Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Donde comprar HTPC

  1. #16
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si claro, son solo 14 euros, pero es que.... ya entramos en el "poyaque" (poyaque nos ponemos, por un poco más....) Fíjate que por 34 euros más tienes el A8-5500, que tiene dos módulos en lugar de uno (quad core), que además tiene una gráfica superior, y que sigue teniendo un TDP de 65w.

    Si quieres un HTPC, quieres un HTPC, no necesitas más, y si el A4 5300 reproduce full-HD por CPU, no es necesario gastar más, porque no le sacaremos partido.

    La cosa es, claro, confirmar o no que esa APU es capaz de eso. yo creo que sí, me parecería muy raro que no, pero dadas las particularidades de la arquitectura piledriver que usa el trinity (menor rendimiento que Llano a los mismos mhz) no estoy seguro.......

    Un saludo

  2. #17
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar HTPC

    La verdad es que tienes razón voy a mirarlo un poco más y ya tomaré la decisión.

    Por otro lado, me podrías recomendar algún ventilador que fuera silencioso. Yo en eso no sé que parametros son los que hay que mirar.

    Gracias.

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar HTPC

    Cita Iniciado por jascmm Ver mensaje
    La verdad es que tienes razón voy a mirarlo un poco más y ya tomaré la decisión.

    Por otro lado, me podrías recomendar algún ventilador que fuera silencioso. Yo en eso no sé que parametros son los que hay que mirar.

    Gracias.
    Te refieres a ventiladores para la caja o a un disipador para el procesador???

    Antes de poder recomendarte cualquiera de ellos tendría que saber que caja quieres montar, porque dependemos del espacio y los huecos para ventiladores que lleve la caja

    Un saludo

    EDITO: Vale, veo que la caja que has puesto es la SilverStone Milo ML03B Negra, para esa caja lo mejor sería un Scythe Big Shuriken, en tema es que esa caja no lleva hueco para poner ventiladores de caja.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 08/12/2012 a las 14:29

  4. #19
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar HTPC

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Te refieres a ventiladores para la caja o a un disipador para el procesador???

    Antes de poder recomendarte cualquiera de ellos tendría que saber que caja quieres montar, porque dependemos del espacio y los huecos para ventiladores que lleve la caja

    Un saludo

    EDITO: Vale, veo que la caja que has puesto es la SilverStone Milo ML03B Negra, para esa caja lo mejor sería un Scythe Big Shuriken, en tema es que esa caja no lleva hueco para poner ventiladores de caja.

    Un saludo
    Sí, en efecto, en principio la caja es la que había puesto en el presupuesto inicial. Esta

    Sería un disipador, que creo era lo que me recomendabas que cambiara en lugar de dejar el de por defecto. No entiendo lo que dices de que no lleva hueco para poner ventiladores de caja porque al menos en la publicidad dice que acepta hasta 4 ventiladores de 80 mm.

    De el disipador que me comentas, creo que sería este, voy a leerme el analisis.

    Un saludo.
    Última edición por jascmm; 08/12/2012 a las 18:41 Razón: Arreglar link

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar HTPC

    Cita Iniciado por jascmm Ver mensaje
    Sí, en efecto, en principio la caja es la que había puesto en el presupuesto inicial. Esta

    Sería un disipador, que creo era lo que me recomendabas que cambiara en lugar de dejar el de por defecto. No entiendo lo que dices de que no lleva hueco para poner ventiladores de caja porque al menos en la publicidad dice que acepta hasta 4 ventiladores de 80 mm.

    De el disipador que me comentas, creo que sería este, voy a leerme el analisis.

    Un saludo.
    Lo que he recomendado alguna vez es cambiar el ventilador que trae (que es un Slipstream de bajo perfil, o sea 12mm en lugar de 25mm de alto) por un ventilador estándard de 12 cm, como un Nidec/gentletyphoon.

    El tema es que claro, tenemos que analizar bien la altura de la caja para ver si eso va a ser positivo (porque sin duda ese ventilador echará más aire produciendo el mismo ruido que el que trae), o por el contrario, se va a quedar demasiado pegado a la chapa de la caja, haciendo que en lugar de mejorar empeoremos.

    La caja mide de alto 105mm, y según el fabricante el disipador puede ser de hasta 70mm. el Disipador Scythe Big Shuriken 2 Rev. B mide de alto 58mm con el ventilador de fábrica, por lo tanto con un Nidec/Gentletyphoon sería 71mm, con lo cual estamos ya superando en un mm el máximo que anuncia el fabricante... Seguramente quepa, ya que los 70mm anunciados por el fabricante me da que ya contemplan el dejar un espacio para que el ventilador pueda respirar, pero no se... quizás con esta caja es mejor dejar el ventilador que trae.

    En cuanto a los ventiladores de caja, llevas toda la razón, me confundí esta mañana. Puedes poner en los laterales ventiladores de 8 cm, mi recomendación son estos: ENLACE.


    Un saludo
    jascmm ha agradecido esto.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar HTPC

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Lo que he recomendado alguna vez es cambiar el ventilador que trae (que es un Slipstream de bajo perfil, o sea 12mm en lugar de 25mm de alto) por un ventilador estándard de 12 cm, como un Nidec/gentletyphoon.

    El tema es que claro, tenemos que analizar bien la altura de la caja para ver si eso va a ser positivo (porque sin duda ese ventilador echará más aire produciendo el mismo ruido que el que trae), o por el contrario, se va a quedar demasiado pegado a la chapa de la caja, haciendo que en lugar de mejorar empeoremos.

    La caja mide de alto 105mm, y según el fabricante el disipador puede ser de hasta 70mm. el Disipador Scythe Big Shuriken 2 Rev. B mide de alto 58mm con el ventilador de fábrica, por lo tanto con un Nidec/Gentletyphoon sería 71mm, con lo cual estamos ya superando en un mm el máximo que anuncia el fabricante... Seguramente quepa, ya que los 70mm anunciados por el fabricante me da que ya contemplan el dejar un espacio para que el ventilador pueda respirar, pero no se... quizás con esta caja es mejor dejar el ventilador que trae.

    En cuanto a los ventiladores de caja, llevas toda la razón, me confundí esta mañana. Puedes poner en los laterales ventiladores de 8 cm, mi recomendación son estos: ENLACE.


    Un saludo
    Ok, muchas gracias por la info.

    Estoy mirando tambien una fuente de alimentación.

    Las especificaciones de la caja dice que la fuente debe ser "Acepta PS2 estándar (ATX)" Que la verdad es que no sé bien que significará, supongo que estandar es que vale con una normal. Otro tema claro es la potencia. Así a bote pronto he visto dos que ponía que son silenciosas.

    Una sería AeroCool Strike-X 500W Modular, otra sería AeroCool Strike-X Power 500W. En prinicipio, la única diferencia es que una es modular y la otra no.

    Lo que no sé es si será poco o mucha pontecia, que pone que son 500W pero luego esta el tema de los reales y tal, que nunca te puedes fiar. Si serán o no silenciosas porque tampoco he visto que pongan los decibelios, tienes que confiar de la descripcion.

  7. #22
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar HTPC

    Cita Iniciado por jascmm Ver mensaje
    Ok, muchas gracias por la info.

    Estoy mirando tambien una fuente de alimentación.

    Las especificaciones de la caja dice que la fuente debe ser "Acepta PS2 estándar (ATX)" Que la verdad es que no sé bien que significará, supongo que estandar es que vale con una normal. Otro tema claro es la potencia. Así a bote pronto he visto dos que ponía que son silenciosas.

    Una sería AeroCool Strike-X 500W Modular, otra sería AeroCool Strike-X Power 500W. En prinicipio, la única diferencia es que una es modular y la otra no.

    Lo que no sé es si será poco o mucha pontecia, que pone que son 500W pero luego esta el tema de los reales y tal, que nunca te puedes fiar. Si serán o no silenciosas porque tampoco he visto que pongan los decibelios, tienes que confiar de la descripcion.
    Si, eso es que acepta fuentes normales, con lo que sin problema.....

    De las fuentes que pones, siento decirte que no apostaría por ninguna de ellas, ambas son fabricadas por ....Andyson.... (desde mi desconocimiento, no conocía ese fabricante xD), y en cuanto a certificaciones, es curioso, la modular no lleva ninguna certificación, y la "no modular" lleva 80+ bronze.

    Puedes ver información acerca de las fuentes Aerocool aquí: ENLACE

    En cuanto a ¿de que potencia? pues mira mi review de fuentes, donde verás cuando consume mi equipo en carga máxima con una fuente buena: ENLACE, y mi PC no es de bajo consumo, a mi pesar xD

    Un HTPC basado en un trinity A8 de 65w de TDP consumirá menos de 100w en tareas livianas, y en carga máxima dudo que pase de 150-180w

    Un saludo

  8. #23
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar HTPC

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si, eso es que acepta fuentes normales, con lo que sin problema.....

    De las fuentes que pones, siento decirte que no apostaría por ninguna de ellas, ambas son fabricadas por ....Andyson.... (desde mi desconocimiento, no conocía ese fabricante xD), y en cuanto a certificaciones, es curioso, la modular no lleva ninguna certificación, y la "no modular" lleva 80+ bronze.

    Puedes ver información acerca de las fuentes Aerocool aquí: ENLACE

    En cuanto a ¿de que potencia? pues mira mi review de fuentes, donde verás cuando consume mi equipo en carga máxima con una fuente buena: ENLACE, y mi PC no es de bajo consumo, a mi pesar xD

    Un HTPC basado en un trinity A8 de 65w de TDP consumirá menos de 100w en tareas livianas, y en carga máxima dudo que pase de 150-180w

    Un saludo
    Muy interesante la review. La verdad es que PcComponentes anda un poco justa de fuentes. Así por ejemplo, Enermax no hay ninguna, Be Quiet dos.

    Buscando en otra paguina donde a veces tambien he mirado cosas si que he encontrado mas. Por ejemplo, creo que esta es una de la review que daba mal resultado. Be Quiet Efficent Power F1-400W 80Plus Goldl. Que en esa paguina sale por 62 Euros podría ser una opción. Ahí tambien tienen Enermax, pero se salen de precio para lo que yo quiero.

    Ya lo iré pensando con más calma que a estas horas.

    Te tengo que dar las gracias por toda la atención que me estas dando.

    Gracias, y buen sabado.

  9. #24
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar HTPC

    Hola de nuevo, jascmm

    La Be quiet F1 Efficient Power es la que vengo recomendando desde hace tiempo porque está muy bien de precio y es muy silenciosa, en la review mía puedes oir que es prácticamente inaudible.

    En Amazon españa tienes la de 400w por menos de 55€

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Donde comprar una placa base miniITX Zacate sin ventilador para mi HTPC???
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2012, 09:17
  2. Hasta donde es mejor montarse un HTPC?
    Por Djsesteban31 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/2011, 18:12
  3. donde no comprar
    Por antonio_cadiz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2009, 19:01
  4. Donde comprar
    Por Dudumenk en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2009, 14:35
  5. donde comprar dvd
    Por Jugon12 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2005, 02:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins