Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 411 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 6163

BenQ W1070

  1. #1501
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por txusportu Ver mensaje
    bueno ya tanto mirar por ahi yo creo aunque salga un poco caro pero me decido por comprar una grabadora de blu ray que reproduce tambien blu ray 3d y encima podre grabar peliculas 3d y 2d en iso asi tenerlas para mi comprando en andorrar los blu ray virgenes ya que no veo otra solucion por ver laspelis 3d iso esto lo digo por si inetresa a algien
    Yo tengo una grabadora de bluray pero los blurays vírgenes son de 25 gigas y las pelis son 50 gigas. Los vírgenes de 50 te cuestan casi como la peli jajajajaj...

  2. #1502
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    a si eh? que mal miras por internet para comprar blu ray virgenes yo he visto que comprando un pack de 5 te salen 6 con algo en alguna pagina de andorra y blu ray de 50gb blu ray-r dl

  3. #1503
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Despues de releer el post de arriba a abajo ,este y el del hd25 etc...

    Llego a una conclusión, Para mi la mejor opción es el benq w-1070 el tema de las gafas 3D es igual para todo aquel proyector que reproduzca 1080p 24,asi que tanto me valen(y no valen) mis gafas actuales para los dos,
    Aunque sea un pelin peor en algún detalle que no es el caso es mas barato y aunque tambien he de variar la posición del soporte de techo solo son 30 cm.
    Teniendo el stock roto da un poco de rabia ante el deseo de tenerlo,pero ahy que ser prudente y no correr que seguro que a lo largo de los meses se normalizara.
    En mi caso salto de HDready a FullHD y mi equipo aunque lo he puesto a la venta en el foro y tengo un interesado he decidido mandarle un mensaje explicandole el caso y parar la venta,cuando compre el benq (no se cuando) lo volvere a colgar a ver si alguien se interesa
    Le doy las gracias a todos los foreros que ponen datos e impresiones y asi facilitarnos la decisión ,tambien al releer el post (como cuando ves una peli dos o tres veces,)me doy cuenta de que hay opiniones muy interesadas que hay que saber separar del fondo de la información
    Si me permitis el consejo antes de tomar decisiones precipitadas releer el post y os dareis cuenta de esto que comento(recien registrados que dicen que uno es mejor que el otro a los cuales les dan la razon otros recien registrados,recomendaciones de tiendas super atentas y servicio maravilloso en el primer post etc....).comprar lo que querais donde querais y disfrutar de ello que es de lo que se trata.saludos

    Yo me sumo al 100% a lo que dices.
    Quiero agradecer también a todos los que comparten sus conocimientos e informaciones y que tanto nos ayudan a los neófitos. Mi conclusión después de leer ambos hilos y sopesar pros y contras es que la compra inteligente para mi es la del Benq, y como no estoy desesperado, puedo esperar un tiempo sin morir por ello jajaja y cuando haya stock pues lo encargaré. Ahora aprovecho para ponerme al día en estas tecnología, sobre todo lo de la pantalla.

  4. #1504
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por txusportu Ver mensaje
    a si eh? que mal miras por internet para comprar blu ray virgenes yo he visto que comprando un pack de 5 te salen 6 con algo en alguna pagina de andorra y blu ray de 50gb blu ray-r dl
    No de hecho esque ni he mirado.. Hará año y pico q me la compré y vi cómo estaban los precios y ni me e vuelto a molestar. Cuanto dices q sale ahora un bluray de 50 gigas ? En dvdbarato veo q están a 10 euros la unidad..., te agradecería si me pasas por privado algún link de tienda interesante.

  5. #1505
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Estas son las conclusiones (a modo de resumen) que saco yo de las comparativas de los respectivos proyectores:

    Con los valores de fábrica, es bastante mejor el benq en cuanto a la colorimetría, calibrados, quedan parecidos. El contraste dinámico del optoma no es muy bueno que digamos y sin éste activado en el optoma, el benq queda por encima en contraste. En nitidez, queda Optoma ligeramente por encima. Movimiento queda el Benq ligeramente mejor. En 3d, el Benq flojea en los efectos fuera de la pantalla, aspecto donde Optoma saca buena nota.
    Pero... ¿me puede alguien explicar cómo es posible, si las imágenes izquierda y derecha son las mismas, que un proyector dé más efecto de 3D que el otro? La única explicación posible sería que el Optoma, por diseño, variara los parámetros de convergencia/paralaje, y para ello tendría que recortar parte de los fotogramas por los lados, variando la relación de aspecto (haciéndola más cuadrada), o manteniéndola, pero aplicando zoom, con lo que también perdería líneas por arriba y por abajo.

    Creo que se está repitiendo mucho eso de que el HD25 tiene mejor efecto 3D, sin espíritu crítico, y no le veo fundamento, salvo lo que acabo de mencionar. Otra cosa son temas de calidad de imagen por sincronización o absorción de luz de las gafas, pero eso no influye en el efecto de profundidad ni de efectos fuera de pantalla.

    ¿Puede alguien que tenga un HD25, comprobar con un video SBS si la imagen 3D pierde más imagen por los lados que el fotograma del lado que más pierde (siempre hay uno que tiene menos por un lado y el otro, menos por el otro, no sé si me explico)?

  6. #1506
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    andorradvd y amazon te lohe manadado pero no se si te ha llegado
    torresvitoria ha agradecido esto.

  7. #1507
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    Pero... ¿me puede alguien explicar cómo es posible, si las imágenes izquierda y derecha son las mismas, que un proyector dé más efecto de 3D que el otro? La única explicación posible sería que el Optoma, por diseño, variara los parámetros de convergencia/paralaje, y para ello tendría que recortar parte de los fotogramas por los lados, variando la relación de aspecto (haciéndola más cuadrada), o manteniéndola, pero aplicando zoom, con lo que también perdería líneas por arriba y por abajo.

    Creo que se está repitiendo mucho eso de que el HD25 tiene mejor efecto 3D, sin espíritu crítico, y no le veo fundamento, salvo lo que acabo de mencionar. Otra cosa son temas de calidad de imagen por sincronización o absorción de luz de las gafas, pero eso no influye en el efecto de profundidad ni de efectos fuera de pantalla.

    ¿Puede alguien que tenga un HD25, comprobar con un video SBS si la imagen 3D pierde más imagen por los lados que el fotograma del lado que más pierde (siempre hay uno que tiene menos por un lado y el otro, menos por el otro, no sé si me explico)?
    El tema 3D influye por más cosas como el crosstalk, las gafas tal y como comentas, etc. Quizá el HD25 tenga o no mejor efecto 3D que el W1070, pero realmente no pienso que sea algo definitivo entre ambos. No estamos hablando de pasar de un 3D anaglífico (el de las gafas de papel celofán, jeje) a uno estereoscópico (el actual), sino dentro de la misma tecnología, matices.

    Así que si pensáis que el W1070 es vuestro proyector, que el tema del 3D mejor o peor aquí o allí, que no os tire para atrás, que en vuestros W1070 el 3D también os levantará de asiento como en cualquier otro PJ de buen nivel también y se verá de manera alucinante.
    DeSierra ha agradecido esto.

  8. #1508
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    si me han llegado, muchas gracias

    Por cierto la otra opción es esta:
    ¿Cómo copiar Blu-ray 3D de BD 50 a SBS 3D de BD 25?

    creeis que de esta forma se pierde profundidad?? está claro que comprime, pero si no tocas la resolución creeis que se perderá calidad del efecto 3D?? o simplemente de imagen??

  9. #1509
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    vamos a haber .....por lo que se ve no va quedando claro...y si estoy equivocado corregirme,segun he podido comprobar con las mismas pelis en sbs y full ,full me refiero a blu-ray o iso 3D

    en un principio de un sbs a un full los efectos de fuera de la pantalla que es lo que mas lo flipamos ,es lo mismo ,y la profundidad de pantalla para adentro es la misma

    pero que pasa,que un full tiene el doble de resolucion que un sbs,1080 por cada ojo si no estoy ahora equivocado,y se ve el doble de mejor en todo ,colores ,nitidez ect... y hace sobretodo, aparte de verse 1000 veces mejor,es que el tema de la profundidad de pantalla para adentro parezca mayor ,por la mejoria de la calidad,ya que de pantalla para afuera no existe nada de lo que estan sacando

    sinceramente y lo que hay a dia de hoy en 3D ni fu ,ni fa...lo que mas impacta de pantalla para afuera ya no hacen,es todo profundidad y yo por ejemplo poca cosa le veo al tema

    otra cosa... la diferencia de el HD25 y el W1070 en 3D y 2D es ninguna,depende de mil factores que un usuario no va a ver diferencia ninguna,si quereis diferencia poneros una sala en condiciones y no en el salon con espejos,vitrinas,la foto del papa y demas,y aun asi no vais a notar nada y mas si luego muchos se bajan mkv ripeos o cagadas de sbs que lo unico que hace es que parece que tienes las gafas de sol puestas para ver una peli
    agonzalo, pablillo85, z3rito y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #1510
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    La profundidad depende sólo de la diferencia de ángulo entre los fotogramas correspondientes al ojo izquierdo y el derecho. Cuando ripeas en SBS, lo único que haces es que conviertes un fotograma 3D de Blu-ray a uno 3D SBS. ¿Cuál es la diferencia? El primero está en un formato llamado frame-packed y tiene una resolución completa de 1920x1080 para el ojo izquierdo y lo mismo para el derecho, mientas que el SBS, lo que hace es en un único fotograma de los de toda la vida de sólo 1920x1080, dividir en dos, 960x1080 para el ojo izquierdo y 960x1080 para el ojo derecho. Pero esto no afecta para nada a la diferencia de ángulo. Claro, ha cambiado la relación de aspecto, ahora es un formato "anamórfico" pero el proyector (o TV) se encargan de estirar la imagen de cada ojo para que quede igual de ancha. Resumiendo, la resolución horizontal es la mitad.

    En un formato arriba y abajo, pues lo mismo, pero con la resolución vertical. Por cómo funciona el ojo humano, somos más sensibles a la pérdida de resolución vertical, por lo que la mayoría de la gente nota más la pérdida de calidad con Arriba/Abajo que con SBS. PERO, el efecto de profundidad es el mismo.

    Ahora bien, luego puede que te pases comprimiendo. Y ¿qué ocurre cuando te pasas? Pues que empiezan a aparecer "artefactos de compresión", ruido visual, vamos cuadraditos, granitos en las zonas de contraste y otras mierdecillas. El problema de eso, es que no tienen por qué aparecer igual en la parte izquierda y en la derecha, así que si te pasas, la pérdida de nitidez es peor que en 2D. Y en un DLP no se nota tanto por la ausencia virtual de crosstalk, pero en un LCD, LCoS (SXRD, D-ILA...), pueden aumentar mucho el efecto crosstalk. En esas tecnologías se nota más la diferencia entre el BD-3D y el SBS. PERO la profundidad es la misma. No seas tacaño con la compresión, y con un DLP disfrutarás de tus backups y habrá mucha gente que no los distinguirá del original. Ya sabes que unos somos más sensibles al crosstalk, otros al efecto rainbow, otros a la resolución...

    Resuemiendo: el efecto profundidad es el mismo.
    Shinji Mikami, servicer, Ceregumino y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #1511
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Quiero hacerme con un proyector para ver peliculas 720p mayoritariamente y alguna 1080p en 2D (3D no me interesa). Quiero gastarme sobre 800 a 900 euros (mas parece excesivo con lo rapido que evoluciona el mercado).

    En principio lo proyectare sobre pared (seguramente le ponga blanco mate) que me da un largo de maximo 130 cm.

    ¿Creeis que este Beng w-1070 es mi mejor opcion?.

    Gracias por adelantado.

  12. #1512
    aprendiz
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    116
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Que se pueden hacer sbs con resolución 3840x 1080 y eso no tiene pérdida con respecto al full blu ray iso. Otra cosa es que el equipo pueda mejor o peor con el. Con aceleración por hardware pueden bastantes equipos.

    Por cierto, también se pueden ver las isos con el powerdvd o si no extraerlas.

    Y en cuanto a ripeos, si se elige coger sólo la peli principal y el idioma que queremos se suele perder poquísimo si es que se pierde.
    Epson TW-3000
    Panasonic 42px60
    ONKYO TX-SR608
    Infinity Beta HCS 5.0
    Subwoofer JBL ES250PW
    HTPC I5 2500k + gigabyte nvidia 670 oc, WD Live
    Xbox, Xbox360,Wii, Playstation 3

  13. #1513
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    La profundidad depende sólo de la diferencia de ángulo entre los fotogramas correspondientes al ojo izquierdo y el derecho. Cuando ripeas en SBS, lo único que haces es que conviertes un fotograma 3D de Blu-ray a uno 3D SBS. ¿Cuál es la diferencia? El primero está en un formato llamado frame-packed y tiene una resolución completa de 1920x1080 para el ojo izquierdo y lo mismo para el derecho, mientas que el SBS, lo que hace es en un único fotograma de los de toda la vida de sólo 1920x1080, dividir en dos, 960x1080 para el ojo izquierdo y 960x1080 para el ojo derecho. Pero esto no afecta para nada a la diferencia de ángulo. Claro, ha cambiado la relación de aspecto, ahora es un formato "anamórfico" pero el proyector (o TV) se encargan de estirar la imagen de cada ojo para que quede igual de ancha. Resumiendo, la resolución horizontal es la mitad.

    En un formato arriba y abajo, pues lo mismo, pero con la resolución vertical. Por cómo funciona el ojo humano, somos más sensibles a la pérdida de resolución vertical, por lo que la mayoría de la gente nota más la pérdida de calidad con Arriba/Abajo que con SBS. PERO, el efecto de profundidad es el mismo.

    Ahora bien, luego puede que te pases comprimiendo. Y ¿qué ocurre cuando te pasas? Pues que empiezan a aparecer "artefactos de compresión", ruido visual, vamos cuadraditos, granitos en las zonas de contraste y otras mierdecillas. El problema de eso, es que no tienen por qué aparecer igual en la parte izquierda y en la derecha, así que si te pasas, la pérdida de nitidez es peor que en 2D. Y en un DLP no se nota tanto por la ausencia virtual de crosstalk, pero en un LCD, LCoS (SXRD, D-ILA...), pueden aumentar mucho el efecto crosstalk. En esas tecnologías se nota más la diferencia entre el BD-3D y el SBS. PERO la profundidad es la misma. No seas tacaño con la compresión, y con un DLP disfrutarás de tus backups y habrá mucha gente que no los distinguirá del original. Ya sabes que unos somos más sensibles al crosstalk, otros al efecto rainbow, otros a la resolución...

    Resuemiendo: el efecto profundidad es el mismo.
    Buena explicación. Si no me equivoco, la diferencia de un Full Blu-Ray 3D y un .mkv SBS 3D no caería en su "efecto 3D" en sí, sino en la resolución y calidad de la imagen, que en el segundo de los casos suelen estar comprimidos a bajas tasas, y eso se nota a la hora de disfrutar de la imagen, pero no del efecto 3D en sí.
    kimynaty ha agradecido esto.

  14. #1514
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Quiero hacerme con un proyector para ver peliculas 720p mayoritariamente y alguna 1080p en 2D (3D no me interesa). Quiero gastarme sobre 800 a 900 euros (mas parece excesivo con lo rapido que evoluciona el mercado).

    En principio lo proyectare sobre pared (seguramente le ponga blanco mate) que me da un largo de maximo 130 cm.

    ¿Creeis que este Beng w-1070 es mi mejor opcion?.

    Gracias por adelantado.
    Hola, sin duda que por esos 800€ más o menos que tienes de presupuesto, el BenQ W1070 es la mejor opción, sin duda. Como otras opciones a ese precio tienes el Optoma HD131X, de una calidad similar. Por unos 200€ más ya te irías al Optoma HD25, al mismo rango de calidad que los otros citados.

    Así que si puedes hacerte un BenQ W1070 ni lo pienses un instante en mirar otras opciones. A por él directo.
    juan77 ha agradecido esto.

  15. #1515
    principiante Avatar de copiapsp
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno... siento haber estado desaparecido.. problemillas solventados
    yo soy de los que compro el benq al principio por setecientos y pico... y cada día estoy mas contento..
    mi sala esta dedicada, tengo un equipo AV denon y altavoces jbl, sin gastarme un dineral e conseguido un cine en casa...
    y os aseguro que el benq es una pasada, compra muy recomendable...para los que tenéis dudas yo lo compre en proyector24
    todo perfecto

    Ahora estoy investigando el 3d alguna recomendación?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins