Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 411 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 6163

BenQ W1070

  1. #2446
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    He visto por amazon un switch hdmi muy cuco. Tiene 1 salida y 3 entradas. Es autoalimentado y seleccoona automaticamente la entrada.
    Vale unos 10 €. El caso es que leyendo los comentarios, todo es felicidad y maravillas excepto uno que dice que se cargó lis hdmi de la tv.
    La pregunta es si esta cosa o los switch en general son seguros y si me podeis recomendar alguno por su probada calidad y expefiencia propia.
    Como siempre, gracias de antemano.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  2. #2447
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Hola krayten decirte que te estan recomendando un proyector en este caso el W, con conexion inalambrica que vale el doble que el benq y 600 pavos mas que el hd25, ni que decir tiene que posiblemente sea mejor aunque lo desconozco, lo mejor seria que encontraras alguna pagina para comparar los tres, creo que por la audiovisual francesa lo puedes encontrar, a parte de que utilizan tecnicas diferentes, dlp para benq y optoma y lcd para epson.
    Ahora comparando con tu peazo de televisor kuro, lo mejor en negros que ha salido en toda la historia, yo que tengo la panasonic vt20, de 50 pulgadas y aun siendo muy buena, definida y de gran nitidez desde que tengo el benq,me enamoré de el(bien entedido claro) y de las 92 pulgadas que saco, y te lo dice alguien no muy experto en estos temas.
    Espero haberte ayudado, tu mismo, compara y pregunta por mas sitios, te podran sacar de dudas.

    Salu2
    Javitis tu que vienes de una vt20 y panasonic es una referencia en negros, y dices que te enamora el benq, nos puedes indicar que configuración tienes para que no te defraude la imagen frente a tu vt20, gracias.

  3. #2448
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por javinm Ver mensaje
    Buenas, esta es la sala no dedicada donde tengo pensado poner el proyector como podeis observar el blanco predomina en todas las paredes y techo menos una que es un poster en blanco y negro...

    El proyector ira colgado en el techo donde está mas o menos la lampara ya que para sacar los 171 cm de ancho cae a esa altura mas o menos. La pregunta es si tendre problemas al ser todo tan blanco o me recomendais al menos pintar la pared de detras de la pantalla y la otra blanca de la drcha..el techo creo que es inviable tocarlo ya que la jefa no creo que me deje... se verá mejor o al ser tan pequeña la sala no merece la pena...

    Como podeis ver tengo el bote de gris preparado encima de la estanteria..pero tengo esas dudas y la pereza que me da..

    Muchas gracias y un saludo

    ¿La pantalla es 16/9 o 4/3?

    PD: TV, Proyector y PC, menudo vicio

  4. #2449
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    las gafas activas de las tv funcionan para este proyector??
    Fui ayer a darty y como se estan de liquidacion la vi bien de precios, los modelos eran estos:
    Sony TDGBR50p
    Samsung SSG-3500CR/XC
    Sony TDGBR250w
    Philips PTA517

    Si no vale ninguna, a parte de las sainsonic, las vidimension y las benq, hay algun modelo mas?? y como se buscan unas gafas compatibles con este proyector, tiene que poner alguna caracteritica especial?? Soy un poco novato en el 3d.Saludos

  5. #2450
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por ALDEANOVITA Ver mensaje
    Buenas tardes.

    He visto por amazon un switch hdmi muy cuco. Tiene 1 salida y 3 entradas. Es autoalimentado y seleccoona automaticamente la entrada.
    Vale unos 10 €. El caso es que leyendo los comentarios, todo es felicidad y maravillas excepto uno que dice que se cargó lis hdmi de la tv.
    La pregunta es si esta cosa o los switch en general son seguros y si me podeis recomendar alguno por su probada calidad y expefiencia propia.
    Como siempre, gracias de antemano.

    yo tengo este,para la tv y proyector ,y me va de lujo ,incluso puedo ver las dos pantallas a la vez con la misma transmision,el unico pero es que con mi reproductor asus se lleva mal ,y me toca poner cada vez que lo enchufo a 1080p,ya que se baja a 560p ,en el blu-ray no ,cosas raras que pasan:

    KanaaN - Acoplador HDMI 4x2 Splitter switch Conmutador/ 3D: Amazon.es: Electrónica
    Ceregumino y ALDEANOVITA han agradecido esto.

  6. #2451
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por ALDEANOVITA Ver mensaje
    Buenas tardes.

    He visto por amazon un switch hdmi muy cuco. Tiene 1 salida y 3 entradas. Es autoalimentado y seleccoona automaticamente la entrada.
    Vale unos 10 €. El caso es que leyendo los comentarios, todo es felicidad y maravillas excepto uno que dice que se cargó lis hdmi de la tv.
    La pregunta es si esta cosa o los switch en general son seguros y si me podeis recomendar alguno por su probada calidad y expefiencia propia.
    Como siempre, gracias de antemano.
    Buenos días!!
    Yo splitter me cogí este y va de lujo. Una entrada - Dos salidas. Puedes visionar las 2 a la vez si quieres, y hasta la fecha ningún problema.
    Multiplicador vdeo HDMI de 2 puertos
    ALDEANOVITA ha agradecido esto.

  7. #2452
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    si caemos en el error de comparar un tv con un proyector a dia de hoy, y encima un proyector de menos de 800 euros vamos mal

    creo que no hace falta mas comparacion ,cada uno es una tecnologia totalmente diferente,es como querer comparar una moto con un coche ,los dos te llevan pero......

    yo tengo un plasma de pana ,y llevo ya unos cuantos años que no pienso ver una peli mas en un tv,aunque me de unos "negros mas puros"

  8. #2453
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Javitis tu que vienes de una vt20 y panasonic es una referencia en negros, y dices que te enamora el benq, nos puedes indicar que configuración tienes para que no te defraude la imagen frente a tu vt20, gracias.
    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    si caemos en el error de comparar un tv con un proyector a dia de hoy, y encima un proyector de menos de 800 euros vamos mal

    creo que no hace falta mas comparacion ,cada uno es una tecnologia totalmente diferente,es como querer comparar una moto con un coche ,los dos te llevan pero......

    yo tengo un plasma de pana ,y llevo ya unos cuantos años que no pienso ver una peli mas en un tv,aunque me de unos "negros mas puros"
    Bueno sonilor, decirte que la configuración que tengo es como la de jaiport, pero un poquito mas bajo de color, y he puesto la pantalla y el proyector al mismo tiempo y te puedo asegurar que hay un poco mas de definicion de negros en la tv,claro está pero no en exceso, y dando la razón a toloweo no se puede comparar un tv y un proyector porque tambien en este ultimo ves detalles muchisimo mejor que en la tv al ser una pantalla mucho mas grande.
    Para acabar decir que la televisión tiene una calidad tremenda pero por tamaño, calidad y detalles acabo de poner un proyector en mi vida (o en mi salón) y estoy fascinado.

    Salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  9. #2454
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Bueno sonilor, decirte que la configuración que tengo es como la de jaiport, pero un poquito mas bajo de color, y he puesto la pantalla y el proyector al mismo tiempo y te puedo asegurar que hay un poco mas de definicion de negros en la tv,claro está pero no en exceso, y dando la razón a toloweo no se puede comparar un tv y un proyector porque tambien en este ultimo ves detalles muchisimo mejor que en la tv al ser una pantalla mucho mas grande.
    Para acabar decir que la televisión tiene una calidad tremenda pero por tamaño, calidad y detalles acabo de poner un proyector en mi vida (o en mi salón) y estoy fascinado.

    Salu2
    Una buena TV actual de plasma calibrada tiene más detalle y contraste intraescena (contraste real) que el mejor de los proyectores en batcave. Otro tema es que el diferente ratio tamaño/distancia de visionado nos pueda dar una sensación subjetiva diferente. Cada tecnología tiene sus pros y contras. El punto más fuerte de la proyección es el mayor tamaño de pantalla que aumenta la sensación de inmersión... pero yo tengo bien claro que si hubiera una TV OLED o Plasma de 100-120" a precio asequible sería mi primera opción. De hecho, la proyección cada año se acerca más a la imagen que da una buena TV. Hace décadas los proyectores eran mucho más borrosos, apagados, y con mucho menor "punch"... alejándose mucho más de la imagen que da una buena TV.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 21/04/2013 a las 16:46
    SuzuBandit ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #2455
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Una buena TV actual de plasma calibrada tiene más detalle y contraste intraescena (contraste real) que el mejor de los proyectores en batcave. Otro tema es que el diferente ratio tamaño/distancia de visionado nos pueda dar una sensación subjetiva diferente. Cada tecnología tiene sus pros y contras. El punto más fuerte de la proyección es el mayor tamaño de pantalla que aumenta la sensación de inmersión... pero yo tengo bien claro que si hubiera una TV OLED o Plasma de 100-120" a precio asequible sería mi primera opción. De hecho, la proyección cada año se acerca más a la imagen que da una buena TV. Hace décadas los proyectores eran mucho más borrosos, apagados, y con mucho menor "punch"... alejándose mucho más de la imagen que da una buena TV.


    Un saludete
    Totalmente de acuerdo

    Salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  11. #2456
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Me he leído todas las pg de una tacada, ya que después de tener comprado el proyector no sé si me he equivocado.
    Quiero proyectar a una distancia de 5 m.
    La base de la pared de proyección es de 2,90 metros y la altura del techo es de 2,50 metros
    Meto todos los datos en el calculador de Benq y veo que con el Zoom al mínimo tengo que poner el proyector a 3,36 m para una pantalla de 132"; la otra opción es poner el Zoom al máximo yéndome a 4,45 m y pantalla de 135".
    Me gustaría poner el proyector lo más pegado a la pared (es lo prometido a la Wat) pero no sé si voy a perder calidad por poner el zoom a tope.
    No sé si estoy haciendo algo mal.

  12. #2457
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por gsi123 Ver mensaje
    Me he leído todas las pg de una tacada, ya que después de tener comprado el proyector no sé si me he equivocado.
    Quiero proyectar a una distancia de 5 m.
    La base de la pared de proyección es de 2,90 metros y la altura del techo es de 2,50 metros
    Meto todos los datos en el calculador de Benq y veo que con el Zoom al mínimo tengo que poner el proyector a 3,36 m para una pantalla de 132"; la otra opción es poner el Zoom al máximo yéndome a 4,45 m y pantalla de 135".
    Me gustaría poner el proyector lo más pegado a la pared (es lo prometido a la Wat) pero no sé si voy a perder calidad por poner el zoom a tope.
    No sé si estoy haciendo algo mal.
    Lo he mirado en el calculador de BenQ y los datos que me da, con una base de 2,90 mts tal como indicas, es que con el zoom al MÍNIMO tendrías que colocar el proyector a 4,34 mts y te sacaría 131''
    Última edición por agonzalo; 22/04/2013 a las 09:29
    gsi123 ha agradecido esto.

  13. #2458
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Ahora que me acuerdo, en mi w1070 uso el modo standard y por defecto (ya que no he tocado ningún valor) en nitidez me aparece al máximo (creo que es +7) ¿esto lo tenéis así el resto?
    El BrilliantColor lo tengo desactivado y el modo lámpara en modo eco
    El Brillo lo he bajado 2 puntos y el contraste tal cual

  14. #2459
    aspirante Avatar de Fabman_0
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Alguien que tenga las gafas originales benq y las haya probado..opiniones por favor, merece la pena?

  15. #2460
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo lo tengo con la configuracion de worf


    Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    Ahora que me acuerdo, en mi w1070 uso el modo standard y por defecto (ya que no he tocado ningún valor) en nitidez me aparece al máximo (creo que es +7) ¿esto lo tenéis así el resto?
    El BrilliantColor lo tengo desactivado y el modo lámpara en modo eco
    El Brillo lo he bajado 2 puntos y el contraste tal cual

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins