Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 411 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 6163

BenQ W1070

  1. #2581
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy he adquirido el proyector, ahora a esperar cuando me lo traen, lo he pillado de oferta en la web de fnac a 755 € y gastos de envío incluidos,jejeje, tengo muchas ganas de que llegue porque es mi primer proyector y la pantalla que finalmente he cogido es la rokner 100" tensionada que tiene una pinta inmejorable. Saludos a todos y cuando lo tenga montado pondre alguna fotillo

  2. #2582
    principiante
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    75
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por dongo6969 Ver mensaje
    Normalmente en estos casos, tambien se suele utilizar 2 tuercas, una que hace de apriete y la otra de seguridad, y si, venden enganches que no llevan el tipico gancho de lampara, sino que trae solo el eje central que una vez metido en el techo, tu lo enroscas hasta que dejes por fuera solo lo necesario, y con arandela y dos tuercas se sujeta bien.

    En cuanto a la pregunta de jaiport sobre el firm 1.05 y el panoramico, decir que efectivamente mi proyector trae de casa el 1.05 y despues de provar en automatico, salen las franjas negras arriba y abajo, y al pasar a panoramico, no cubre la pantalla completa, se quedan esos 2-3 cm de franja negra por encima y por debajo de la imagen, aunque lo unico que hace ese tipo de aspecto, es mantenerte la relacion a lo ancho, pero te estira la imagen a lo alto para cubrir casi la totalidad de la pantalla, con lo cual queda deformada la imagen, a mi personalmente no me gusta verlo asi, de echo veo todas las pelis con las franjas negras arriba y abajo, hasta que me agencie algun bricolaje para tapar las franjas y tener mejor contraste, que aunque se ve la peli muy bien, muchas veces estoy mirando la peli y pensando en ponerle la tela negra arriba y abajo. En cuanto al 3d no lo prove, ya que no me han llegado las gafas todavia y no e empezado a hacer pruebas.
    Esa opcion sirve para utilizar junto a las lentes anamorficas, para que una vez estirada verticalmente la imagen por el proye, la lente anamorfica la estire horizontalmente, para que se logre una imagen 21:9 mas ancha que la 16:9 original, como se hace en los cines. slds.

  3. #2583
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias a todos por los consejos para la pantalla: haré lo que me indicáis.

  4. #2584
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hoy me han llegado las gafas benq y solo puedo decir que calidad excelente, ligeras, comodas, recargables y en cuanto a definición o mejora de imagen respecto a las sainsonic las hay, tonos rojizos olvidaros, con las benq ni el mas mínimo tono rojizo, cosa que si se daba bastante con las sainsonic, también debo decir que la confi del aspecto de la imagen en 3D cuenta mucho. En cuanto a la definición de la imagen se nota una mejoría pero tampoco es como la diferencia entre el día y la noche.


    PD: Todo el 3D que veo yo es full hd (1080p), es decir las gafas van perfectamente a 144Hz y funciona con el empaque de frames, que es el tipo de configuración que suele tomar el proyector cuando reproduce blurays 3D.(Ya se que es obvio que son compatibles pero siempre le queda a uno la duda cuando nadie se aclara)

    Un saludo.
    bbirra y gegio han agradecido esto.

  5. #2585
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Antoniojo haber si puedes subir una foto de las sainsonic y las benq para ver la diferencia de tamaño del cristal

  6. #2586
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Antoniojo Ver mensaje
    Hoy me han llegado las gafas benq y solo puedo decir que calidad excelente, ligeras, comodas, recargables y en cuanto a definición o mejora de imagen respecto a las sainsonic las hay, tonos rojizos olvidaros, con las benq ni el mas mínimo tono rojizo, cosa que si se daba bastante con las sainsonic, también debo decir que la confi del aspecto de la imagen en 3D cuenta mucho. En cuanto a la definición de la imagen se nota una mejoría pero tampoco es como la diferencia entre el día y la noche.


    PD: Todo el 3D que veo yo es full hd (1080p), es decir las gafas van perfectamente a 144Hz y funciona con el empaque de frames, que es el tipo de configuración que suele tomar el proyector cuando reproduce blurays 3D.(Ya se que es obvio que son compatibles pero siempre le queda a uno la duda cuando nadie se aclara)

    Un saludo.
    Podrias decir cuanto tenhan costado y donde???
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #2587
    asiduo Avatar de Ceregumino
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    273
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno me uno al club de los poseedores del "ultrabestia " benq w1070. Ayer tarde me llegó y ya por la noche estuve estrenandolo con "Las sesiones". En principio le he puesto de pantalla el famoso Tupplur de Ikea de 90 pulgadas en 16:9, y como fuente el reproductor multimedia Western Digital HD TV Live Streaming.
    Mi impresion ha sido fantastica con el aparato tal como viene de fabrica y sin tocar los ajustes (entre otras cosas por no tener ni idea de como se regula/calibra).
    Con el aparato al lado de mi cabeza el ruido aunque se aprecia es muy pequeño y al rato pasa desapercibido.
    He probado solo los ajustes de lampara y he apreciado que con la opcion smart eco que recomienda el fabricante casi no hay diferencia respecto al modo normal; y sí se aprecia diferencia, ademas de menos ruido con el modo economico.
    Tambien me ha surgido una duda.
    Cuando me he movido por los menus he visto que la opcion 3D no era accesible. Supongo que es porque la pelicula insertada era 2D.
    ¿al poner una pelicula 3D se activarán los controles 3D? ¿o es que he de hacer algo mas que desconozco?
    Aun no me he leido el manual de instrucciones, y no se si explica como calibrarlo.
    Ademas me surge la duda si se necesita algo externo para calibrarlo o se puede hacer una calibración mas simple. Ando perdido ya que es mi iniciación en el mundo de los proyectores.
    Por cierto seguiré el consejo de Acting y buscaré un filtro ND2 para mejorar los negros (aunque a mi tal como estan de fabrica me parecen bien).
    Bueno tal como vaya avanzando y me surjan nuevas dudas ya lo iré comentando.
    Un saludo
    atcing, anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.
    PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070

  8. #2588
    aspirante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    hola a todos. haber si alguien puede ayudarme. tengo el w1070 y visualizo 3d con gafas sainsonic 144hz. el caso es que al visualizar 3d unas peliculas bien pero otras me une la imagen pero se ve mal .decir que las reproduzco atraves del portatil. gracias a todos por el foro por el me guie para comprar este proyector y me alegro muchisimo.

  9. #2589
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por mumu Ver mensaje
    hola a todos. haber si alguien puede ayudarme. tengo el w1070 y visualizo 3d con gafas sainsonic 144hz. el caso es que al visualizar 3d unas peliculas bien pero otras me une la imagen pero se ve mal .decir que las reproduzco atraves del portatil. gracias a todos por el foro por el me guie para comprar este proyector y me alegro muchisimo.
    Invierte la imagen es el boton que esta al lado del boton rapido del menu de 3D en el mando de tu proyector, con las sainsonic siempre hay que invertir, la otra opción, es apagar y encender las gafas hasta que se sincronice correctamente con la imagen; yo tengo que hacerlo siempre con las sainsonic para que sigan a las benq en sincronizacion.
    mumu ha agradecido esto.

  10. #2590
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    Antoniojo haber si puedes subir una foto de las sainsonic y las benq para ver la diferencia de tamaño del cristal
    Toloweo he hecho las fotos pero no encuentro donde subirlas tienen mucha resolución. Ahora que las comparo la verdad que el cristal de las sainsonic deja mucho que desear, tanto en la polarización del mismo, como en morfología. Se observa a luz del día poniéndolas de perfil aberraciones en el cristal tiene como ondulaciones pequeñas. La verdad que merecería la pena hacer unas fotos con toda la definición para que pudieseis apreciar la diferencia entre el cristal de las Sainsonic y las Benq, pero no se donde subirlas.


    PD: rehago las fotos con menos calidad y a ver si las puedo subir con imageshack.

    Piltrafilla proyector 24, me salieron por 80 y pico pero las he visto por alguna parte a 60 me parece.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  11. #2591
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenos las fotos de las gafas Toloweo Aqui uno de los defectos de los cristales, el tintado y calidad del cristal da esa imagen sucia del cristal y mal polarizado a la luz
    El tamaño anda mas o menos similar Toloweo, también podéis apreciar las diferencias en la tonalidad de los cristales entre unas y otras gafas

    Saludos y perdonad la calidad de las fotos pero las hecho con prisas.

    PD: Me gustaría poner la foto que os digo con las pequeñas ondulaciones del cristal pero no he conseguido sacar la foto para que lo vierais.
    ALDEANOVITA, toloweo, jaiport y 3 usuarios han agradecido esto.

  12. #2592
    aspirante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    gracias por tu respuesta antoniojo pero he probado lo q dices y nada. me he dado cuenta q solo me pasa en las pelis de imagen superior inferior en las paralelo no, todas las paralelo van perfectas. creo que no son las gafas

  13. #2593
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por mumu Ver mensaje
    gracias por tu respuesta antoniojo pero he probado lo q dices y nada. me he dado cuenta q solo me pasa en las pelis de imagen superior inferior en las paralelo no, todas las paralelo van perfectas. creo que no son las gafas
    Pues entonces va a ser eso el modo de 3D.

  14. #2594
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Ceregumino Ver mensaje
    Bueno me uno al club de los poseedores del "ultrabestia " benq w1070. Ayer tarde me llegó y ya por la noche estuve estrenandolo con "Las sesiones". En principio le he puesto de pantalla el famoso Tupplur de Ikea de 90 pulgadas en 16:9, y como fuente el reproductor multimedia Western Digital HD TV Live Streaming.
    Mi impresion ha sido fantastica con el aparato tal como viene de fabrica y sin tocar los ajustes (entre otras cosas por no tener ni idea de como se regula/calibra).
    Con el aparato al lado de mi cabeza el ruido aunque se aprecia es muy pequeño y al rato pasa desapercibido.
    He probado solo los ajustes de lampara y he apreciado que con la opcion smart eco que recomienda el fabricante casi no hay diferencia respecto al modo normal; y sí se aprecia diferencia, ademas de menos ruido con el modo economico.
    Tambien me ha surgido una duda.
    Cuando me he movido por los menus he visto que la opcion 3D no era accesible. Supongo que es porque la pelicula insertada era 2D.
    ¿al poner una pelicula 3D se activarán los controles 3D? ¿o es que he de hacer algo mas que desconozco?
    Aun no me he leido el manual de instrucciones, y no se si explica como calibrarlo.
    Ademas me surge la duda si se necesita algo externo para calibrarlo o se puede hacer una calibración mas simple. Ando perdido ya que es mi iniciación en el mundo de los proyectores.
    Por cierto seguiré el consejo de Acting y buscaré un filtro ND2 para mejorar los negros (aunque a mi tal como estan de fabrica me parecen bien).
    Bueno tal como vaya avanzando y me surjan nuevas dudas ya lo iré comentando.
    Un saludo
    Enhorabuena, empezaría con unos ajustes basicos leyendo este foro Preguntas, dudas y consultas, un poco más abajo tienes mis ajustes del Epson TW3200 con varios discos de patrones básicos.
    Ceregumino y hemiutut han agradecido esto.

  15. #2595
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por mumu Ver mensaje
    gracias por tu respuesta antoniojo pero he probado lo q dices y nada. me he dado cuenta q solo me pasa en las pelis de imagen superior inferior en las paralelo no, todas las paralelo van perfectas. creo que no son las gafas
    Buenas, el problema lo tienes con el reproductor, con cual reproduces?
    mumu ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins