en principio necesitas un panel HD ready 1080p (nombre real del fullhd aunque el 90% de lso juegos van a 720p ) y 3D, por tanto te recomeindo que mires minimo 50 pulgadas por la inmersion en 3D
lo de los hz te dara igual ya que ademas a partir de 100hz son interpolaciones y vamos mas mentiras que otra cosa, ademas para jugar lo deberas desactivar, de hecho para jugar deberas desactivar todo los "artificial" contrastes dinamicos, colores dinamicos y demas ya que solo causan mas lag al ser procesamientos de la imagen , cuanto mas porcesamiento mas trabajo y por tanto mas lag.
Partiendo de esta abse yo me centrraria mas en el tamaño del Tv que en la gama, es decir mejor un 50 de gama baja que un 42 de gama media, lo disfrutaras mas.
de todas formas por 600 euros no hay nada de 46-50" en lcd-led y tendrias que bajar a 42" te uqeda la opcion del plasma ....si quieres tamaño tienes el Samsunh e550 por 850 euros mas o menos de ...............60" tentador ..........

o
y tambien 3D de 50" la
LG 50PM4700 / Plasma Tv (42" a 65") en tu presupuesto aunque es HD ready 720p porque en HD ready 1080p tendrias esta pero ya son 800
LG 50PM6800 / Plasma Tv (42" a 65")
vamos que con 600 euros lo tienes chungillo si quieres algo mas de 40" que en 3D merece mucho la pena, yo minimo aconsejo 50" pa 3D y em parece pequeño