Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 411 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 6163

BenQ W1070

  1. #3376
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    Holaaa !!

    Otro que se sube al carro del W1070 :-D

    Ahora estoy viendo el tema de la pantalla... Y, aunque el calculador de 24 no esta mal prefiero el consejo de algún compañero que ya lo tenga....

    Tengo 3.3 metros desde mis ojos hasta la ubicacion de la pantalla. ( 3.70 el total de la sala NO dedicada )...

    Que tamaño de pantalla me recomendais ? Mi idea es de 120"... Será demasiado a esa distancia ?

    Que tipo de pantalla me recomendais ? Blanca ? Blanca mate ? Gris ?

    Las grises son de ganancia negativa no ? Creo que significa que restan un poco de luminosidad pero a cambio bajan un tanto el fondo de negros y aumentan el contraste... ¿Lo he entendido bien ?

    Estoy viendo pantallas motorizadas de 120" por unos 200€... Van bien esas o son un churro?

    Perdón por tanta pregunta... Es mi primer proyector y ando bastante pez en esto... ( son un mundo !! ).

    Un saludo y gracias !!
    Hola, mira aún no tengo este proyector pues acabo de vender mi anterior Epson HD Ready. Lo compraré en breve.
    Respecto a la pantalla yo tengo una OPtoma manual de 120" DS-9120PMG+, estando mi asiento a 4,60 metros de la pantalla. Y si te digo la verdad en según que películas, de acción, se me hace grande. Creo que a 3,30 una 120" es muy grande, pero oye eso va en gustos. Yo iría al menos a una 106". Si pudieras probar creo que te serviría de ayuda. Ten en cuenta la colocación del proyector, este aparato saca un mínimo de 106" a 3,50 metro creo recordar.
    Respecto al color de la pantalla, yo tengo la que te digo, sobre 250 euros, estando contento. Mucha gente la tiene por aquí. Si te aconsejo que cuides los colores de tu sala. Yo acabo de pintar el techo y una pared de oscuro, ganando bastante en calidad de visionado. Venga un saludo
    rebonir ha agradecido esto.

  2. #3377
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Hola compañeros a ver si me puedes ayudar. Antes de nada decir que ya me llego el Benq w1070 y aunque solo lo he podido ver sobre una pared con gotele me ha gustado mucho, esta noche e visto una pelicula blue ray con unos amigos pa enseñarselo y jugado a la Play 3 y hemos alucinado. Necesito comprar una pantalla de 106" 16:9. Como no quiero gastar mucho he pensado en una manual, la optoma, pero la unica Optoma actualmente manual que hay acercándose al tamaño que necesito es 109" y es 16:10, es el modelo ds1109. ¿Que pasa si pongo una 16:10 a mi Benq w1070? ¿Me recomiendas mejor una 16:9?. No puede ser fija. Ayuda por favor, me gustaria comprar una Optoma pero no entiendo esto de hacer una 16:10 y no una 16:9" tambien. Gracias.
    AQui has mirado? Pantalla Manual Panoview(Optoma) DS-9106PMG+ de 106"(234x134cm) - MaxVisual

  3. #3378
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias por las respuestas !!

    Creo que el pintar el techo de un color mas oscuro va a tener que esperar hasta que la watt vea si "le compensa" o no... De todas formas el salón de mi casa es un poco particular, ya que tiré las paredes de los lados y basicamente no tiene laterales... Ya se me ocurrirá la manera de darle un toque mas oscuro al techo...

    Que os parecen las pantallas de Amazon ?

    Cablematic - Pantalla de proyección de pared negra 2550x1435mm 16:9 fibra de vidrio DisplayMATIC PRO - Amazon.es: Cablematic

    Cablematic - Pantalla de proyección motorizada pared negra de 2550x1435mm 16:9 DisplayMATIC: Amazon.es: Electrónica

    Parecen bien de precio, pero son de ganancia positiva +1...

    Otra pregunta de burro principiante....

    Si compro una de 120" y después me queda grande... ¿No habría mas que tirar de zoom y dejar la imagen mas pequeña en la pantalla ? O tal vez la pantalla blanca restante reflejaría y molestaria ?

    Aconsejais que tenga bordes negros o que sea sin bordes ?

    Salu2 y gracias !!

  4. #3379
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    Gracias por las respuestas !!

    Creo que el pintar el techo de un color mas oscuro va a tener que esperar hasta que la watt vea si "le compensa" o no... De todas formas el salón de mi casa es un poco particular, ya que tiré las paredes de los lados y basicamente no tiene laterales... Ya se me ocurrirá la manera de darle un toque mas oscuro al techo...

    Que os parecen las pantallas de Amazon ?

    Cablematic - Pantalla de proyección de pared negra 2550x1435mm 16:9 fibra de vidrio DisplayMATIC PRO - Amazon.es: Cablematic

    Cablematic - Pantalla de proyección motorizada pared negra de 2550x1435mm 16:9 DisplayMATIC: Amazon.es: Electrónica

    Parecen bien de precio, pero son de ganancia positiva +1...

    Otra pregunta de burro principiante....

    Si compro una de 120" y después me queda grande... ¿No habría mas que tirar de zoom y dejar la imagen mas pequeña en la pantalla ? O tal vez la pantalla blanca restante reflejaría y molestaria ?

    Aconsejais que tenga bordes negros o que sea sin bordes ?

    Salu2 y gracias !!
    Hola de nuevo. Soy neófito en el mundo de la proyección, tan solo llevo un año. Pero ni de coña te recomiendo que pongas en una pantalla de 120" la imagen a 106" o lo que sea, moviendo el zoom. Los marcos negros hacen contraste y son muy importantes. De todos modos a ver que te dice los compañeros con más experiencia. El tema del tamaño de la pantalla es muy subjetivo. Yo en el cine me pongo siempre de mitad para atrás. Y hay gente que se pone en las primeras filas. Piensa como es tu gusto en una sala de cine. saludos

  5. #3380
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    En ese sentido suelo buscan el centro lo mas que puedo... Justo en la mitad de la sala :-)

  6. #3381
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno pues piensa cual te puede ir mejor. Ya digo que es muy personal.

    DEspués quiero hacer una pregunta a los que ya lo tenéis. Es respecto al LENS SHIFT. Que diferencia de centimetros vertical te da el Lens Shift. Es por si tengo que cambiar de soporte, al no ajustarse a la altura que tengo instalada la pantalla. Gracias

  7. #3382
    aspirante
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola a todos, desearía me informaseis los expertos que habeis actualizado a alguna versión superior a la que tengo V1.04, si habeis notado diferencias importantes en el 3D, yo tengo un reproductor multimedia y no tengo problemas ala hora de reproducir cualquier formato. ¿Ganaría en calidad. He leido en paginas atras que se acerca o iguala al optoma hd25. ¿Donde estan las diferencias?

  8. #3383
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Si, me extrañaba mucho que solo la tuvieran en Maxvisual y llame y como me temia me dijeron que ya no se fabrica y que su sustituta es la 109" 16:10 DS1109. ¿Que pasa si le pongo esta?. Saludos.

  9. #3384
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por BALTYMOR Ver mensaje
    Hola a todos, desearía me informaseis los expertos que habeis actualizado a alguna versión superior a la que tengo V1.04, si habeis notado diferencias importantes en el 3D, yo tengo un reproductor multimedia y no tengo problemas ala hora de reproducir cualquier formato. ¿Ganaría en calidad. He leido en paginas atras que se acerca o iguala al optoma hd25. ¿Donde estan las diferencias?
    1080i a 1080p ,ya me diras......eso en sbs y sin estar subiendo y bajando resoluciones,otra cosa es full eso ya es otro cantar ,pero como muchas cosas no estan en full te las tienes que comer ,y que mejor forma que aumentando la calidad,para mi es muy importante tenerlo en 1,06 para arriba

    yo despues de hacer pruebas en mi salon,sala no dedicada,con el zoom al maximo y minimo, y yo no noto ninguna perdida de calidad
    atcing y A.Daimiel han agradecido esto.

