Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Cajas kef reference 104/2

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    597
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Cajas kef reference 104/2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vendo estas miticas cajas en muy buen estado.revisadas. http://www.segundamano.es/valencia/k...46_s&st=a&c=52 850€
    Última edición por GALBIS; 23/11/2012 a las 07:20

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    597
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    UP

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    597
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    up

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    597
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    up

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    597
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    800€

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    Oye, sin ánimo de nada...pero si la foto esa es actual...



    ...desde aquí veo por el agujero bass-reflex* como la suspensión de uno de los woofers internos es inexistente. Hay dos por caja, el otro está más arriba unido por un eje de tensión que también se observa por el agujero como sube. Dado que se deshace con el tiempo, los 4 estarán igual si en la revisión no las cambiaron... en Segundamano.es pones que han revisado medios y agudos, de bajos no dices nada.

    Para que lo compruebes y no haya malentendidos luego tras la venta que es peor. Si están restauradas ya, el precio está bien, y las cajas realmente son una maravilla de sonido.

    Pero si no, hay que invertir un tanto en la repración de los 4 woofers, así como un buen trabajo en desmontarlos y volverlos a montar. De hecho hay que quitar el frontal con los medios y agudos para acceder al de ariba y el embellecedro/tubo para el de abajo, y contar con llaves acodadas para acceder luego a los tornillos de los woofers. Es una tocada de pelotas importante, hablo desde la experiencia.

    *En realidad no es una salida bass-reflex, sino band-pass, como en la de este esquema pero con dos woofers internos:



    Si la foto es anterior a la reparación, pues nada, suerte con la venta.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    597
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    No se a que suspension te refieres ,si son los dos circulos de esponja que suben y bajan estan perfectos.En ese momento estaban los dos arriba por que esta probando los sonidos.y de echo los graves suenan sensacional.El woofer que hay arriba lo desmonte yo mismo y esta perfecto.si a lo que te refieres es carton del wofer interno esta perfecto tanto de el de arriba como el de abajo.Y si no no se ha que te refieres.Y si que han sido revisadas.De todas maneras quien quiera puede venir a escucharlas y verificarlas que funcionan bien.

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    Vuelvo a subir la imagen cseñalando en rojo la zona que digo, que parece estar vacía, como cuando desaparece la ondulación o suspensión con los años o se cae a trozos



    como en este woofer que se ve mejor



    cuando en su lugar debería haber un aro de espuma parecido a esto:



    Pero si dices que ese aro de espuma está, pues nada. Será un efecto de la foto, alguna sombra. O incluso que en algún momento un técnico los sutituyó por una de goma negra, que tampoco pasaría nada. Pero es importante que esté en buen estado o a bajo volumne puede parecer que van bien, pero a medio-alto distorsionarán los bajos seguro, y si se les hace trabajar así, se acaban rompiendo del todo las bobinas.
    Última edición por HDForever; 11/12/2012 a las 12:18
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    honorable
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    597
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    si es un efecto de la foto,las suspensiones del los wofres tanto el que se ve como el que no se ve (el interno)que yo mismo desmonte estan perfectos.

  10. #10
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    Hola las kef 104.2 los aros que tu dices no son de espuma,si no de goma que duran toda la vida,lo unico que hay que cambiarle son los guardapolvos de los conos,que es el aro interior del driver,lleva como una especie de donete.

    por lo demas excelentes cajas para escuchar musica y olvidarse de lo demas

  11. #11
    honorable
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    597
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    Ya que parece ser tienes experiencia con estas cajas ¿me podrias decir con que electronica van mejor?

  12. #12
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    hola Galbis yo las tengo asociada a un copland csa28 y van muy bien,me da todo lo que necesito ala hora de escuchar musica y he tenido cajas mucho mas caras,anteriormente las tuve con valvulas y eran deliciosas,pero por problemas de fiabilidad deje las bombillitas.Tambien las tuve con un musical fidelity a220 y es lo mas pparecido que he escuchado alas valvulas,sonido calido,con mucho detalle y una timbrica deliciosa,pero me tuve que deshacer de el,tenia sus años y hacia falta gastarse dinero en el y lo deje de ir,aun me arrepiento

    hace cuestion de 9 meses,un amigo de mi hermano me cambio los condensadores del filtro y me gaste un dienero,pero ha merecido la pena,si antes me gustaban,ahora me gustan mas........

    no se que cajas tendras pero para superar alas kef,ahi que atinar fino y gastarse una pasta,aunque claro para gustos colores,pero por casa han pasado dynaudio,focal,spendor,tannoy y me quedo de lejos con las 104.2.

    saludos.

  13. #13
    honorable
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    597
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    Muchas gracias gali por compartir tu experiencia.LAs tengo en segundo equipo,las compre por su prensa y por que aparecieron aqui cerca.La verdad es que no las he escuchado mucho tiempo,por eso necesito orientarme en que tipo de amplificacion van bien.

  14. #14
    honorable
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    597
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    Me estaís quitando las ganas de venderlas.

  15. #15
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cajas kef reference 104/2

    hola galbis jeje por curiosidad que cajas tienes en el primer equipo?y con que ampli la tienes puesta?

    tambien la probe con un conjunto reference de pioneer previo y etapa,un denon pma2000ivr y un jungson hedo,con no tan buenos resultados,como con los otros amplificadores.

    pues si no las vendes acertarias,pero como digo esto es cuestion de gustos.

    yo las mias antes de meterle mano a los filtros,las notaba muy apagadas de agudo y el grave blando,ahora parece que le he puesto unos supertuiter,la espacialidad y la escena han mejorado muchisimo y el grave se ha quedado mas controlado.

    saludos.

    una foto del crossover antiguo



    y otra del filtro retocado.


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cajas Infinity reference 61i!!! 350€ !!!
    Por oscargt en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2011, 21:00
  2. Nuevas cajas Phonar Reference primus
    Por Jañoreta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2009, 18:52
  3. KEF Reference Four-Two
    Por androide en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2007, 17:51
  4. Vendo Cajas de suelo Infinity Reference 51 mkII
    Por osarcas en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/2004, 19:09
  5. Comentarios sobre cajas Infinity Reference mk II
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2004, 03:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins