Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 411 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 6163

BenQ W1070

  1. #2491
    kkk
    kkk está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 dic, 11
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    23
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros. Otro que se une al hilo y en primer lugar quería dar las gracias a todos por toda la información que aportáis y que nos ayuda a resolver una gran parte de nuestras dudas a los que nos iniciamos en esto.

    Acabo del adquirir este proyector al forero Papagayo al que quería dar las gracias (ya que no puedo postear en compra-venta por falta de mensajes) por su amabilidad y disponibilidad para mostrarme el proye funcionando en su casa durante cerca de tres horas. Por cierto, me lleve a la WAT para que quedara un poco impresionada al verlo funcionar.....y creo que fue una buena idea.....jajaja. Ahora ya tengo su visto bueno, pero con limitaciones.....muchos ya sabéis de q va el tema...

    Pues ya no me pude aguantar y ayer puse el salón patas arriba.....proye encima de la mesa sobre unos libros......aparatos por el suelo para q me llegaran los cables al proye.......TV fuera para poder proyectar a la pared........en fin, un caos electrónico. Quería conectar varios de mis trastos para comprobar q no tendría problemas con los cables HDMI. Todo parecía funcionar.....hasta q lo intente con el Dune SamrtD1......imposible hacerlo funcionar correctamente, la mayoría de las veces el proye no lo reconocía y se quedaba buscando fuente o directamente decía q no había nada conectado....por supuesto probé distintos cables y nada. Ya había leído aquí algo al respecto y aplicando esa configuración seguía sin funcionar, hasta que cambié algo más en configuración avanzada de vídeo y voilá comenzó a funcionar como la seda. Cuando llegue a casa pondré la configuración por si alguien tiene un problema similar.
    DeSierra ha agradecido esto.

  2. #2492
    Maestro atronador Avatar de ///JBL
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Me uno al hilo, espero esa configuración que a mi me pasa algo parecido, se pega buscando señal un montón de rato y no hay manera. Decir que tengo un hdmi 1.4 de 15m el cual funciona perfectamente con una TV y al conectarlo al benq no se ve.

  3. #2493
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por gegio Ver mensaje
    Si el reproductor te deja poner alguna opción para forzar que vaya a 1080p 24hz no deberías tener ningún problema, pero lo mejor para no tener problemas en ese aspecto es tenerlo conectado a un pc y usando el stereoscopic player te olvidas de en que formato este, tanto arriba/abajo como SBS te los transforma a modo empaque de cuadros a 1080p 24hz y lo ves sin problemas.
    no me digais por qué pero volví a probar y me cogió el 3D poniéndolo a 1080p.., de locos..

    Tengo el hdmi conectado al ordenador pero no sé por qué narices no me va la salida por hdmi.., creo que es porque formatee el ordenador y le deben faltar los drivers a la placa para la salida hdmi.., una cagada jeje

  4. #2494
    kkk
    kkk está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 dic, 11
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    23
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por ///JBL Ver mensaje
    Me uno al hilo, espero esa configuración que a mi me pasa algo parecido, se pega buscando señal un montón de rato y no hay manera. Decir que tengo un hdmi 1.4 de 15m el cual funciona perfectamente con una TV y al conectarlo al benq no se ve.
    La configuración de video para el Dune SmartD1 con la que comenzo a funcionarme y dejo de dar problemas con el Benq W1070 es:

    En el apartado Setup y carpeta Video:
    Conector de video - Digital(HDMI)
    Modo de Video - 1080p 24Hz
    Aspect ratio - Auto
    Auto framerate - Desactivado

    Configuracion avanzada :
    HDMI color depth - 12 Bit
    HDMI CEC - Deshabilitado
    Force DVI output - No
    Output colorspace - Auto
    Default decoder colorspace - Auto

    Salu2
    ///JBL, z3rito, koinca y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #2495
    asiduo
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    285
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por ///JBL Ver mensaje
    Me uno al hilo, espero esa configuración que a mi me pasa algo parecido, se pega buscando señal un montón de rato y no hay manera. Decir que tengo un hdmi 1.4 de 15m el cual funciona perfectamente con una TV y al conectarlo al benq no se ve.
    A mi me paso algo parecido, compre el proyector en tienda física ya que las características/precio me parecían imbatibles al conectarlo al cable (11 m) no me reconocía las entradas hdmi , bueno si las reconocía cuando estando el proyector en marcha y recibiendo señal subía a una silla desconectaba y volvía a conectar el cable de la entrada del benq al cabo de unos segundos reconocía la señal y proyectaba sin problemas, pero claro no es plan conectar y desconectar las entradas hdmi continuamente aparte se ven bastante endebles. Con el mismo cable 1.3 he tenido conectados un optoma y un Mit sin problemas y no me apetece cambiar la instalación ya que no voy a ver contenidos 3D por ahora. Devolví el Benq y problema resuelto pero me he quedado con la duda si era un problema puntual de ese aparato.

  6. #2496
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sens Ver mensaje
    A mi me paso algo parecido, compre el proyector en tienda física ya que las características/precio me parecían imbatibles al conectarlo al cable (11 m) no me reconocía las entradas hdmi , bueno si las reconocía cuando estando el proyector en marcha y recibiendo señal subía a una silla desconectaba y volvía a conectar el cable de la entrada del benq al cabo de unos segundos reconocía la señal y proyectaba sin problemas, pero claro no es plan conectar y desconectar las entradas hdmi continuamente aparte se ven bastante endebles. Con el mismo cable 1.3 he tenido conectados un optoma y un Mit sin problemas y no me apetece cambiar la instalación ya que no voy a ver contenidos 3D por ahora. Devolví el Benq y problema resuelto pero me he quedado con la duda si era un problema puntual de ese aparato.
    Probad de tener conectado el benq a una canaleta "power supply". En foros extanjeros lo han resuelto así y a todos les funciona... es como si la electricidad no regular le diera problemas al benq al recibir por hdmi... raro, raro...

  7. #2497
    kkk
    kkk está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 dic, 11
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    23
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por paparina69 Ver mensaje
    Probad de tener conectado el benq a una canaleta "power supply". En foros extanjeros lo han resuelto así y a todos les funciona... es como si la electricidad no regular le diera problemas al benq al recibir por hdmi... raro, raro...
    Si, tienes razón algo había leído sobre lo que comentas y en caso de persistir los problemas es otra buena solución para probar.

    Cambiando de tema, tengo el Benq desde hace unos días y os cuento un detalle bastante gracioso: la WAT era algo reticente a lo de montar un proyector por el tinglado que supone......pues resulta que ayer tras dos días de visionar películas y algunas fotos que tenía por ahí guardadas va y me dice......oye es mejor que montes la pantalla más grande que puedas.....casi me da un jamacuco .....yo que tenía algunas dudas.....pues nada, montare una 100" dado que la 106" ya no puedo por el tamaño de la caja.
    DeSierra ha agradecido esto.

  8. #2498
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    A las WAT se les hace agualimón lo que yo te diga a la mia le pasó igual, ahora lo llama mi cine, y está más contenta que nadie.
    DeSierra ha agradecido esto.

  9. #2499
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Otro afortunado poseedor de esta maravilla!!!.
    Lo pille en amazon (740), y ahora estoy a la espera de que me llegue la pantalla de 106" tiendaoptoma (204), lo poco que pude probar el viernes , me dejo muy sastisfecho, ya sabia que los negros se pueden mejorar, pero supernitido y un color muy bueno , sin tocar nada ....( bueno lo puse en modo cine .
    Acabo de comprar las sainsonic nuevas (39.90 2 GAFAS) a ver que tal van.... ya os contare!!!!.
    Última edición por bbirra; 29/04/2013 a las 10:28

  10. #2500
    kkk
    kkk está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 dic, 11
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    23
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por bbirra Ver mensaje
    Otro afortunado poseedor de esta maravilla!!!.
    Lo pille en amazon (740), y ahora estoy a la espera de que me llegue la pantalla de 106" tiendaoptoma (204), lo poco que pude probar el viernes , me dejo muy sastisfecho, ya sabia que los negros se pueden mejorar, pero supernitido y un color muy bueno , sin tocar nada ....( bueno lo puse en modo cine .
    Acabo de comprar las sainsonic nuevas (39.90 2 GAFAS) a ver que tal van.... ya os contare!!!!.
    A la espera de que pruebes esas sainsonic nuevas a ver que tal van, que yo todavía tengo que comprar unas gafas
    Coincido con tus apreciaciones: la nitidez y el colorido me tienen muy asombrado. Lo de los negros ya estaba mentalizado, y si, no son ninguna maravilla, pero espero mejorar cuando pinte o enmascare una parte de las paredes laterales (ahora crema) y techo (ahora blanco). Y sobre todo cuando ponga la pantalla que ahora proyecto en la pared

  11. #2501
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por kkk Ver mensaje
    A la espera de que pruebes esas sainsonic nuevas a ver que tal van, que yo todavía tengo que comprar unas gafas
    Coincido con tus apreciaciones: la nitidez y el colorido me tienen muy asombrado. Lo de los negros ya estaba mentalizado, y si, no son ninguna maravilla, pero espero mejorar cuando pinte o enmascare una parte de las paredes laterales (ahora crema) y techo (ahora blanco). Y sobre todo cuando ponga la pantalla que ahora proyecto en la pared
    Buenas, las sainsonic te las recomiendo si no eres muy exigente, estas cumplen su función bastante bien, pero le dan un toque rojizo el cual se aprecia sobre todo en escenas oscuras, yo las tengo y después de probar las vidimensio se nota bastante la diferencia, el caso es que probé también otras chineras también muy baratas y esas te hacían muy bien el tema de los colores, no te dejaban ningún rastro rojizo, el caso es que se veían las cosas bastante mas cerca de la calidad de las vidimensio que las sainsonic, y costaban lo mismo, mi hermano las compro por error creyendo que eran sainsonic y al final le ha salido bien la cosa, aunque me comentó que en escenas muy luminosas se les desincronizaban, a mi cuando las probé no me pasó. Por otro lado seguro que pintando las paredes mas oscuras y con la pantalla mejoraras algo los negros pero no esperes un gran cambio o de lo contrario te sentirás decepcionado.
    kkk ha agradecido esto.

  12. #2502
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    las vidimensio no quitan el tono rojizo por completo y en algunas pelis se nota tambien,pero si que se nota la diferencia respecto a las chinas,a mi se me a desincronizado alguna vez ,como ayer con el hobbit 2 veces en la primera parte de la peli ,en la segunda parte ninguna

    las sainsonic no se desincronizan en eso es una maravilla,en algunas pelis no se aprecia el tono rojizo ,pero en otras se nota bastante,lo peor de todo es que el cristal es pequeño y los otros tipos de gafas al ser el cristal mas grande son mucho mas comodas para el visionado

    haber si bajan los precios o sacan unas gafas mejores y me las pillo,tocara esperar un tiempo ya que esta la cosa aun muy verde

  13. #2503
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gegio.....me podrias decir que gafas chinas son esas que dices que no son sainsonic y se ven bien????
    en ebay he visto estas pero no me acabo de decidir
    New 144Hz Tech for BenQ Optoma Sharp Acer Dell 3D DLP-Link Projector Glasses | eBay

  14. #2504
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Tengo claro que las sainsonic no son la panacea, pero el presupuesto ha quedado seriamente dañado, proye+pantalla+soporte + algo pa reproducir isos 3d..... y mientras que no remonte por 40 pavos tengo 2 gafas pa matar el gusanillo y los peques o invitados poco exigentes.
    Mas adelante 2 benq o 2 vidimensio o 2 "haigas " ( deme usted lo mejor que hayga),
    No obstante con eso de que pone NEW , y el diseño es distinto pues ....igual son mejores ....que voy a querer yo!!!!, os mantendre informados

  15. #2505
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Muy buenas.
    Probé tres tipos de gafas y os cuento un poco mi parecer a nivel de usuario con pocos conocimientos.
    SaiSonic mas pequeñas y ligeras ;No las recomiendo para nada , le cuestan sincronizar la primera vez y conforme estas viendo la peli pierden la sincronización continuamente. ( tengo dos y le pasa lo mismo , no creo que me tocaran las dos defectuosas)
    SainSonic las normales que creo que coje todo el mundo; para mi las mas recomendables por su precio , sincronizan sin problema y con el boton puedes cambiar de ojo , lo malo es que se ve lo negro algo rojizo. ( ideales para visitas).
    Vidimesio; Son mas caras pero con ellas casi no se aprecia el tono rojizo , no tienen problemas de sincronización y son de mejor calidad que las chinas, por contra van a pilas y no se puede cambiar de ojo.(Compraria un par para nosotros y para el resto las chinas).
    Espero haber ayudado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins