Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 411 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 6163

BenQ W1070

  1. #1921
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe cuál es la clave para acceder al menú isf?

  2. #1922
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Alguien sabe cuál es la clave para acceder al menú isf?
    arriba/abajo/arriba/abajo/izquierda/derecha
    pkt360 ha agradecido esto.

  3. #1923
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas, para aquellos compañeros que tienen PC y están dudando pillarse este proyector por el tema de que no saca 1080p 60Hz en 3D mi recomendación es que pasen del tema y que lo compren si o si, yo como dije en mensajes anteriores tengo un CrossFire de HD5870 por lo que mas o menos tengo una potencia decente para mover jueguecitos en PC, hoy e visto el Tomb Raider en 3D y me e tenido que poner un cubo debajo de la lengua para no manchar el suelo, simplemente ESPECTACULAR, a pesar de tener que bajar la resolución a 720p la sensación era de que estaba jugando a 1080p, la definición es BRUTAL, ayer probé el Uncharted 3 en la PS3 con el 3D y estaba bien, pero se le notaba que los gráficos iban justillos, se le notaba que estaba a menos resolución, pues hoy con el Tomb Raider la sensación a sido totalmente diferente, el 3D que tiene ese juego no lo e visto en ninguna Película, he tenido que poner la opción de normal en los gráficos para que se moviese a 60 fps, y eso que la resolución era 720p, sin el 3D lo tenia puesto en alto en las opciones gráficas y encima a 1080p, así que como veréis el 3D chupa un h... de recursos gráficos.
    Shinji Mikami, echeva y S3B han agradecido esto.

  4. #1924
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    arriba/abajo/arriba/abajo/izquierda/derecha
    No recomiendan toquetear el tema isf si no se entiende bien bien de ajustar y tal.....
    sabeis si se puede resetear a fabrica si se toquetea jejeje....por si acaso yo ni me meto en el menú
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  5. #1925
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por gegio Ver mensaje
    Buenas, para aquellos compañeros que tienen PC y están dudando pillarse este proyector por el tema de que no saca 1080p 60Hz en 3D mi recomendación es que pasen del tema y que lo compren si o si, yo como dije en mensajes anteriores tengo un CrossFire de HD5870 por lo que mas o menos tengo una potencia decente para mover jueguecitos en PC, hoy e visto el Tomb Raider en 3D y me e tenido que poner un cubo debajo de la lengua para no manchar el suelo, simplemente ESPECTACULAR, a pesar de tener que bajar la resolución a 720p la sensación era de que estaba jugando a 1080p, la definición es BRUTAL, ayer probé el Uncharted 3 en la PS3 con el 3D y estaba bien, pero se le notaba que los gráficos iban justillos, se le notaba que estaba a menos resolución, pues hoy con el Tomb Raider la sensación a sido totalmente diferente, el 3D que tiene ese juego no lo e visto en ninguna Película, he tenido que poner la opción de normal en los gráficos para que se moviese a 60 fps, y eso que la resolución era 720p, sin el 3D lo tenia puesto en alto en las opciones gráficas y encima a 1080p, así que como veréis el 3D chupa un h... de recursos gráficos.
    Habrá que pillarse el juego entonces. ¿Es el último? Yo es que en 3D de momento ha he visto nada que me asombre. Quizá el Wipeout HD un poco, pero muy justillo.

  6. #1926
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    No recomiendan toquetear el tema isf si no se entiende bien bien de ajustar y tal.....
    sabeis si se puede resetear a fabrica si se toquetea jejeje....por si acaso yo ni me meto en el menú
    yo lo tengo puesto y te da un modo extra,no pasa nada,lo unico es que no se puede ir tocandolo todo sin saber lo que se toca,pero lo normal no hay problema
    Última edición por toloweo; 16/03/2013 a las 23:33

  7. #1927
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno, ya por fin he terminado el post sobre las gafas Sainsonic y las de "30gr" comparándolas con otras anteriores y cómo tiran con un Benq W1070 (y también con el HD25). Lo he puesto en mi blog "3D echeva": ¿Merecen la pena las gafas 3D chinas de 144 Hz?
    Ceregumino, Marcuse, javitis y 5 usuarios han agradecido esto.

  8. #1928
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Habrá que pillarse el juego entonces. ¿Es el último? Yo es que en 3D de momento ha he visto nada que me asombre. Quizá el Wipeout HD un poco, pero muy justillo.
    Buenas, si es el ultimo, ademas hay paginas donde lo puedes comprar por 20 eurillos, encima el juego esta muy bien, el 3D es de largo el mejor que e visto.
    Shinji Mikami ha agradecido esto.

  9. #1929
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    Bueno, ya por fin he terminado el post sobre las gafas Sainsonic y las de "30gr" comparándolas con otras anteriores y cómo tiran con un Benq W1070 (y también con el HD25). Lo he puesto en mi blog "3D echeva": ¿Merecen la pena las gafas 3D chinas de 144 Hz?
    Echeva, por tus palabras creo entender que lo ideal seria pillarse unas optoma o acer a 144 Hzs, por que le sacariamos el maximo rendimiento al 3D, mientras que las Sainsonic dejan lagunas en los detalles y contraste. Por que si compramos las optoma o las acer a 120 Hzs perderiamos parte de la calidad que ofrecen estos proyectores, que vienen preparados para trabajar a 144 Hzs.

