Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 231 de 411 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,465 de 6163

BenQ W1070

  1. #3451
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues acabo de pedir el soporte del que hemos hablado:

    TooQ PJ2012T-S - Soporte - Amazon.es: Tooq

    Tambien he pedido la pantalla de proyeccion Lumene Plazza 2 240c 106" 16:9 :

    PANTALLA PLAZZA II 240 C LUMENE

    Tambien he comprado este cable HDMI de 15m:

    http://www.amazon.es/LCS-PROFESIONAL...MJTNT4F7TKT2ZW

    Y este Switch para conectar la tele y el proyector al receptor de una sola salida HDMI Yamaha 673:

    http://www.amazon.es/Conmutador-velo...ds=switch+hdmi

    Y con esto por fin he terminado con todo lo necesario para terminar mi sala
    baseq2 y A.Daimiel han agradecido esto.

  2. #3452
    principiante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas a todos, no se si debía presentarme en algún lado, pero he buscado y no he encontrado lugar.

    A lo que voy, tras mucho leer me he decido comprar el BQ w1070.. tenia pensado ir a comprarlo la semana que viene... el problema es el momento en el que he empezado a buscar pantallas y valen una pasta.

    El proyector va a ir en una sala no dedicada, pero sin luz y paredes grises, y una gris oscura. Por la colocación de sofas etc no tengo posibilidad de emplear una pared como lugar para la proyección (salvo que use una enorme, pero que esta a 6 metro de distancia del soca, no es muy lejos?).

    Alguna recomendación, pantalla a buen precio... he pasado de estar decidido a pensar que no puedo comprármelo por el problema de lugar de proyección...

    PD: el lugar idoneo estaria a 3,5m aprox del proyector, pero no seria una pantalla pegada a la pared, sino una pantalla en mitad de la habitación.

    PD2: ya me he presentado en el lugar correspondiente

    Gracias a todos.
    Última edición por dbey; 22/11/2013 a las 01:13

  3. #3453
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas dbey!

    tienes una pared a 6 metros???? y que ancho de pared tienes? por que 6 metros no es lejos. No si la pantalla es de 200" no crees¿?
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  4. #3454
    principiante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Voy a intentar hacer fotos de las diferentes opciones que barajo, pero el ancho de esa pared es bastante unos 5 metros aprox... lo cierto es que decidido a comprarme le W1070 estoy... pero el tema pantalla.. no pienso gastarme 600e en la pantalla, cuando el proyector cuesta 700.

    gracias base.

    EDITO CON LAS IMAGENES.

    [IMG][/IMG]





    La primera y segunda imagen era mi idea inicial. Al bajar la pantalla quedaría por delante de todo eso y el espacio es idóneo para no "estropear" el resto de la sala. El problema es que sería una pantalla pequeñaja viendo los pantallotes que se pueden conseguir con este cacharrito.

    La tercera es en la que estoy centrado ahora. Como veis hay un billar de por medio... por tanto la enorme pared del fondo en la que podría pintar con la formula enimagx y ahorrarme dinerito tiene el obstáculo del billar... que no se como lo veis, pero ami me parece un gran obstáculo.

    La otra opción es pantalla justo antes del billar, lo cual se queda a unos (3,5m) de donde colocaría el proyector. El problema? lo que he dicho antes... no pienso gastarme 600e en una pantalla.

    Gracias por la ayuda
    Última edición por dbey; 22/11/2013 a las 09:17
    baseq2 ha agradecido esto.

  5. #3455
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    5 metros? 600€ de pantalla?? JEJEJEJEJEJE desde hoy el w1070 es tu mejor amigo.

    Mira este post: https://www.forodvd.com/tema/131696-...on-benq-w1070/
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  6. #3456
    principiante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    baseq2, muchísimas gracias por estar ayudándome, el problema no es emplear toda esa pared (estaría genial), el problema es que el billar entre proyector y pantalla no resultará molesto???. Es evidente que las lamparas esas que ves en la tercera imagen se van al garete, pero no molestará el billar??

  7. #3457
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    aaaaaaaaaaaaaaamigo! que tienes un billar. Bueno. dbey. Tienes un problema.

    La mejor solución es reestructurar esa pedazo de sala que tienes sin prescindir de nada. Será trabajoso, sí. Pero lo harás. Sino, al tiempo.

    Yo ya veo hasta una barra de bar. Sus sillones... unas partidas de billar ... buf buf que pedazo de sala. Has caído en mal foro XDDD
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #3458
    principiante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    UFff difícil lo veo, de hecho está recién remodelada. El billar ocupa mucho espacio, ya que no es solo el billar, sino el espacio para jugar. Esto está retrasando la compra y acabando con mi paciencia. Por lo que creo que la solución es poner la pantalla justo antes del billar. He leído mucho sobre pantallas y no consigo aclararme... al fin y al cabo todos los comentarios en el foto vienen a decir que lo óptimo es una pantalla con tensor, que normalmente es eléctrica, por tanto se va a 600E y yo sólo me dejaría como máximo 200... esto es un dilema baseq2..

    Alguien que aporte alguna idea viendo las fotos y mis "dilemas"? quiero comprármelo ya

  9. #3459
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Una sala móvil....me explico , la pantalla enigma en la pared,las lamparas sustituidas por apliques en pared o ojos de buey y la mesa de billar móvil para apartarla a lado de paref durante los visionados,como? aplicando 4 ruedas del ikea fuertes en las patas de madera.yo tengo un sofá de 4 plazas y le puse 8 ruedas ,cuando veo una en 3D me gusta acercatme mas a pantalla y lo muevo al medio del salón. Es una idea.saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  10. #3460
    principiante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Jairport muchas gracias, había pensado lo mismo pero al revea, una pantalla con ruedas con enigmax sobre tablero... pero creo que es mejor negociar en casa para reorganizar.. se nota que no sabes lo que pesa el billar... dos personas para levantar una esquina... así que imaginare. Llevo buscando toda la mañana pantallas ... lo descarto, mucho dinero . gracias por la ayuda. no quiero estropear el post, así que si alguien puede ayudarme mensaje privado, no quiero ensuciar esto con mi caprichito. GRACIAS !

  11. #3461
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Si no quieres hacer cambios, pone una pantalla en el techo antes del billar, de 106", no es para nada pequeña, para 3.5 metros es un buen pantallon, y no hace falta gastarse 600 euros, tienes la lumene plaza por unos 235 que esta muy bien, y algo mejor la capitol por 100 euros mas.

  12. #3462
    aspirante
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    dbey Intenta solucionar lo de la mesa de billar, yo tambien he proyectado al aire libre "home cinema de verano" y sacaba una base de 5 metros de ancho por 3 y pico de alto y es alucinante, sobre todo el 3d. Ahora sobre pared de una sala no dedicada y a 3,20 metros tengo una pantalla de 140" 280cm de ancho y la verdad aunque es grande no es lo mismo. No se cuanto mide de ancho tu salon, quiza podrias ponerlo a lo ancho en la pared donde tienes esa diana.

  13. #3463
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por dbey Ver mensaje
    Jairport muchas gracias, había pensado lo mismo pero al revea, una pantalla con ruedas con enigmax sobre tablero... pero creo que es mejor negociar en casa para reorganizar.. se nota que no sabes lo que pesa el billar... dos personas para levantar una esquina... así que imaginare. Llevo buscando toda la mañana pantallas ... lo descarto, mucho dinero . gracias por la ayuda. no quiero estropear el post, así que si alguien puede ayudarme mensaje privado, no quiero ensuciar esto con mi caprichito. GRACIAS !
    Tranquilo, te.echamos un.cable, pero si quieres haz un hilo de tu sala en salas y equipos y lo comentamos alli
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #3464
    principiante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Muchas gracias a todos, creo que voy a empezar la casa por el tejado y la semana que viene me comprare el caprichito. Igualmente el Domingo después de negociar con quien debo negociar, me esclareceré hacia donde ir y creare un post de sala, en el que espero que sigáis dándome opinión para ayudar. BALTYMORE, esa es una opción que también barajo.

  15. #3465
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Y porque no...ponerle al billar 4 patas hidráulicas de modo que, con un interruptor, voltee la mesa de billar y se convierta en una magnífica pantalla 16:9 espectacular??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins