Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 224 de 411 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,346 al 3,360 de 6163

BenQ W1070

  1. #3346
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    perdona , igual el post lo he puesto un poco fuera de lugar.
    quiero decir qué mas atras en este post puse una comparativa con las sainsonic ,que también compre, y las vidimension,dejando a las sainsonic solo para uso ocasional de las visitas de tu cuñado...
    Y la conclusión fue que era tirar el dinero, no lo dije yo solo también hay unas comparativas de otro forero q lo ratifican.
    Yo no compraría las sainsonic,y si no pudiera tener las benq compraría las vidimension , ya se q valen el doble o mas pero aunque tu no lo aprecies estas viendo el frame rojo y pierdes calidad en el 3d.
    Ya que te has gastado una pasta en el proyector espera un mes mas y junta para las gafasas buenas.
    Saludos. Si te sirve de algo mientras no las compare las sainsonic me parecieron estupendas
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  2. #3347
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Supongo q con relación a las gafas, nadie sabrá de unas compatibles con 144 hz y q sean decentes pero tamaño niños no?? Es q tengo un par de vidimensio pero a la cría se le caen, no le ajustan a la cabeza...

    Salu2
    Chavo

  3. #3348
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pues con el tema gafas... Tengo unas chinorris de 120hz de hace años y unas vidimensio compradas hace 2 semanas.

    Las chinacas es ciertos que dejan pasar el rojo un poco y se aprecia un tono rojizo, ,muy leve, en las zonas negras. Sin embargo, no tienen ghosting ni ningún artefacto, aparte de que los colores se perciben mas naturales.

    Con las vidimensio las zonas oscuras son negras, sin matices rojos. Pero me azulean la imagen y me crean ghosting donde las otras no. La imagen en general es buena. Pero también tienen sus pegas...
    pkt360 ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  4. #3349
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por chavoeol Ver mensaje
    Supongo q con relación a las gafas, nadie sabrá de unas compatibles con 144 hz y q sean decentes pero tamaño niños no?? Es q tengo un par de vidimensio pero a la cría se le caen, no le ajustan a la cabeza...

    Salu2
    Chavo
    Amazon.com: 3DTV Corp 4th Generation 96~144 Hz KIDs /Children Dlp-link 3d Glasses(ONE) for ALL 3d Ready DLP Projectors and ALL Samsung and Mitsubishi DLP: Electronics

    Y tienen orejitas de miki!! jajaja
    chavoeol ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #3350
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Jajajaj, que buenas, me encantan baseq2, me las llevo puestas, no había encontrado ningunas compatibles con 144 hz y el w1070, a ver lo q tardan en llegar...

    EDIT: OSTIAS, pensé q era amazon España, joder, con el envío se pone en 46 eurazos la broma... ufff, son las únicas que he encontrado, pero voy a ver si lo encuentro más barato...


    Salu2
    Chavo
    baseq2 ha agradecido esto.

  6. #3351
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    las sainsonic no son malas gafas ,tampoco son una maravilla ,claro esta,pero para el W1070 no valen ,el flash rojo se percibe bastante en muchas pelis y las gafas su cristal es muy pequeño,que hace su visionado mas incomodo que las vidimension por ejemplo ,desde luego por un poco mas las vidimension estan mucho mejor ,y a la espera de otras que las mejoren en relacion calidad/precio

    para otros proyectores hara la funcion muy bien ,pero para el nuestro habiendo otras cosas es preferible no comprarlas

  7. #3352
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Chavo ahí va lo prometido..

    http://imageshack.com/a/img10/581/7s4o.jpg
    http://imageshack.com/a/img703/8757/4eit.jpg

    Pantalla y proyector colocados, perfecto el soporte que me aconsejaste con muchas posibilidades a la hora de cuadrar la imagen. En casa todos alucinando de como se ve, es nuestro primer proyector y los peques alucinan, yo en cambio he sido agraciado con el don del efecto arcoíris, aunque lo noto muy poquito y se puede aguantar.
    Muchas gracias a todos por la ayuda
    atcing, baseq2 y Servium han agradecido esto.

  8. #3353
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Fereru Ver mensaje
    Chavo ahí va lo prometido..

    http://imageshack.com/a/img10/581/7s4o.jpg
    http://imageshack.com/a/img703/8757/4eit.jpg

    Pantalla y proyector colocados, perfecto el soporte que me aconsejaste con muchas posibilidades a la hora de cuadrar la imagen. En casa todos alucinando de como se ve, es nuestro primer proyector y los peques alucinan, yo en cambio he sido agraciado con el don del efecto arcoíris, aunque lo noto muy poquito y se puede aguantar.
    Muchas gracias a todos por la ayuda
    Enhorabuena! Sobre el efecto arcoiris se comenta que si lo sufres poco al final dejas de verlo. A ver si es tu caso.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #3354
    Baneado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    A mi me pasó eso con mi anterior proyector, que al cabo el tiempo sólo lo veía si lo buscaba y me fijaba mucho. Sigo este hilo porque quiero un proyector nuevo, aunque también barajaba la posibilidad de Sony o JVC, pero como no es sala dedicada me da in poco de reparo.

  10. #3355
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Precisamente lo comentaba en otro hilo. Los sony's y jvc's están pensados para salas dedicadas. Lo puedes poner en un salón? Sí, claro, no va a explotar. Pero le estarás sacando el 50% a una máquina muy cara. Mejor paga menos y consigue lo mismo no??

    Yo lo veo así.
    pkt360 y Blacknative han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  11. #3356
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Muchas gracias, ojalá sea así.

  12. #3357
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Por cierto ¿qué marca de cable HDMI utilizáis?, necesito uno de 10 mts y no se cual elegir.
    Gracias
    Blacknative ha agradecido esto.

  13. #3358
    Baneado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buena pregunta. Estoy en la misma situación

  14. #3359
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo sigo con mi cable de xino de hace 3 años de 5m y funciona fantástico. Ahora, el mio es 1.3. Tendríais que buscar uno 1.4. Hasta 10m no creo que resulte muy problemático..
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  15. #3360
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Genial Fereru, me alegro que te haya ido bien el soporte!!!

    Yo en cuanto a cable me pille uno Orion en Amazon de 10 metros y va perfecto, el q tenía de los chinos me dio algún problemilla, así que cogí algo intermedio, ni muy caro ni el mas barato... creo q fueron sobre 25-30€ el cable...

    Salu2
    CHAVO

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins