Si se va a extender el tema sobre los altavoces y/o receptor igual ya sería más aconsejable abrir un tema específico sobre ello para no desviar la conversación.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por JuALoM; 01/12/2012 a las 19:02
Si se va a extender el tema sobre los altavoces y/o receptor igual ya sería más aconsejable abrir un tema específico sobre ello para no desviar la conversación.
Este es el reproductor full hd nativo más barato del mercado?
En MAXVISUAL ya lo tienen a la venta también. Su precio: 825 euros.
El Sábado pasé por una tienda Beep y vi que trabajaban Benq...pedí presupuesto y aún no disponían de el. Tan pronto me llamen y me lo den os digo el precio.
Hago un recopilatorio de precios para todos aquellos que no compramos en PROYECTOR24 en su día y estamos esperando un precio similar:
PROYECTOR24: 829 €uros
MAXVISUAL: 824.99 €uros
AMAZON.DE: 808.45 €uros
Si cualquiera ve una bajada de precio o otra página/tienda dónde lo vendan que lo añada y así entre todos a ver si podemos encontrar una buena oferta.
Saludos
El problema es que aún no ha salido oficialmente en españa. No sale ni en benq.es. Todos esos son precios de máquinas importadas.
Sobre mitad de mes (enero a muy tardar) debería salir aquí de forma oficial con lo que será entonces cuando tengamos los bailes de precios y ofertas. Aunque con un poco de suerte los precio serán prácticamente iguales.
Yo fui de los pocos que lo pillamos en oferta, hoy en hablado con proyector24.
Y en 4 o 5 días lo tendremos en casa, junto con el soporte, os mantendré informados, esta semana comienzo mi proyecto de 0 a cine
El esfuerzo en informar espero que sea directamente proporcional a un hilo con vuestras salas, fotos y reviews![]()