  10. #3385
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por BALTYMOR Ver mensaje
    Hola a todos, desearía me informaseis los expertos que habeis actualizado a alguna versión superior a la que tengo V1.04, si habeis notado diferencias importantes en el 3D, yo tengo un reproductor multimedia y no tengo problemas ala hora de reproducir cualquier formato. ¿Ganaría en calidad. He leido en paginas atras que se acerca o iguala al optoma hd25. ¿Donde estan las diferencias?
    Cuando worf los comparó en audiovideohd.fr comentó que la diferenbcia en 3D entre ambos era pequeña a favor del Optoma HD25. Desde entonces el W1070 ha pasado por más de dos actualizaciones y se comenta que ya no hay diferencia (en el foro puedes leer los aportes por cada nuevo update del firmware). Benq es una de las empresas que más cuidan el tema de las futuras mejoras de software; otros parece se olvidan de sus clientes


    Un saludete
    BALTYMOR ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #3386
    aspirante
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias por tu respuesta ATCING. ¿Que version recomendais, la v1.06 ó la v1.07. Me da miedo ponerme a ello porque ya me carge un multimedia que tenía en una actualización del Firmware en concretro un Egreat R150 que se me quedo bloqueado y no he conseguido solucionarlo. me gustaba mas que el que tengo ahora un Xtreamer black Prodigy y claro que si surge algun problema no lo cubre la garantia.

  12. #3387
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por BALTYMOR Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta ATCING. ¿Que version recomendais, la v1.06 ó la v1.07. Me da miedo ponerme a ello porque ya me carge un multimedia que tenía en una actualización del Firmware en concretro un Egreat R150 que se me quedo bloqueado y no he conseguido solucionarlo. me gustaba mas que el que tengo ahora un Xtreamer black Prodigy y claro que si surge algun problema no lo cubre la garantia.
    Ni idea. Varios foreros que lo tienen han realizado actualizaciones y te asesorarán mejor que yo sobre el upgrade.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #3388
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Lo acabo de actualizar a la V.1.06 y la mejora en el 3D es considerable , en 2D realmente no aprecio muchos cambios pero mi sala es no dedicada y la apreciación subjetiva.
    Para el que no se atreva,decir que es muy sencillo siguiendo todos los pasos del tutorial. no lo he actualizado a la v.1.07 porque desconocia que hubiera salido,saludos
    atcing y BALTYMOR han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  14. #3389
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    Holaaa !!

    Otro que se sube al carro del W1070 :-D

    Ahora estoy viendo el tema de la pantalla... Y, aunque el calculador de 24 no esta mal prefiero el consejo de algún compañero que ya lo tenga....

    Tengo 3.3 metros desde mis ojos hasta la ubicacion de la pantalla. ( 3.70 el total de la sala NO dedicada )...

    Que tamaño de pantalla me recomendais ? Mi idea es de 120"... Será demasiado a esa distancia ?

    Que tipo de pantalla me recomendais ? Blanca ? Blanca mate ? Gris ?

    Las grises son de ganancia negativa no ? Creo que significa que restan un poco de luminosidad pero a cambio bajan un tanto el fondo de negros y aumentan el contraste... ¿Lo he entendido bien ?

    Estoy viendo pantallas motorizadas de 120" por unos 200€... Van bien esas o son un churro?

    Perdón por tanta pregunta... Es mi primer proyector y ando bastante pez en esto... ( son un mundo !! ).

    Un saludo y gracias !!
    Yo tengo unos 3.20 de la pantalla a los ojos y la pantalla es de 98" y a veces incluso se me hace grande, la tengo pintada en la pared, para tu distancia no pasaria de 100, si te gusta muy grande como mucho 106.
    rebonir ha agradecido esto.

  15. #3390
    aspirante
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Intentaré actualizarlo a la v1.06 cuando consiga el enlace, ¿Alguien lo tiene por hay a mano? mas que nada por no tener que repasarme todo el foro para encontralo a quienes lo pusieron, je, je, je. es que... son tantas paginas.

    ¡Como hecho de menos el cine de verano en casa con una pantalla de 4,80 m de ancho¡
    ¡Que pasada!, sobre todo el 3D

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins