Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 411 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 6163

BenQ W1070

  1. #2506
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por crisyolga Ver mensaje
    Gegio.....me podrias decir que gafas chinas son esas que dices que no son sainsonic y se ven bien????
    en ebay he visto estas pero no me acabo de decidir
    New 144Hz Tech for BenQ Optoma Sharp Acer Dell 3D DLP-Link Projector Glasses | eBay
    Buenas, no te lo puedo confirmar 100% ahora mismo, pero al 99% creo que son esas, simplemente las que probé yo eran de color blanco, por otro lado yo he probado las sainsonic en 30 títulos a parte de en varios juegos, en todos y cada uno de ellos se puede apreciar el tono rojizo, en unos mas y en otros menos, la diferencia esta si la peli tiene mas escenas oscuras o mas escenas claras, en las escenas que no haya demasiado negro es muy difícil apreciarlo, pero en todas las escenas en las que abunde el negro es fácilmente visible, otra cosa es que te moleste mas o menos, pero estar esta. Yo con las vidimensio no aprecie nada en absoluto de tono rojizo, pero lo que es absolutamente nada, la verdad es que tengo un pelin tocados los valores que vienen por defecto, aunque no creo que tenga nada que ver, ademas no me han dado problemas con desincronización, eso si, que sean a pilas es una autentica putada. En cuanto a las otras chineras los colores los veía muy bien, bastante parecidos a las vidimensio, pero la definición era un poco peor y aunque a mi no me pasaba, mi hermano me comento que a el se le desincronizaban en las escenas muy brillantes, cosa que a mi no me paso cuando las probé. Por lo que como conclusión creo que aunque todos las estemos probando en el mismo modelo de proyector las percepciones cambian, no se si tendrá que ver el entorno, los aparatos conectados o el mismo proyector, por lo que yo recomiendo que si hay pelas compréis las vidimensio, si no, pues las chineras, eso si, a riesgo de sufrir desincronizaciones, si queréis ir a lo seguro y mas barato entonces creo que las sainsonic pueden ser las mas interesantes.

    Un Saludo

  2. #2507
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola yo tambien estoy a punto de comprar el proyector y una duda las gafas originales benq se supone que van mejor y que refrezco llevan 120hz o 144hz. Que importancia tiene lo de los hz y es necesario. Gracias.

  3. #2508
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    yo con las vidimensio noto el tono rojizo ,mucho menos, pero lo noto en algunas pelis y en ciertas escenas,es mas problema del proyector que de las gafas ,ya que con las chinas en un optoma por poner un ejemplo,no se ve el tono rojizo

    gonzalin las gafas deben ser a 144hz para el W1070

    crisyolga esas son las sainsonic pero sin el logo

  4. #2509
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Toloweo, estoy muy indeciso entre el HD131X y este proyector. ¿Tú has probado esas gafas en el optoma? ¿O hablas de otras gafas/otro proyector?. La verdad es que si en el optoma no existe ese problema y en este sí, añadido al problema de no reproducir SBS en progresivo, me decantaría por el optoma.

    Sin embargo este me daría la imagen como tamaño mínimo en donde quiero poner la pantalla, mientras el optoma me daría esa medida como tamaño máximo por lo que no podría agrandarla en un futuro si quisiera...

    Un saludo

  5. #2510
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola tienes las mismas dudas que yo para mi distancia de proyeccion 3mt el benq empieza en 90" y llega casi a 120", por el contrario el Optoma termina en 90" colocando el zoom al maximo en el benq al minimo y puedo poner en el futuro la pantalla mas grande yaque la que tengo ahora es de 90" muy normalita marca Traulux de poco mas de 100 euros y con tres añitos. Decir que acabo de vender mi Optoma HD20 con el cual estaba muy contento pero quiero evolucionar y tengo dudas por cual tirar y tipo de gafas. Las gafas Vidimensio parecen buenss a un precio razonable pero lo de las pilas me echa atras. No se que tiempo durarian las pilas o si existen pilas recargables de este tipo. Otras gafas como las Epson no especifican si son compotibles a 144hz asi que es una incopnita haber si alguien me la resuelve, lo raro es que epson no lo especifique vendiendo el proyector con esa tecnologia.
    En maxvisual me dejan el Optoma HD25 en 880euros y el Benq w1070 en 775euros.
    Estas gafas a 50 euros al comprar el proyector a ellos
    Gafas 3D Hi-Shock DLP Link de hasta 144hz - MaxVisual

    Parecen iguales a las Vidimencio como lss veis.

  6. #2511
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    yo lo he probado en un HD33 de todas formas no es algo grave ,con unas gafas decentes no es apreciable ,solo si lo miras detenidamente ,en el 99% no lo va a notar nadie,aun asi con los precios que estan unas gafas medio buenas que son unos pocos euros mas no merece la pena ,estan la vidimensio que pesan menos y son recargables,tambien hay que decir que si un dia muere la bateria te toca cambiar y las pilas en un principio son baratas

    yo entre un HD33 y el W1070 me quedo con el W1070, a mi personalmente me gusta mas ,aunque en mi caso si o si por como tengo el salon no puedo meter otra cosa ,asi que cada uno es un mundo y tiene una sala que le viene mejor una cosa o otra,aunque son todos muy buenos proyectores ,y cual se pille vais a quedar contentos

    lo que comentan gente de foros extranjeros es que las gafas benq el modelo D3 son las mejores

  7. #2512
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola gracias lo de los 144hz lo tengo claro lo que no me queda claro es si las gafas originsles Benq son a 144hz. Haber si alguien las tiene y lo confirma.

  8. #2513
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    tan dificil es de entender que todas las gafas para el modelo W1070 solo funciona a 144hz

  9. #2514
    recién llegado
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Habeis probado el proyector con alguna consola, Xbox 360 o Ps3??? Qtal funciona??

  10. #2515
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Creo que te equivocas hay gafas 120hz que funcionan en el benq w1070 solo que a 1080p 24hz no es decir en lo BD 3d, de hay mi pregunta sobre las gafas originales benq no especifican si valen para estos nuevos proyectores, en Optoma hay un modelo de gafa a 120hz y otro el mas reciente a 144hz precisamente para los nuevos reproductores HD25, hd131x o el HD30, esa es la duda asi que debes leer antes de contestar y dar por hecho algo que no es ya que asi nos confundimos todos.

  11. #2516
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Hola tienes las mismas dudas que yo para mi distancia de proyeccion 3mt el benq empieza en 90" y llega casi a 120", por el contrario el Optoma termina en 90" colocando el zoom al maximo en el benq al minimo y puedo poner en el futuro la pantalla mas grande yaque la que tengo ahora es de 90" muy normalita marca Traulux de poco mas de 100 euros y con tres añitos. Decir que acabo de vender mi Optoma HD20 con el cual estaba muy contento pero quiero evolucionar y tengo dudas por cual tirar y tipo de gafas. Las gafas Vidimensio parecen buenss a un precio razonable pero lo de las pilas me echa atras. No se que tiempo durarian las pilas o si existen pilas recargables de este tipo. Otras gafas como las Epson no especifican si son compotibles a 144hz asi que es una incopnita haber si alguien me la resuelve, lo raro es que epson no lo especifique vendiendo el proyector con esa tecnologia.
    En maxvisual me dejan el Optoma HD25 en 880euros y el Benq w1070 en 775euros.
    Estas gafas a 50 euros al comprar el proyector a ellos
    Gafas 3D Hi-Shock DLP Link de hasta 144hz - MaxVisual

    Parecen iguales a las Vidimencio como lss veis.
    Por aqui teneis las vidimensio con carga por usb, de 4ª generación Vidimensio LTD

    Salu2
    GONZALIN y Servium han agradecido esto.
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  12. #2517
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola ya las vi en la web oficialla carga por usb me gusta mas y color y los laterales abiertos no tanto pero haber donde las venden

  13. #2518
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Hola ya las vi en la web oficialla carga por usb me gusta mas y color y los laterales abiertos no tanto pero haber donde las venden
    mira por aqui 58 pavos, http://www.amazon.de/Vierte-Generation-2013-VIDIMENSIO%C2%AE-Aufladbar/dp/B009KTKETE/ref=sr_1_1?s=home-theater&ie=UTF8&qid=1367420634&sr=1-1&keywords=vidimensio+3d+brille

    o en su propia pagina un poco mas caras

    salu2
    GONZALIN ha agradecido esto.
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  14. #2519
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias por aqui te ahorras unos euros yo compro en amazon.es pero en amazon.de nunca he comprado. Se puede hacer igual o como va.

  15. #2520
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Creo que te equivocas hay gafas 120hz que funcionan en el benq w1070 solo que a 1080p 24hz no es decir en lo BD 3d, de hay mi pregunta sobre las gafas originales benq no especifican si valen para estos nuevos proyectores, en Optoma hay un modelo de gafa a 120hz y otro el mas reciente a 144hz precisamente para los nuevos reproductores HD25, hd131x o el HD30, esa es la duda asi que debes leer antes de contestar y dar por hecho algo que no es ya que asi nos confundimos todos.
    no me equivoco ,yo como todo el que tiene el W1070 lo que no quiere es medias gafas,que funcione la mitad pagando lo mismo, no tiene logica,lee un poco he informate que tampoco viene mal ,antes de estar poniendo las cosa mil veces una y otra vez,se puede entender las dudas, pero es que algunas veces lo queremos todo mascado a mas no poder
    jaiport y 59565956 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins