ethernet) ha tardado como 20-25 min en actualizarse, y cuando ha finalizado me salta el error 2000.
no me hace caso al mando en ningun botón.
y con lo que le ha pasado a Bruentor con su Onkio ya me he empezado a tirar de los pelos.
una ayudita por favor, estuve leyendo en algun foro y resulta que a otra persona le ha pasado igual, y lo ha soluccionado bajandose la actualizacion a un pendrive e instalandosela desde el pen.
he ido a la actualizacion de la web : RX-V773WA - RX-V - AV Receivers - Audio & Visual - Products - Yamaha United States ( la 1.64) pero al querer bajarla me da error la web.
yo con el deco encendido por miedo a apagarlo que ya no encienda de nuevo.
que follon con la actualizacion de estos aparatos.
ni el windows en cualquier de sus variantes da tantos errores en actualizarse.
no lo entiendo
necesito de vuestra ayuda.
gracias
peor el tema aun
bajola actualicación ahora si me ha dejado, sego las instrucciones, apago el deco lo vuelvo a encender con el usb puesto y me aparece ROM ERROR.
ni con el usb puesto ni sin el. nada. no responde a nada.
hay que joerse con estas actualizaciones, haber ahora que hago
Última edición por rox_ma; 08/11/2012 a las 17:06
-
Baneado
Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!
Por eso yo, si el cacharro va bien (cualquier cacharro), nunca recomiendo actualizar, pues muchas veces estamos creando un problema donde no lo había.
¿No tienes algún botón de reinicializar, de volver a los valores de fábrica o algo así?.
Suerte.
Última edición por supergontzo; 08/11/2012 a las 19:45
-
asiduo
Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!
saludos
gracias supergontzo, segui las instrucciones del pdf : desconectar el cable de la toma de corriente de pared, inserte el usb, pulse la tecla pure direct, encendi el a/v y ahora me esta cargando el firm nuevamente. haber como acaba esto.
mas tarde lo coemnto como me fue
-
Baneado
Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!
Vale, a ver que tal va. Yo es que tengo un Onkyo, y no sé cómo va el Yamaha. Pero lo de resetear vale para todos (cada uno con su botón, claro).
-
asiduo
Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!
gracias supergontzo
ya esta funcionando perfectamente. no vuelvo a actualizarlo aun pagando vamos. ni de coña
el boton de reset no lo veo por lado alguno. lo unico que leo en el pdf es de restaurar valores predeterminados, pero claro, sino mandaba imagen para la tv, estaba con el mensaje de Rom Error y no habia quien lo desmontara de ahi.
sigo sin saber porque dan la opcion de actualizarlo mediante red con los problemas que pueda haber por un corte de red, archivos corruptos y demas.
en fin. gracias y no me pasa otra.las actualizaciones yamaha se las puede pasar por el foro de los c.....
anoser que hagan una que cada vez que enciendas el a/v te salgan € por la rejilla de ventilación.
otra cosilla una vez que estoy aqui.
la eq parametrica que trae por defecto : plano, delantero y natural, suenan peor que el llorar.
tuve que ir configurando yo una manual. no se si esto le pasa a mas gente.
bueno tendre que ir trasteando.
y gracias de verdad por la ayuda
-
-
Baneado
Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!
Me alegro de que se te haya arreglado. Lo del botón de reset no suele ser un botón, sino una combinación de ellos. Por ejemplo, en el Onkyo creo hay que darle al botón power y al botón vcr/dvr a la vez hasta que se reinicia (es que ahora mismo no me acuerdo bien, tendría que mirarlo).
Bueno, pues ya sabes, de los errores se aprende. Lo de no actualizar lo digo porque a mí también me pasó, y por eso los aparatos no los actualizo a no ser que no quede otro remedio (o que alguno lo haya probado antes
).
Respecto a la eq, me pasó igual que a ti, que no me gustaba y a final tuve que retocarla yo a mi gusto. Quizá tengas más información en algún hilo de Yamaha.
Temas similares
-
Por Tol en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 13/03/2009, 09:56
-
Por Joselux en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 25/06/2008, 08:08
-
Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
Respuestas: 28
Último mensaje: 24/03/2007, 16:22
-
Por deltab en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/03/2007, 11:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro