La pregunta tiene lo suyo.

He cambiado el sistema de casa de pasivo a activo sin darme cuenta de que mi procesador Onkyo PRSC5508 que mi procesador no es el idóneo para mover un sistema activo.

Estoy dudando de cuál es una de las mejores soluciones y una de ellas es vender el Onkyo y comprar un procesador que sí que esté preparado para mover un sistema activo

Para aquellos como yo que desconocían esto les pongo qué es eso para que lo miren en sus manuales antes de pasarse a un sistema activo como hice yo (o al menos los activos que yo me compré)

Sacado del manual de Onkyo
Rated RCA Output Level and Impedance
1 V/470 Ω (Pre out)

Donde pone 1 V yo necesito un mínimo de 2V.....

Se agradecerá si alguien sabe de procesadores que admitan salidas XLR, y sistema 9.2 o más. No me hace falta la amplificación ya que tengo suficiente amplificación aunque si ya viene incluída en el precio no me quejaría

Gracias