Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 411 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 6163

BenQ W1070

  1. #2311
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    59565956, yo creo que sí se podría configurar para que se viera igual. Pero no sé hacerlo. Así que creo que será el caso de la mayoría de los usuarios.

    Sonilor, tienes razón, pero también es cierto que hay unas normas de referencia. Esto es como la música, puedes querer escuchar la música lo más fiel posible al original, o molarte potenciar los bajos. Yo creo (y es una opinión) que cualquiera que saque de la caja ambos proyectores, tendrá claro en 2D que el Benq se ve mejor, porque el HD25, flipo con la colorimetría out of the box. Que vale que si no comparas a lo mejor cuela... La diferencia en 3D es más sutil. Yo he flipado con el Benq. Hasta que no he pasado de uno a otro viendo ambos juntos diría que era perfecto. Y como comento, en cuanto a relieve, es lo mismo. Por eso creo que con los ajustes adecuados, el Benq tiene que dar igual (si alguien da con ellos). Más problema, me parece el tema de la limitación del 1080i @ 60Hz en SBS en el Benq... el HD25 es más versátil, pero por otra parte no tiene soporte asegurado de nVidia. Al final, me remito a mi conclusión final del post.

    Pero vamos, tengáis el que tengáis, no habéis hecho el canelo, ni mucho menos. Y creo que en este hilo casi todos tienen el que yo recomiendo ;-) (que es sólo mi opinión, no una verdad)

    Lo que de verdad me tiene quemado es todos esos detalles no vienen en el manual, y es imposible saber lo que uno compra. Incluso el manual recoge menos modos de los admitidos. Y también me decepciona un poco que no he encontrado nadie en internet que se haya puesto a probarlo, por mucho experto profesional que haya nos dejan de lado a los frikis de las 3D. Al final te ves los que miran por encima una unidad y casi copian lo que pone la nota de prensa, y los que hacen un análisis mucho más profesional, pero estándar calibrando y mirando con sonda, pero no hay medios que le dediquen un poquito de pasión a ver qué pueden y no pueden hacer los aparatos y busquen diferencias en prestaciones. A veces comprar es una lotería. Como curiosidad, estoy viendo que el blog se me está llenando de visitas de Rusia (que tienen un par de foros muy activos de esto) con traductores on-line, porque no hay sitios donde se hayan contrastado esas diferencias... (me he enterado rastreando de dónde vienen)
    Vamos a ver, que tal vez no ha quedado del todo claro a donde quería llegar. Por tus conclusiones, y teniendo los dos proyectores configurados a tu gusto, entiendo que para ver pelis 3d usas el optoma y para 2d el benq. ¿Es así?

  2. #2312
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Os voy leyendo a medida que puedo, y sin que mi mujer se entere, porque si no me mata xD. A sabe que me gustaría cambiar mi Kuro, y no quiere, por una tv de 65 o 75", pero voy leyendo posts, y hay gente que habla muy bien de los proyectores, que no se me habían pasado por la cabeza, y otros que no tanto. Yo me conozco, y soy muy tiquis miquis,.... y se que en una tv de esas pulgadas los juegos y películas se verán increíbles, pero y si cambió a un proyector, sea este u otro y luego me decepciono? La mujer me mata jejejeje.
    Además, os voy leyendo que si las pantallas unas mejor que otras, que las gafas 3D lo mismo, no es todo igual? Tanto se nota en la diferencia de una pantalla o unas gafas 3D? Si pudiese ver algún proyector a media luz y ver que realmente se vea bien y con buena definición...porque todos los que he visto son grisáceos, con exceso de brillo, y para verlos algo mejor, totalmente a oscuras, y como yo lo tengo que montar en un comedor de sólo 20mts, a la mujer le encanta estando de día, tener el comedor a oscuras....
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  3. #2313
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    181
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola,
    tengo un receptor Yamaha RX-V473 y quería saber si metiéndole un disco duro externo por el puerto USB puede reproducir películas en MKV 1080p.
    De esta manera lo llevaría a un proyector BenQ W1070 para sacar la imagen.
    ¿Es esto posible?
    Saludoss

  4. #2314
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    yo la verdad no lo he probado conectar directamente el disco duro externo al yamaha rx-v773 que tengo ya que compre un bluray pioneer bdp-140. Asi que no tengo ni idea. Hasta el finde que me traiga el disco duro del curro no lo podre probar

  5. #2315
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por realmadridista Ver mensaje
    Hola,
    tengo un receptor Yamaha RX-V473 y quería saber si metiéndole un disco duro externo por el puerto USB puede reproducir películas en MKV 1080p.
    De esta manera lo llevaría a un proyector BenQ W1070 para sacar la imagen.
    ¿Es esto posible?
    Saludoss
    Te hace falta un reproductor, bien sea un multimedia, un ordenador un lector de blueray, u otros similares, el receptor te sacará la imagen conectando estos al proyector pero cuidadin, si el receptor no es hdmi 1.4 o apto para el 3D esta imagen no la reconocerá el proyector, aunque en 2D sea perfecta.
    Referente a la pantalla yo a 2.70m tengo una de 92, burro grande ande o no ande.
    Salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  6. #2316
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por 59565956 Ver mensaje
    Vamos a ver, que tal vez no ha quedado del todo claro a donde quería llegar. Por tus conclusiones, y teniendo los dos proyectores configurados a tu gusto, entiendo que para ver pelis 3d usas el optoma y para 2d el benq. ¿Es así?
    No, pero casi. Para ver pelis en 2D uso un SXRD que ya tenía y estaba buscando un proyector SOLO para 3D. Después de hacer la comparativa, me he comprado un Optoma para 3D. Ya no tengo el Benq. Si sólo tuviera un proyector o hubiera decidido entre uno de los dos, me habría quedado el Benq. Me parecería absurdo gastarme 2.000€ para tener los dos. Y, en general, hubiera optado por el Benq como proyector único. Pero como ya tenía el SXRD, me interesaba uno exclusivamente para 3D. Y ahí es donde yo soy friki, y si tengo que engañar a los drivers con información EDID falsa y tal pues no me preocupa tanto y me gusta más en 3D el Optoma. Pero ya sabes que está menos soportado. Para no liaros, miraros mi veredicto final: Benq para la mayor parte de los usuarios, Optoma para los que le dan mucha más importancia a 3D.

    Si sólo puedes tener uno, aconsejo el Benq. Y si tienes 2.000 euros, me parece tontería que te compres los dos. La principal diferencia en el hardware está en modos soportados y afecta en SBS, para el resto (con gafas DLP-link, aún no he probado las RF) no hay diferencia, y estoy convencido de que la sutileza está en la calibración en 3D. Pero con un Benq flipas también en 3D. Gástate los otros 1.000 en gafas buenas y comprar pelis en Blu-ray 3D.

    Si me hubieran regalado los dos, haría lo que dices: El Benq para 2D, y el Optoma para 3D. Pero hace falta ser muy pijo. Creo que si me pones un Benq con un Blu-ray 3D delante y no me enseñas más para comparar, yo no te sabría decir si es un Optoma. Sólo lo notaría si me lo pones con un SBS. Y aún así, me parece totalmente tolerable.

    Como me decían en la carrera: no midas con picómetro, que marcas con tiza y cortas con serrucho. Creo que estamos midiendo con picómetro...

    A mí me parece inaceptable ver cualquiera de los proyectores con unas gafas Sainsonic, y hay usuarios del foro que están felices con ellas. Imagínate la sutileza de las diferencias de las que estamos hablando... cuando a mí cualquiera de los dos proyectores me parecen buenos. No os paralicéis en la decisión de compra, fliparéis con los dos.
    Última edición por echeva; 09/04/2013 a las 20:31
    Metralla y 59565956 han agradecido esto.
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

  7. #2317
    recién llegado
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Acabo adquirir benq w1070 tengo problemas de instalación que no me permite casi dormir debo instalar la pantalla que he adquirido una optoma de 92 en el techo , el proyector me gustaría que también fuera al techo , estuvieron en casa una empresa montadora y no vio problema pero tengo dudas y antes de montar nada me gustaría saber que distancia debe de colocarse el proyector para que por la desviación vertical pueda ajustar la,imagen a la pantalla ya que ambos me gustaría que estuvieran en el techo.

  8. #2318
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por granon Ver mensaje
    Acabo adquirir benq w1070 tengo problemas de instalación que no me permite casi dormir debo instalar la pantalla que he adquirido una optoma de 92 en el techo , el proyector me gustaría que también fuera al techo , estuvieron en casa una empresa montadora y no vio problema pero tengo dudas y antes de montar nada me gustaría saber que distancia debe de colocarse el proyector para que por la desviación vertical pueda ajustar la,imagen a la pantalla ya que ambos me gustaría que estuvieran en el techo.
    Buenas, lo puedes ver aqui exactamente.

    BenQ Projector Calculator

  9. #2319
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Muchas gracias por la info, Echeva. Ahora sí que me queda claro: solo sé que no sé nada;-).

    Problemas de software, ninguno porque emito desde un bdp 140. Y juegos, pues tampoco. Los tiempos en que tenía tiempo pa jugar se han acabado cuando terminé la carrera. Ahora cine y casi todo SBS y algún BD3D ya que donde vivo sólo hay un videoclub a 60 Km a la redonda, que le quedan cuatro días y ya he estado hablando con ellos para convencerles de que pongan BD's en alquiler y me miraron como el que mira a un loco. Me temo que me veo abocado al pirateo porque no he encontrado ninguna web legal de descarga de BD3D. ¿Álguien conoce alguna?. No es plan de comprarme todas las pelis 3D. Sólo las que merezcan la pena.

    Miraré los calculadores de distancias de ámbos y cogeré el que mejor se me adapte. No voy a comprar los dos proyectores (no tengo sitio pa los dos ;-) ). Si fuese a comprar los dos, no te estaría dando la lata con cual es mejor:-).

  10. #2320
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    si te interesa por privi mandamelo y te informo de un par de webs interesantes


    Cita Iniciado por 59565956 Ver mensaje
    Muchas gracias por la info, Echeva. Ahora sí que me queda claro: solo sé que no sé nada;-).

    Problemas de software, ninguno porque emito desde un bdp 140. Y juegos, pues tampoco. Los tiempos en que tenía tiempo pa jugar se han acabado cuando terminé la carrera. Ahora cine y casi todo SBS y algún BD3D ya que donde vivo sólo hay un videoclub a 60 Km a la redonda, que le quedan cuatro días y ya he estado hablando con ellos para convencerles de que pongan BD's en alquiler y me miraron como el que mira a un loco. Me temo que me veo abocado al pirateo porque no he encontrado ninguna web legal de descarga de BD3D. ¿Álguien conoce alguna?. No es plan de comprarme todas las pelis 3D. Sólo las que merezcan la pena.

    Miraré los calculadores de distancias de ámbos y cogeré el que mejor se me adapte. No voy a comprar los dos proyectores (no tengo sitio pa los dos ;-) ). Si fuese a comprar los dos, no te estaría dando la lata con cual es mejor:-).

  11. #2321
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias a todos los que me habeis comunicado alguna web, pero yo me refería a webs para descargar películas 3d LEGALES, para no tener que andar con servidores premium, links caídos, etc. y por cuatro duros, tampoco es tan grave.

  12. #2322
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Las descargas son legales aun asi piensa que no estamos hablando de descargar pelis de 1 o 2 gigas sino de pelis de mas de 20 gigas lo cual requieren servidores de pago. Aun asi estas cosas por privi para no desvirtualizar el tema. Saludos


    Cita Iniciado por 59565956 Ver mensaje
    Gracias a todos los que me habeis comunicado alguna web, pero yo me refería a webs para descargar películas 3d LEGALES, para no tener que andar con servidores premium, links caídos, etc. y por cuatro duros, tampoco es tan grave.

  13. #2323
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por 59565956 Ver mensaje
    Muchas gracias por la info, Echeva. Ahora sí que me queda claro: solo sé que no sé nada;-).

    Problemas de software, ninguno porque emito desde un bdp 140. Y juegos, pues tampoco. Los tiempos en que tenía tiempo pa jugar se han acabado cuando terminé la carrera. Ahora cine y casi todo SBS y algún BD3D ya que donde vivo sólo hay un videoclub a 60 Km a la redonda, que le quedan cuatro días y ya he estado hablando con ellos para convencerles de que pongan BD's en alquiler y me miraron como el que mira a un loco. Me temo que me veo abocado al pirateo porque no he encontrado ninguna web legal de descarga de BD3D. ¿Álguien conoce alguna?. No es plan de comprarme todas las pelis 3D. Sólo las que merezcan la pena.

    Miraré los calculadores de distancias de ámbos y cogeré el que mejor se me adapte. No voy a comprar los dos proyectores (no tengo sitio pa los dos ;-) ). Si fuese a comprar los dos, no te estaría dando la lata con cual es mejor:-).
    Te estan diciendo que ambos proyectores son muy similares uno algo mejor en el 2D, otro algo mejor en el 3D; yo creo que ambos con una buena calibración quedarian muy parejos en ambos modos, pero lo que por aqui no se comenta y tambien es un factor importante es que para ser tan parejos hay una diferencia en el precio sustancial que es la que te puede hacer decidirte por uno u otro, que estaria entorno a los 250 euros el Optoma más caro que el Benq.

    "Me temo que me veo abocado al pirateo"

    No digas eso por aquí, que suena muy feo, si eso por otro lado y de otro modo hombre.
    Última edición por sonilor; 11/04/2013 a las 12:29

  14. #2324
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Sí que suena fatal, sí. Como le decía a un compañero, la faena sería tener que ver las pelis dentro de unos años en inglés subtituladas al español o escucharlas en latino, que no sé que es peor. Pero fue un ataque de sinceridad. La verdad que los del videoclub me la han liado buena. Debo de ser de los mejores clientes que tienen y me han dejado tirado.

    Y volviendo al tema del hilo, yo no pensaba en el hd25 sino en el hd131x, que creo que son primos-hermanos y de precio está como el Benq. Así que creo que va a ser el optoma.

  15. #2325
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    No, pero casi. Para ver pelis en 2D uso un SXRD que ya tenía y estaba buscando un proyector SOLO para 3D. Después de hacer la comparativa, me he comprado un Optoma para 3D. Ya no tengo el Benq. Si sólo tuviera un proyector o hubiera decidido entre uno de los dos, me habría quedado el Benq.
    Sin duda el Benq es de los dos mejor todoterreno y además más barato.

    Un saludete
    59565956 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins