Hola chicos:
Lo del NAD ya esta decidido, solo espero los ultimos detalles de la operacion ,pero doy por hecho que se realizara durante la semana en curso, de momento voy a adquirir el T763 y si luego veo que no es suficiente ya le añadire una etapa stereo o un integrado.
Con el tema cajas....¡Ayyyyy las cajaaaaaaaas!!(como dirian Los Morancos) las cosas han cambiado y en este momento la opcion Quad ha desaparecido definitivamente.. me explico:
Hace unos dias solicité la compra de 4 Quad 11L + central de la misma serie, con un precio total de 4 x 295 = 1080 + 560 = 1640€ aprox + gastos de envio desde Francia a Canarias ,que ascendian a 48.98€ TOTAL...1700€ euro arriba/abajo, pues bien despues de esperar unos dias por la respuesta, esta misma tarde me confirman que el precio definitivo de todo el conjunto es de ...casi ¡¡¡¡3000€!!!!! lo cual quiere decir que los precios en la web de Hifissimo no estan actualizados o yo me equiviqué a la hora de hacer las cuentas,una vez comprobados los precios ...comprobé que el error NO es mio, pues los precios que he descrito aun siguen vigentes ??? ???
Por tanto una vez descartada esa opcion, vuelven a tomar cuerpo otras opciones, como pueden ser las Focal,PSB ó alguna opcion de ultima hora, en fin ya veremos...pero alguna caerá seguro....y a no mucho tardar.....¡que yo el traje no lo quiero!Por curiosidad ¿alguien ha comprado en Hifissimo al mismo precio que aparece en su pagina webbbbbb? ??? ???