  10. #1930
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ayer viendo la del caso bourne 2,no me acuerdo del nombre,que es muy oscura y tal habia tramos de la peli que no te enterabas de que estaba pasando.
    Las gabardinas eran masas oscuras no existian los cuellos ni los bolsillos...
    Alguien que se haya visto esa peli,ha tenido la misma impresion?Era un mkv de 13gb.

  11. #1931
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    Bueno, ya por fin he terminado el post sobre las gafas Sainsonic y las de "30gr" comparándolas con otras anteriores y cómo tiran con un Benq W1070 (y también con el HD25). Lo he puesto en mi blog "3D echeva": ¿Merecen la pena las gafas 3D chinas de 144 Hz?
    Un post coj.... justo ayer pillé las 30 gr, pero para uso exporádico. solo le veo un fallo al post : lo serio que te pones en las fotos de las gafas. un saludo.
    echeva ha agradecido esto.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  12. #1932
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenos días, felicidades echeva por el articulo y a la vez muchas gracias por el mismo, aunque despues de leerlo me han surgido un par de preguntas las cuales te agradecería me aclarases:

    1.- Si no leí mal, afirmabas que con las sainsonic no se podían ver BD-3D a 1080p 24hz, pero sin embargo yo con mi PC veo SBS a esa resolución, aunque el tema del rojo si que lo e notado, sobre todo cuando ves algo con franjas arriba y abajo.

    2.- Que gafas de 144hz nos recomendarías, escuche que las de Benq se de-sincronizan con bastante facilidad.

    Gracias por todo, eres un maestro.
    echeva ha agradecido esto.

  13. #1933
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    Bueno, ya por fin he terminado el post sobre las gafas Sainsonic y las de "30gr" comparándolas con otras anteriores y cómo tiran con un Benq W1070 (y también con el HD25). Lo he puesto en mi blog "3D echeva": ¿Merecen la pena las gafas 3D chinas de 144 Hz?
    Muy buen post,gran trabajo echeva,esta claro que no dan duros por pesetas, y tienen sus contras las gafas chinas,yo desde luego estoy muy contento con lo que me ofrecen, por que lo viendolo en full todo lo que veo estoy muy sastisfecho con su visionado,y es que hasta que no vayan sacando unas gafas que tengan un precio acorde a lo que ofrecen ,con las chinas personalmente me sobra.

    Sobre todo lo que pierde es verlas en sbs,eso si que por desgracia es delito,por que ahi da igual las gafas que te pongas

    yo con las sainsonic si que puedo con los Blu-ray/ISO-3D a 1080p 24hz

  14. #1934
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Echeva, por tus palabras creo entender que lo ideal seria pillarse unas optoma o acer a 144 Hzs, por que le sacariamos el maximo rendimiento al 3D, mientras que las Sainsonic dejan lagunas en los detalles y contraste. Por que si compramos las optoma o las acer a 120 Hzs perderiamos parte de la calidad que ofrecen estos proyectores, que vienen preparados para trabajar a 144 Hzs.
    Si, no os compréis gafas a 120Hz, sólo son compatibles con algunos modos, pero no a 24p, que es como vienen los Blu-ray 3D. Incluso para SBS, si está a 24p, tendrías que ver si puedes deshabilitarlo con tu reproductor y poner un refresco de 50/60Hz para que funcionaran (y con el W1070, además, hay que ponerlo en 1080i). Aún así, yo prefiero unas buenas de 120Hz con estas limitaciones de refresco que las chinas. Habrá que buscar algunas buenas a 144Hz.

  15. #1935
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por gegio Ver mensaje
    Buenos días, felicidades echeva por el articulo y a la vez muchas gracias por el mismo, aunque despues de leerlo me han surgido un par de preguntas las cuales te agradecería me aclarases:

    1.- Si no leí mal, afirmabas que con las sainsonic no se podían ver BD-3D a 1080p 24hz, pero sin embargo yo con mi PC veo SBS a esa resolución, aunque el tema del rojo si que lo e notado, sobre todo cuando ves algo con franjas arriba y abajo.

    2.- Que gafas de 144hz nos recomendarías, escuche que las de Benq se de-sincronizan con bastante facilidad.

    Gracias por todo, eres un maestro.
    No, la chinas baratas funcionan perfectamente Full HD 3D 24p, son las de 120Hz las que no pueden.

    El rojo está siempre ahí, lo que pasa es que se nota más en lo oscuro, el cerebro sabe que el negro es negro y le choca. Cuando tienes muchos colorines, el cerebro hace el ajuste de blancos mejor que ninguna cámara, y se nota menos.

    No te puedo recomendar gafas buenas de 144Hz porque no tengo una experiencia personal. A mí me dice el cuerpo que Benq se habrá molestado en hacer unas gafas que luzcan con su proyector, yo es a lo que tiraría, pero sólo es una opinión. Desde luego huiría de cualquier cosita que vea en foto con lentes verdosas, porque me da la sensación de que hay un fabricante en China y todo son clones con distinta montura y nombre.

    En cuando a las desincronizaciones, la verdad es que ya tras haber pasado por 4 marcas de gafas durante un par de años, nunca he tenido desincronizaciones con DLP-Link, y a veces hasta me ha dado tiempo a salir de la habitación con las gafas puestas y volver en unos segundos sin pérdida de sincronismo. Sospecho que eso de las sincronizaciones es un bulo de marketing para que la gente se compre unas RF.

    A la gente que tenga un Optoma, casi me arriesgaría por las RF, pero no por la tecnología de sincronización sino por lo que dicen los expertos de la neutralidad de la lente. Pero son bastante caritas, la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins