Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

superwoofer (2) de emilord

  1. #31
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: superwoofer (2) de emilord

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Caray con las rejillas .
    emilord, ¿ Cúal a sido el precio final de los 2 Subs + Etapa + rejillas + cables ?.

    Saludos....
    pues unos 750euros euro arriba euro abajo
    hemiutut ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: superwoofer (2) de emilord

    Hola, acabo de anular la compra de la inuke6000 para cambiarla por la version con dsp por 90 eurillos mas, la cuestion es q desde el sabado pude probar los hum com mi etapa de 4 canales q tras encontrar las instrucciones de estas pude ver q la etapa soportaba hasta 1200w a 4ohm por canal, pense q solo eran 500w pero esa es la cantidad efectiva y 1200 de pico, la cuestion es q pienso q hay q equalizar un poco
    a los hum y no es suficente lo q hace el onkyo, pero eso si muy espectacular alcanzando un spl de 113db o mas en el punto de escucha la etapa hacia clip q da gusto señal de q estos bichos quieren mas comida, menos mal q no pedi la inuke 3000dsp esta se ubiera quedado realmente corta, por lo tanto tenian razon de todas todas, los q me recomendavais la 6000dsp, esta tardara un par de dias mas ya q lo la tenian en almacen y hoy mismo me ivan a enviar la otra, lo he parado q tiempo jeje.saludos
    onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: superwoofer (2) de emilord

    Hola, me acaba de llegar la etapa pero cual ha sido mi sorpresa, cuando me he fijado en la caja y ver q es el modelo sin dsp, me cago en to, haber q explicasiones me dan los del madridhifi, les pago la diferencia y me mandan esto manda huevos.saludos

  4. #34
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: superwoofer (2) de emilord

    que putada, date el gusto y la pruebas mientras se pasan a recogerla

  5. #35
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: superwoofer (2) de emilord

    prefiero no tocarla y dejarla tal y como me ha llegado, mañana la recogen y hasta el lunes no creo q me llegue la otra, por cierto q espectacular los dos hum, aunque la etapa q tengo les suministra 1200w estos sumban q es una locura q sonido mas espectacular tengo en mi sala es para flipar, solo falta equalizar correctamente y abre alcanzado la perfeccion q durante años he perseguido, y en los proximos meses acabare de tratar mi sala y finalisarla como toque final y algun detalle mas.saludos
    onizuka26 ha agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: superwoofer (2) de emilord

    Hola a todos, ayer me llego por fin la inuke6000dsp despues de devolver la ver sin dsp, lo promero le cambie las turbinas por unos tacens aura2, hoy ya con mas tiempo empesare a medir con el carma el cual no me deja por algun motivo q desconosco salvar las graficas,el rew nunca lo he probado no si si podre manejarlo, tendre q probar, algun manual para el dsp de la etapa?

  7. #37
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces
    Última edición por hemiutut; 19/12/2012 a las 18:10

  8. #38
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: superwoofer (2) de emilord

    acabo de conseguir este resultado y sin saber si lo haria bien o no, no se si es bueno o malo esta grafica en modo estereo,
    solo he estado tocando las frecuencias donde me ha parecido segun media con el carma, en la inku abre puesto 5 filtros

  9. #39
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: superwoofer (2) de emilord

    Hola, hoy e estado midiendo y cambiando distintas configuraciones en el onkyo, como poner el trio frontal a 80hz, los sub hum les he cambiado la phase a 180º y el limite a -4,4db y sin filtros ni dsp todo esta equalizado por el onkyo 5010 en solo tres puntos de escucha, y estas son dos mediciones seguidas sin tocar nada, con la configuracion aqui descrita:



    solo decir q para probar el sonido acabo de ver mision imposible 2 y es pa cagarse, demoledor casi perfecto el sonido, por q la perfeccion no existe, resulta q los hum estaban desfasados y tenia un valle del copon en mi punto de escucha y ya no esta.saludos
    onizuka26 ha agradecido esto.

  10. #40
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: superwoofer (2) de emilord

    1.- Comentas que los Subs HUM los tenías desfasados,¿ ahora estan a 180 y es la 2ª
    captura del CARMA que has puesto ?.
    2.- Mision imposible 2 comentas que has alucinado ¿ verdad ?.
    Mira cuando puedas PROMETHEUS,!!! OJO !!!, mucho cuidado con esta película
    en su canal de graves, es bestial y tiene un SPL más alto de lo normal ( volumen ).

    Saludos...

  11. #41
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: superwoofer (2) de emilord

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    1.- Comentas que los Subs HUM los tenías desfasados,¿ ahora estan a 180 y es la 2ª
    captura del CARMA que has puesto ?.
    2.- Mision imposible 2 comentas que has alucinado ¿ verdad ?.
    Mira cuando puedas PROMETHEUS,!!! OJO !!!, mucho cuidado con esta película
    en su canal de graves, es bestial y tiene un SPL más alto de lo normal ( volumen ).

    Saludos...
    pues si, desde la captura q puse no habia medido nada mas, le quite todos los filtros ya q para quitar un enorme valle en algunos los subi hasta 10db, obviamente no sabia lo q estaba haciendo y los hum no reventaron de milagro jeje y lo deje como estaba sin poner nada, ayer fue cuando probando me dio por poner la phase de los hum en inuke6000dsp a 180º y los frontales a 80hz(estos llevan cada uno un sub de 12" con una respuesta de 45 a 200hz) y de repente sin equalizar con la etapa el valle desaparse por arte de magia y ese q veis es el resultado de los frontales mas los 4 sub, no se vosotros q pensareis si tocar algo con la etapa o dejarlo como esta.

    sobre la de mision imposible 2 es la q tocaba ver ese dia, no la vi espresamente para probar la nueva configuracion ni na de eso, simplemente tocaba, la de prometheus la tengo en BD cuando la vi no tenia los hum, con estos aun no la he probado, pero el ultra podia con todo y mucho mas y os aseguro q le di caña de la buena y como si nada, el ultra daba los pipenazos q tenia q dar cuando tocaba y punto jeje, la probare un dia de estos y las de los barcos q para mi es la numero 1 en lo referente a efectos especiales de explosiones y demas.saludos

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins