Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Conectar receptor con distintos dispositivos

  1. #16
    principiante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conectar receptor con distintos dispositivos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ---
    Última edición por Haliem Monstromo; 01/12/2012 a las 00:01 Razón: Duplicado

  2. #17
    principiante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conectar receptor con distintos dispositivos

    mmm... no me había fijado que lo de LFE iba claramente en el rojo y sólo en el rojo, lo entendí como que el conjunto de las dos tomas (roja/blanca), pero es cierto que q las siglas LFE no están centradas ni señalan a ambas, sino sólo al rojo...

    Mil gracias...

    Nos leemos...

  3. #18
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Conectar receptor con distintos dispositivos

    Cita Iniciado por Haliem Monstromo Ver mensaje
    PD: por cierto, eso de orto, piro, meta me recuerda a mi carrera jejeje...
    Esa es la idea. Distintas formas de lo mismo, ¿te acuerdas?
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #19
    principiante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conectar receptor con distintos dispositivos

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Esa es la idea. Distintas formas de lo mismo, ¿te acuerdas?
    Anda que no se liaba la gente con el fósforo...

    En cuanto al tema... en casa tengo receptor, puesto el central (polk cs10) y en camino un polk psw111. Quizás no sea el mejor sw, pero lo he sacado a buen precio (no preguntad, que no puedo decir nada o se me acabó el chollo jejeje) y como no suelo darle caña al equipo (mi mujer y los vecinos) creo que es más que suficiente. Ahora a seguir leyendo sobre lo de cortar las frecuencias y una cosa que es "phase" que no tengo ni idea...

    Nos leemos...

    Haliem

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Conectar receptor con distintos dispositivos

    Buen hilo, poco a poco vamos aprendiendo todos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    principiante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conectar receptor con distintos dispositivos

    Bueno, pues todo conectado al receptor.

    No ha habido problemas, pero el escalado "chungo". Estoy por meter directamente la señal de ONO al televisor y pasar del escalado. Hay una pérdida de calidad evidente, aunque depende de las emisiones. Supongo q estará relacionado con la calidad en "origen" y no a la de ONO. Me explico. En la visualización de una serie en la FOX no hay pérdida, casi diría que se ve mejor, pero como te veas un telediario de TVE1, A3 o T5 se nota muucho. Los títulos salen muy borrosos y la imagen tb es peor.

    También había un pequeño retraso entre imagen y sonido, pero se puede modificar hasta que coincida en el receptor.

    La configuración con el MCACC sin problemas. Detectó correctamente los elementos (colocó en LARGE los frontales cuando no tenía el sw y después lo pasó a SMALL cuando lo conecté) aunque supongo que se podrá mejorar manualmente. Lo que pasa q como soy un paquete, casi que mejor lo dejo como está. No entiendo exactamente que pasa si cambio, por ejemplo, los decibelios de los distintos altavoces, pero veo que no hay dos con los mismos dBs.

    Si queréis alguna cosa en concreta de ese receptor o lo que sea, aquí me tenéis, aunque se menos de todo ésto que una miss de geografía, pero se intentará.

    Ahora me toca preguntar en otro sitio el tema del corte del sw, que he leido muchos posts de eso pero quiero concretar a mi caso.

    Mil gracias....

    Nos leemos...
    Última edición por Haliem Monstromo; 03/12/2012 a las 20:44

  7. #22
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conectar receptor con distintos dispositivos

    Cita Iniciado por Haliem Monstromo Ver mensaje
    ...

    Ahora me toca preguntar en otro sitio el tema del corte del sw, que he leido muchos posts de eso pero quiero concretar a mi caso.

    De lo poco que se yo de eso, es la frecuencia a partir de la cual el receptor le envía la información al subwoofer, en vez de a los altavoces restantes. Así que, a mayor corte, más trabajo al subwoofer. Si los altavoces son "Small", se supone que el subwoofer les tiene que ayudar mucho, y al revés.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #23
    principiante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conectar receptor con distintos dispositivos

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    De lo poco que se yo de eso, es la frecuencia a partir de la cual el receptor le envía la información al subwoofer, en vez de a los altavoces restantes. Así que, a mayor corte, más trabajo al subwoofer. Si los altavoces son "Small", se supone que el subwoofer les tiene que ayudar mucho, y al revés.
    Abrí éste hilo: corte sw pero de momento nadie ha comentado nada.

    Mi duda surge con el doble corte, el del receptor y el del sw como explico ahí. Me da miedo quedarme con un rango de frecuencias en donde nadie trabaje ya que el corte en el sw es un potenciómetro analógico con una escala que pone 60-90-120... con lo que tu giras hasta aproximadamente donde se supone que está (en este caso) los 80... pero claro, complicado clavarlo.

    Nos leemos...

  9. #24
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Conectar receptor con distintos dispositivos

    Yo creo que el corte que importa es el del receptor, ya que cortará por lo sano y le mandará los restos al subwoofer. A partir de ahí, el subwoofer hará el resto. Lo único que deberás tener en cuenta es que el subwoofer no corte por debajo.

    Para salir de dudas, yo te puedo recomendar que compres este disco (yo ya lo compré, lo puedes comprobar al final de mi hilo):
    http://www.amazon.com/Disney-WOW-Wor.../dp/B0045ASBLG

    Entre otros, permite calibrar/ajustar el sonido. Tiene una sección exclusiva para hacer pruebas de subwoofer. Te manda distintas frecuencias que puedes probar para ver si el subwoofer responde a ellas.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #25
    principiante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Conectar receptor con distintos dispositivos

    Perdona por tardar en responder.

    He leido el hilo sobre el disco que comentas. Me parece que es "demasiado" para mi inexperiencia en estos temas. Simplemente me conformo con que alguien me diga "pon el receptor en X y el sw en Y".

    Tal y como he puesto en el hilo que abrí concretamente para el tema éste, no ando contento. Es más, mi viejo sw me gustaba más en cuanto a los graves. No he tenido tiempo, pero en cuanto que pueda me pondré a probar distintas "configuraciones". A ver si pienso que pelicula de las que tengo me puede servir para ver cómo van los graves y hacer pruebas.

    De entrada, probaré a cambiar el receptor a 80 y ajustar el potenciometro del sw un poquito por encima de eso a ver que tal.

    Nos leemos...
    PD: nuevo dato del receptor, con sw conectado no permite poner los otros altavoces en LARGE o al menos no he podido.
    petatester ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. biaplificacion con cables distintos 1.5mm y 2.5mm
    Por tavezp11 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2012, 10:48
  2. Las marcas y sus distintos paneles
    Por picaporte en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 17:26
  3. Ayuda, conectar TV, AVR más otros dispositivos (especifico dentro)
    Por jesus87 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2009, 20:24
  4. Distintos planos en la imagen
    Por Ocasional en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2006, 22:31
  5. Distintos modelos del vincent sv-388???
    Por richard_rhal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2004, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins