Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 120

Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

  1. #16
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los monitores activos no los tengo decididos pero va a estar dificil con tus Yamaha

    Onizuka26 se hizo 2 SuperWooper con la tecnica martillo-pesa patentada y tiene un sistema de sonido-video excepcional, os dejo su proyecto

    https://www.forodvd.com/tema/106886-onizuka26-sub/

    PD: Si no puedo ir, los que salgan de Murcia pueden pasar a llevarse lo que quieran, os dejo el SuperWooper de 12 e incluso tengo una caja hecha de un SuperWooper de 15 que le falta el driver, acabado, etc os la regalaria para la quedada por si os animaís a hacer un SEMI-HUM, y luego bajo sorteo a quien le toque no se si cabría en el coche.

  2. #17
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    hummm, este congo liante¡¡¡¡

    hombre teniendo en cuenta que vivo en belicena (junto santa fe) jamas me perdonaria perderme una quedada de estas en huetor tajar que me pilla a escasos 20 min...
    efectivamente tengo 2 superwooper de hum 15´´ y una etapa pro para moverlos, beheringer epq2000, creo que caben en el citroen picaso de mi mujer, pero alguien me tendría que ayudar a moverlos...eso sí, yo iría como mero observador ya que no tengo ni pajolera idea de nada...
    sobre el proyector, tengo el sony hw30 y aunque no soy muy partidario de moverlo, si alguien lleva otro proyector y queréis comparar podemos hablarlo
    un saludo

  3. #18
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    tocado y hundido, además Onizuka26 es un forero excepcional, ¡que suerte tienen algunos! justo al lado de casa, lo que podemos aprender allí los novatos no tiene precio.

    PD: Estas perdiendo brazo, el SuperWooper me lo cargué solito desde la bodega al salón, pero sin Driver y con la ambulancia preparada en la puerta

  4. #19
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    tocado y hundido, además Onizuka26 es un forero excepcional, ¡que suerte tienen algunos! justo al lado de casa, lo que podemos aprender allí los novatos no tiene precio.

    PD: Estas perdiendo brazo, el SuperWooper me lo cargué solito desde la bodega al salón, pero sin Driver y con la ambulancia preparada en la puerta
    que va, el brazo sigue creciendo, lo que pasa es que me estoy volviendo muy señorito...

  5. #20
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues aunque sea repetir, por si se hace una comparativa de altavoces de estantería, llevaría los QUAD 12L.

    Si es de interés una comparativa de auriculares, los Sennheiser HD650 y amplificador de auriculares Musical Fidelity X-Can v3.

    En cuanto a cables, por si nos planteamos una prueba entre ellos, los Nordost Solar Wind (con hilo de plata ) de conexión analógica.


    Pero es importante que pensemos qué tipo de pruebas nos gustaría hacer, para saber que conviene o no llevar además de para plantear su organización.
    Lucky, si se tercia puedo llevar unos HD 650 cableados con Cardas....

    Voy a quedar el esotérico....juer.
    Juan DP










  6. #21
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    hummm, este congo liante¡¡¡¡

    hombre teniendo en cuenta que vivo en belicena (junto santa fe) jamas me perdonaria perderme una quedada de estas en huetor tajar que me pilla a escasos 20 min...
    efectivamente tengo 2 superwooper de hum 15´´ y una etapa pro para moverlos, beheringer epq2000, creo que caben en el citroen picaso de mi mujer, pero alguien me tendría que ayudar a moverlos...eso sí, yo iría como mero observador ya que no tengo ni pajolera idea de nada...
    sobre el proyector, tengo el sony hw30 y aunque no soy muy partidario de moverlo, si alguien lleva otro proyector y queréis comparar podemos hablarlo
    un saludo
    Pero si vives a 5 minutos de mi casa. Si no te viene mal me gustaría escuchar esos SuperWooper en directo antes del evento. Yo vivo en Cúllar Vega. Me gustaría probarlo con una pista muy puñetera que tengo del último disco. Los que estuvieron en el Cortijo 2008 ya la conocen. La pista 8 del disco que regalé. La que desarmaba las Trevi.

    En fin que tenemos que quedar y pasar una tarde de cacharreo en tu sala o en la mía. O en las dos. Podemas hacer una prueba ciega de salas. jajaja

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #22
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Pero si vives a 5 minutos de mi casa. Si no te viene mal me gustaría escuchar esos SuperWooper en directo antes del evento. Yo vivo en Cúllar Vega. Me gustaría probarlo con una pista muy puñetera que tengo del último disco. Los que estuvieron en el Cortijo 2008 ya la conocen. La pista 8 del disco que regalé. La que desarmaba las Trevi.

    En fin que tenemos que quedar y pasar una tarde de cacharreo en tu sala o en la mía. O en las dos. Podemas hacer una prueba ciega de salas. jajaja

    Un saludo.
    por mi encantado, yo lo tengo todo sin eq, asi que la visita de un maestro siempre es bienvenida. si puedes este sabado por la mañana me puedo librar de los crios, te mando por privado mi telf y hablamos

    un saludo

  8. #23
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    La que he liado, si sois unos viciosillos , en auriculares podría llevar/dejar los Superlux 662F.
    JDPBILI y onizuka26 han agradecido esto.

  9. #24
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    No podré asistir, pero os leeré con suma atención... no me pederé ni un detalle!!!


    Un saludete

  10. #25
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    La que he liado, si sois unos viciosillos , en auriculares podría llevar/dejar los Superlux 662F.
    Entonces ¿te pongo en la lista de invitados ya?

    Este sábado voy a ir a escuchar 2 SuperWoopers y a ver un peazo proyector que quita el sentío. Si lo véis necesario abrimos un hilo con la experiencia. jijii
    onizuka26 ha agradecido esto.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #26
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No podré asistir, pero os leeré con suma atención... no me pederé ni un detalle!!!


    Un saludete
    Una pena. Me hubiera gustado presentarte a Actingcinto y Fendercin. Nos acordaremosde tí y nos beberemos unos tragos a tu salud.

    Un abrazo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Una pena. Me hubiera gustado presentarte a Actingcinto y Fendercin. Nos acordaremosde tí y nos beberemos unos tragos a tu salud.

    Un abrazo.
    Pero sólo unos pocos traguitos... a ver si al final todo os va a sonar igual !!!

    Sois muchos los del "Cortijo de Tájar" a los que no conozco personalmente. Algunos los podía haber conocido en persona en algún Molingordo pero no coincidimos en los que asistí. Cachis...

    Un saludete

    P.D.: Fender todavía sigue son las HS80M? hace mucho que no se de él

  13. #28
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Entonces ¿te pongo en la lista de invitados ya?
    Da gusto tener a foreros así, te felicito por el esfuerzo, la voluntad y el buen rollo pero de momento estoy out

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Este sábado voy a ir a escuchar 2 SuperWoopers y a ver un peazo proyector que quita el sentío. Si lo véis necesario abrimos un hilo con la experiencia. jijii
    Os lo quería pedir pero me daba un poquito de reparo ja, ja, ja, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr abrir un hilo con fotos, pruebas, experiencias TODOOOOOOOOO, os pregunto más cosas en el hilo para no seguir con el off topic.
    atcing y onizuka26 han agradecido esto.

  14. #29
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No podré asistir, pero os leeré con suma atención... no me pederé ni un detalle!!!


    Un saludete
    acting, congo animaros que yo estorbo, pero vosotros dominais¡¡¡

  15. #30
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Qué llevarnos al Cortijo de Tájar.

    El que entiende es Atcing, el Conguito entre burrada y burrada de vez en cuando acierta , menudo sábado vais a pasar que lujo poder disfrutar del cacharreo, contadlo TODO, disfrutar y seguro que se abren nuevos horizontes de aprendizaje para ambos que sois dos máquinas.
    atcing y onizuka26 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regreso del Cortijo de Tájar
    Por Ceregumino en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 01/11/2012, 13:32
  2. Prueba ciega en Cortijo de Tájar
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:58
  3. Cortijo de Tájar
    Por sanco en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 10/03/2010, 23:55
  4. Mediciones de Cajas en el Cortijo de Tájar
    Por Rafael49 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05/12/2008, 00:07
  5. Ambiophonics en el Cortijo de Tájar
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/11/2008, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins