Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

[GUIA] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y configuraciones

  1. #31
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que fuente de alimentacion que haga poco ruido sin subirse a la parra de precio se podria pillar? porque imagino que la caja cooler master elite 120 no llevara fuente...

    Tassadar cuando dices la opcion de disco duro WD GP, cual es?

    Haber si se ponen las pilas con las cajitas... porque yo quiero una pequeña con fuente ATX, Elegante y a poder se blanca...

    Tampoco es mucho pedir...

    Gracias¡¡¡¡

  2. #32
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Está jodido el tema de las cajas, si que es verdad, hay pocas, y bonitas menos aún xD.

    Bueno, y ya no hablemos de algo que veo una necesidad clara: Cajas con fuentes pasivas de más de 80-90w, las que hay con fuentes de 150w valen un cojón y parte del otro.

    Como fuente buena ATX sin subirse a la parra, la que llevo recomendando semanas pero no he probado, la Be quiet F1 con certificado 80+ gold, que está en amazon a 70 euros la de 500w.

    Por cierto, por culpa vuestra, que me habéis obligado a hacer el mal, he comprado en amazon la misma, pero la de 400w, que el otro dia tenían una en stock a 53 euros y no me lo pensé, así que en unos días os podré dar impresiones.

    Pero vamos, yo no compraría menos que esa, te puedo decir que en mi Pc ahora mismo tengo una como la de djohny, pero de 500w, y no me gusta porque hace ruido, espero que la be quiet sea más silenciosa.

    En cuanto al consumo, con mi Phenom II x2 mutado a x4 y overclockeado a 4 ghz, y con una radeon 4770 lo máximo que lo he visto a sido a 250-270w, y eso con tests sintéticos, así que con 400w vas bien (normalmente mi PC está en unos 110w)

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 14/11/2012 a las 20:47

  3. #33
    recién llegado Avatar de clipperti
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Gracias por las respuestas pero mi intención no es usarlo como htpc; tampoco para jugar, pero sí me interesaba dicha APU porque no quiero gastar más para una gráfica, quizá más adelante aunque no lo tengo en mente para nada... bueno, el caso es que ayer a ultísima hora realizé el pedido con ésta configuración:

    Procesador - AMD A10-5800K 3.80Ghz AMD A10-5800K 3.80Ghz AD580KWOHJBOX Procesador
    Placa Base - Asus F2A85-M Pro Asus F2A85-M Pro 90-MIBIW0-G0EAY0GZ Placa Base
    Ventilador CPU - Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 Freezer 7 PRO REV B Ventilador/Cooler
    Memoria- G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9 G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9 F3-2133C9D-8GAB Memoria DDR3
    Disco Duro - WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB WD10EZRX Disco Duro
    Torre - Tacens Stella Tacens Stella 2STELLA Caja/Torre
    Fuente Alimentación - B-Move Fuente Alimentación 600W B-Move Fuente Alimentacin 600W BM600W Fuente

  4. #34
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Pues a ver que tal, y espero que quedes satisfecho con la configuración. Si algo no entiendes, ya sabes. Por cierto tengo la misma placa, nada más montes todo, bájate la última bios de la web de Asus (la 5104) que mejora mucho la estabilidad y la actualizas.

    Después, pones el perfil D.o.c.p a 2133Mhz y si vas a querer tenerlo con algo de overclock verás una opción que se llama "Oc Tune", le das, y se reinicia con una pre-configuración simple de overclock poniendo el cpu aproximadamente a 4300Mhz y la igp a 950Mhz, se nota muuuuuuuuucho el rendimiento y no tanto el consumo.

    Después, te vas a la configuración del disco y quitas el modo AHCI y pones el modo SATA en IDE, ya que no vas a meter ningún SSD.

    Seguido, bajas a la opción de "NB", y seleccionas la igp como principal fuente de vídeo. De memoria dedicada, selecciona 1Gb y arreando

    Esto que te digo cambialo en INGLÉS! porque en castellano no hay quien lo entienda jaja
    clipperti ha agradecido esto.

  5. #35
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    Esto que te digo cambialo en INGLÉS! porque en castellano no hay quien lo entienda jaja
    No entiendo porqué dices eso, las bios en español se entienden perfectamente, es muy fácil acceder al menú de la bota, el sobrerelojeo, los seteados de los abanicos y el reloj del corazón.

    Saludos

  6. #36
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    jajaja como se nota que no has visto mi bios asus jejeje.

    En vez de poner "overclock gpu" pone, enalzamiento de rendimiengo gpu. En cpu: afinamiento automático del cpu. Y eso, para los que nos movemos por internet, resulta un problema ya que la mayoría de las configuraciones a poner, siempre las encuentras en ingles.

    Además se entiende mejor, overclock gpu o cpu no?

  7. #37
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Veo que no has entendido la ironía de mi anterior mensaje, djohny xD

  8. #38
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    jajajaja cierto!!!

  9. #39
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Vaya dos locos nos hemos hechao a la cara jijijjij

    Pero que sabiduria aportan...
    Última edición por johny01; 15/11/2012 a las 21:14

  10. #40
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Bueno por ahora mi futuro HTPC va quedando asi:

    CAJA Lian Li PC-Q07B Mini ITX Negra PC-Q07B Caja/Torre
    PLACA Asrock FM2A75 Pro4-M 90-MXGMH0-A0UAYZ Placa Base
    MICROPROCESADOR AMD A6-5400K 3.60Ghz AD540KOKHJBOX Procesador ó AMD A8-5500 3.20Ghz AD5500OKHJBOX Procesador
    RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 F3-14900CL9D-4GBXM Memoria DDR3
    DISIPADOR Scythe Big Shuriken 2 Rev. B SCBSK-2100 Ventilador/Cooler
    DISCO DURO WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB WD20EARX Disco Duro
    DVD-RW Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA IHAS122-18
    FUENTE No necesito
    Teclado y Raton No lo se, necesito asesoramiento

    TOTAL POR AHORA: 361,4 € con A6 y 394.4 con A8

    Los ultimos hilos que me quedan son:

    -Asegurarme que esos dos micros son de TPD 65W que creo que si lo son
    -Asegurarme que hara poco ruido y consumira poco
    -Asegurarme que la placa esa tiene salida para audio para que lo del HTPC se oiga por la TV
    -Asegurarme que lo que reproduzca el HTPC se vea por la TV (me imagino que sera por HDMI)
    -Elegir Teclado y Raton inhalambricos para usarlos desde la mesa del salon, a poder ser que el raton no sea de pilas sino de bateria con base de carga


    Y no se si me falta algo...

    Que me decis?

    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. #41
    recién llegado Avatar de clipperti
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Holaaaa.
    Ahora ya os escribo desde el quipo nuevo. Al final la caja que compré era demasiado pequeña, he tenido que usar la caja del aspire y aún así me las he visto y deseado para conectar todo bien,me seguía pareciendo pequeña también.
    No se me encienden las lucecitas del panel frontal porque la caja ésta no lleva los pines de power sw y todo eso, van todos juntos y no me indica nada, he ido probando al tuntún hasta que el botón de encendido-apagado ha funcionado. El ventilador es enorme y he tenido que colocar la ram en los slots secundarios.

    djhony Ya he actualizado la BIOS (me ha encantado la BIOS, se puede usar el ratón y es todo muy bonito jaja); he puesto las memorias a 2133mhz, ¿porqué no están a 2133 de inicio si las memorias son así?; cambiado lo de AHCI a IDE y seleccionado la igp con 1GB. Lo del overclock es seguro? No lo he hecho eso.

    muchas gracias por la ayuda!
    saludos
    Última edición por clipperti; 18/11/2012 a las 12:58 Razón: he borrado cosas que ya he solucionado

  12. #42
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Cita Iniciado por johny01 Ver mensaje
    Bueno por ahora mi futuro HTPC va quedando asi:

    CAJA Lian Li PC-Q07B Mini ITX Negra PC-Q07B Caja/Torre
    PLACA Asrock FM2A75 Pro4-M 90-MXGMH0-A0UAYZ Placa Base
    MICROPROCESADOR AMD A6-5400K 3.60Ghz AD540KOKHJBOX Procesador ó AMD A8-5500 3.20Ghz AD5500OKHJBOX Procesador
    RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 F3-14900CL9D-4GBXM Memoria DDR3
    DISIPADOR Scythe Big Shuriken 2 Rev. B SCBSK-2100 Ventilador/Cooler
    DISCO DURO WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB WD20EARX Disco Duro
    DVD-RW Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA IHAS122-18
    FUENTE No necesito
    Teclado y Raton No lo se, necesito asesoramiento

    TOTAL POR AHORA: 361,4 € con A6 y 394.4 con A8

    Los ultimos hilos que me quedan son:

    -Asegurarme que esos dos micros son de TPD 65W que creo que si lo son
    -Asegurarme que hara poco ruido y consumira poco
    -Asegurarme que la placa esa tiene salida para audio para que lo del HTPC se oiga por la TV
    -Asegurarme que lo que reproduzca el HTPC se vea por la TV (me imagino que sera por HDMI)
    -Elegir Teclado y Raton inhalambricos para usarlos desde la mesa del salon, a poder ser que el raton no sea de pilas sino de bateria con base de carga


    Y no se si me falta algo...

    Que me decis?

    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    En cuanto a la APU, el A6 debería llamarse en realidad A4, porque tiene sólo un módulo piledriver (dual core), ya que el A8 lleva 2 módulos (quad core) y que es también de 65w de TPD, yo iría a por el A8.

    El teclado, para HTPC por supuesto te recomiendo el Logitech Dinovo, es caro (y ahora ha bajado, a mi me costó más), pero merece la pena, porque es pequeño, está iluminado, lleva una batería recargable (incluye cargador), y... funciona muy bien.

    Que fuente piensas poner?

    Por lo demás me parece bien.

    Un saludo

  13. #43
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Pues entonces a por el A8... como me lias.... jijijijj

    Fuente... pues te cuento... cuando me compre el pc actual que tengo la caja que me compre una b-move isis que venia con fuente incluida pues la caja vino rota y me enviaron otra caja con fuente... con lo cual me sobra una caja rota pero con fuente nueva... no sera muy buena pero en ppio probare a ver que tal va y si suena mucho pues me comprare otra... pero de momento probare con ella haber que tal va... yo sinceramente tampoco la escucho mucho.. porque lo que mas suena ahora mismo en mi pc es la HD4830 que es un avion cuando se pone a girar y girar

    El dinovo es comodo para escribir y raton? es que como va a ser el ordenador ppal quiero escribir bien y tener un raton bien... por eso estoy buscando un raton y teclado pequeños con alfanumerico y el raton recargable... no se si encontrare lo que busco... el dinovo esta bien... pero creo que mis necesidades son otras...

    Gracias¡¡¡
    Última edición por johny01; 19/11/2012 a las 21:23

  14. #44
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Una fuente B-Move??? errrr............. has visto esto: ENLACE?

    Mi recomendación obviamente es que compres una fuente decente, pero bueno, prueba con la que tienes.

    El dinovo ciertamente no es para lo que buscas entonces, porque es más bien un mando a distancia que te permite hacer cualquier cosa en el PC, pero no es un teclado para escribir.

    Escribir con el dinovo se parece más a escribir con un móvil que con un teclado XD.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 20/11/2012 a las 09:34

  15. #45
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [Review] APU Trinity A10-5800K a examen. Juegos, consumo, y más.

    Tengo una idea pero no se si es posible:.

    Resulta que yo tengo la conbinacion de teclado y raton MX5500 y estoy pensando en comprar la combinacion de teclado y raton MK220, pero resulta que quiero intercambiar los componentes, explico:

    Seria posible utilizar el concentrador usb que trae el MK220 con el teclado que viene por defecto MK220 y el raton que viene con el MX5500, y utilizar el concentrador usb que viene con el MX5500 para utilizarlo con el teclado del MX5500 y el raton del MK220?

    En resumidas cuentas que si funcionarian los productos intercambiando componentes

    Gracias¡¡¡

    pdt: ya le he mandado un mail a logitech para que me lo confirmen a ver que me dicen, pero que opinais?

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 857
    Último mensaje: 17/06/2020, 15:05
  2. Montar HTPC con APU Trinity
    Por sentocv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/11/2012, 20:34
  3. Blade Trinity - Edición DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2005, 00:12
  4. Blade Trinity
    Por Crocop en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2005, 23:57
  5. Blade Trinity
    Por Manostijeras en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/09/2004, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins