Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 411 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 6163

BenQ W1070

  1. #181
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    copias me puedes decir k modelo soporte has pillado?

  2. #182
    principiante Avatar de copiapsp
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    copias me puedes decir k modelo soporte has pillado?
    A mi me han recomendado este desde proyector24 este
    "soporte de techo celexon multicel 1200S universal"
    Esta como a 30 €

  3. #183
    aspirante Avatar de Cogujada
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Ese le he puesto yo en algún sitio. Mira aquí Proyectores ::: APPinformatica.com ::: . Los precios varían dependiendo de la longitud de la barra, desde el que no tiene barra a los que la tienen más larga.

  4. #184
    aspirante Avatar de Cogujada
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    En amazon.de el w1070 lo tienen desde 777 euros.
    kelhs ha agradecido esto.

  5. #185
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Cogujada Ver mensaje
    En amazon.de el w1070 lo tienen desde 777 euros.
    Cuando lo puse en el post anterior estaba al precio que indique. Pero bueno todo lo que sea menos precio encantados!

    Os pongo una opinión extraída del foro avs:

    First impressions: Awesome, mostly! My projector was delivered today from NCIX. I have pretty limited experience with projectors, but the picture is pretty comparable to the Acer H5360 it's replacing, except 1080p.


    The good:

    Black levels and contrast are a little better but not a class above the Acer (which is also darkchip3).
    Sharpness is great and I can't see any lines between pixels from where I sit (~8 ft from a 100" screen).
    No RBE to my eyes.


    The bad:

    Smart eco seems to enable the dynamic lamp and it's horrible! The brightness increases and decreases in steps instead of smoothly. It's very distracting.
    I couldn't get smooth playback of 23.976 content by setting my HTPC display to 23(.976)hz. There was noticeable judder, and I had to set the refresh rate to 24hz and use reclock to get smooth playback.
    48hz seems to render incorrectly, the image is over contrasted with VERY crushed blacks.


    The indifferent:

    The picture out of the box was a green tinted, but looks good after some quick adjustment.
    Blacks are crushed at 50 brightness. 51 brightness is perfect.
    The 3D sync seems red flash not white flash.

  6. #186
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    las gafas de optoma no valen, las ZD201 y eran la primera opcion que tenia ,vamos a ver que otras opciones hay,ya que las benq valen una pasta,segun el vendedor me dijo solo valian las de benq,aunque no me lo crei ,tenia razon por lo que se ve,lo que no me gusta es que gastan 2 pilas de boton y prefiero algo que recargar

    en un principio me debe de llegar mañana,pero me parece a mi que no lo voy a tener,vamos a ver cuando lo tengamos que tal es el proyector, y como nos deja de sastisfechos,hasta el momento la verdad es que no hay nada
    Última edición por toloweo; 04/12/2012 a las 09:46

  7. #187
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    En principio, y a riesgo de equivocarme, cualquier gafa con tecnología DLPLink ha de funcionar sin problemas.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #188
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    yo he visto estas gafas en dealextreme y dice que son compatibles con benq

    Active Shutter 3D Glasses for Projector - Black (2 x LR44) - Worldwide Free Shipping - DX


    Que me decis?

    Menos de 40 euros


    Esdtas por un poco menos

    http://dx.com/p/3d-active-shutter-gl...sparent-147070

  9. #189
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    segun varios foros las gafas deben de trabajar a 144 mhz y no a 120 mhz,por eso no funcionan varias clases de gafas

    ojo,que hay muchas gafas economicas que son muy malas,malas no,lo siguiente,haber si alguien da un poco de luz al tema ,de momento a esperar un poco haber como se resuelve el tema
    atcing y baseq2 han agradecido esto.

  10. #190
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    segun varios foros las gafas deben de trabajar a 144 mhz y no a 120 mhz,por eso no funcionan varias clases de gafas

    ojo,que hay muchas gafas economicas que son muy malas,malas no,lo siguiente,haber si alguien da un poco de luz al tema ,de momento a esperar un poco haber como se resuelve el tema
    Tengamos un poco de paciencia


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #191
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    He estado estudiando el tema del refresco de las gafas y el 3D dlp link.

    La tasa de refresco máxima del w1070 es de 60Hz a 1080p y de 120Hz en 3D a 1080p. Con lo cual con unas gafas de 120Hz funcionará, sí o sí, a la perfección. Podemos estar completamente seguros de esto. Y si me equivoco me colgáis del palo mayor. jejejejejeje

    Con las de 144hz a lo mejor funciona pero ha de enviar 60 imágenes por segundo a unas gafas que van a 72 imágenes por segundo. Eso podría producir artefactos y parpadeos.

    Si algún forero ha tenido problemas con las de 120hz es por otros temas como la configuración del equipo o del reproductor de blueray 3D pero no de la sincronización de las gafas con el proyector.

    Yo apuesto firme. Si no es así corregidme, que también me puedo equivocar.

    DATOS ERRÓNEOS, CORREGIDOS ABAJO.
    Última edición por baseq2; 04/12/2012 a las 15:36
    copiapsp ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #192
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    a mi ya me deja con la duda ,por lo que me dijo el vendedor y lo que dicen algunos usuarios,habra que ver como se va resolviendo el tema

    como aun el proyector como aquel que dice no a salido a la venta ,poco se puede aportar de momento,hasta que lo tengamos y vayamos haciendo pruebas,para saber tambien que gafas le van mejor al proyector

  13. #193
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    En cinetson se ha colgado esto:

    Spartiate:

    La primera película de anoche con el Benq W1070 y confirmó mis buenas impresiones primero!

    Copia Fluidez (yo uso como fuente del reproductor Panasonic BDT120)
    La claridad y nitidez: se me hace una bofetada grande - hay una agradable sensación de alivio, incluso sin el 3D
    Negro: son grises en escenas como "límite de crédito", pero el negro en una imagen con muchos colores y elementos - gracias contraste de la imagen intra ^ ^
    Color / Brillo: bajo de la pesca en este nivel
    Ruido de funcionamiento: como yo pensaba, una vez en la película que se olvida

    He hecho una pequeña foto - vale la pena si sirve de algo (estoy en un equipo de 2m aprox y projo es aproximadamente 2,30 m delante de mí, en una mesa pequeña (max zoom pero no desplazamiento de la lente ) - No en los colores de la foto hace justicia a la operación del proyector pero da una idea ^ ^




    Spartiate:

    Cabe señalar que esto todavía no es el mismo rango de dispositivo o la misma tecnología

    El espectáculo ofrecido por el W1070 me satisface después de pocas horas de uso, y en mi caso personal, la diferencia de precio no es realmente justificar (que vimos una vez HW50 - por lo que se compara con la impresión de que que había dejado). Lo que busco principalmente en un proyector, es la dinámica y la nitidez de la imagen, los puntos fuertes del DLP en general y en especial este proyector pequeño (es realmente pequeño - menos de 3 kg en la báscula).

    Todo el mundo estará de acuerdo con su opinión lo que espera de imagen: Negro Abismo? una dinámica importante? un precio bajo? Instalaciones de inversión? Una fluidez que ... ? etc. - No estoy seguro de que hay projo perfecto ^ ^
    http://translate.google.es/translate...ed=0CD4Q7gEwAQ

    Está claro que uno de sus pocos puntos débiles es el negro (aunque esa valoración de Spartiate es en la peor de las condiciones para el negro; con zoom al máximo según comenta su dueño)... luego con un filtro ND2 y zoom al mínimo (para eso es de tiro corto) tiene que verse espectacular.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 04/12/2012 a las 13:26
    toloweo, DeSierra y copiapsp han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #194
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    He estado estudiando el tema del refresco de las gafas y el 3D dlp link.

    La tasa de refresco máxima del w1070 es de 60Hz a 1080p y de 120Hz en 3D a 1080p. Con lo cual con unas gafas de 120Hz funcionará, sí o sí, a la perfección. Podemos estar completamente seguros de esto. Y si me equivoco me colgáis del palo mayor. jejejejejeje

    Con las de 144hz a lo mejor funciona pero ha de enviar 60 imágenes por segundo a unas gafas que van a 72 imágenes por segundo. Eso podría producir artefactos y parpadeos.

    Si algún forero ha tenido problemas con las de 120hz es por otros temas como la configuración del equipo o del reproductor de blueray 3D pero no de la sincronización de las gafas con el proyector.

    Yo apuesto firme. Si no es así corregidme, que también me puedo equivocar.

    Ampliando un poco los datos y corrigiendo otros.

    Bién, la tasa de refresco de 1080p en 3D no es 120Hz. Es 60 Hz. Con lo que enviamos a cada ojo 30 imágenes por segundo. Esto sacado del manual del w1070 BenQ W1070 | W1070 User Manual

    Según la definición de FULL HD 3D DE: BenQ Projectors: BenQ W1070 DLP projector

    A projector that is Full HD 3D compatible can use any of the 3D formats enabled in the HDMI 1.4 3D specification: frame packing, top/bottom, or side-by-side. These projectors are compatible with the 1080p 3D signal from a Blu-ray player, set-top box, or other HDMI 1.4 device, but may not be compatible with 120Hz frame sequential 3D from a computer.


    Con esto quiere decir que es compatible con todos los formatos 3D actuales del estandar HDMI 1.4 para 3D EXCEPTO el modo frame secuential a 120Hz de los equipos PC.

    Este modo era el más común en los proyectores 3D ready de hace un par de años que funcionaban a 120Hz en resoluciones nativas de 800x600 o 1024x768. Por lo que entiendo que en el full Hd 3D usa otro método para generar imagenes 3D, a 60Hz (30 por ojo).

    Sabido esto, las gafas han de poder sincronizar tasas de refresco de 60Hz o 120Hz. Las de 144Hz sigo sin saber si funcionan, pero no deberian. (o lo harian mal)

    *Atención: Que yo no he probado nada de todo esto

    Edito: Si nos fijamos en el manual y la tabla de refrescos, para activar el frame secuential a 120HZ hemos de ponerlo a 1024x768 o 800x600 como os decía, en los antiguos 3D ready de antaño.

    Pero ojo no quiere decir que no funcione en un PC ni que no funcione con gafas de 120Hz, Solo dice que el modo de muestreo 3D ha de ser otro que no sea el frame secuential.

    Ale

    Edito dato muy interesante:
    En el mismo manual hay un dato muy interesante sobre los refrescos y el 3D.

    Se puede poner a 1280x800 a 120Hz que es una resolución que no está para nada mal. Con la ventaja que dice que eso reduce el blanquing.

    El blanquing es un artefacto provocado por el fotograma blanco que se intercala para la sincronización de las gafas y el proyector. Es la madre del cordero. Cada 1 fotograma en ojo derecho mete un fotograma blanco que es la señal de que ha de enviar la imagen al otro ojo y así sucesivamente. El hecho de intercalar un fotograma blanco por cada fotograma de película produce un efecto de emblanquecimiento de la imagen.

    Al refrescar a 60Hz, la velocidad a la que "corren" los fotogramas es menor, con lo que permite que nuestro cerebro detecte el blanco. Si refrescamos al doble, es decir, a 120hz el cerebro ya no es capaz de verlo con una mejora notable del contraste.

    Pero no penséis que esto vale para todo, solo valdrá para usarlo desde un PC. Al Pc le podemos poner esa resolución con ese refresco y ejecutar una película de 1080p pero el proyector en realidad está trabajando a 1280x800 a 120hz, con lo que estaremos viendo una película, con ,por ejemplo, El total media teatre a 1280x800 y la película a 1900x1080.

    No penséis que por poner el proyector a 1280x800 se van a eliminar como por arte de magia pixeles de la pantalla. Solo tenemos que hacerle UPSCALING desde la configuración de la gráfica para que nos utilice todos los pixeles del proyector, es decir: 1900x1080 pero con una resolución de 1280x800 con una tasa de refresco 3D de 60Hz por ojo lo que reduce la fatiga, el parpadeo y el defecto de blanqueamiento de la imagen. Otras coas no, pero esto mismo lo hago yo con mi humilde benq MS510. Y si por algún motivo que se me escapa, no funcionara la triquiñuela, siempre nos podrá servir para los juegos en 3D.

    Muy interesante.....

    16:30**Aunque en projector central dice que el FULL HD 3D no es compatible con frame secuential de 120hz. En el manual del w1070 apreciamos que Sí se puede activar con resoluciones de 800x600, 1024x768 y 1280x800 conectados por HDMI y VGA/PC. Puede parece de poca utilidad, pero 1280x800 no es una resolución mala.
    Última edición por baseq2; 04/12/2012 a las 16:27 Razón: +DATOS
    Ceregumino, atcing, toloweo y 2 usuarios han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  15. #195
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    En lo comentado arriba he cometido un error.

    He pasado por alto la resolución 1080p a 24HZ en 3D que también está soportada. No entiendo muy bién para que, si ha de enviar 12hz a cada ojo es posible que se vea con parpadeos....

    Lo que no me cuadra es la tasa de refresco de 144hz o 140hz o 120hz de las gafas. Si dividimos por dos esos valores ninguno nos da 24Hz o 12hz. Es posible que para 1080p/24hz3D sean necesarias las gafas de 140Hz. Pero no me cuadran las tasas de refresco ni la utilidad...

    A ver si alguien lo conoce más a fondo.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins