Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 250 de 411 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,736 al 3,750 de 6163

BenQ W1070

  1. #3736
    principiante Avatar de Jogumo
    Registro
    03 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por davis69 Ver mensaje
    Hola a todos

    Creo que despues de leer como 40 paginas del tema de benq 1070 tengo varias dudas las cuales ruego me ayuden.

    Tengo un proyector sanyo z5 y una pantalla cinescreen v5 de 120 pulgadas en salon no dedicado y proyecto des unos 5.80 metros y visualizo desde misma distancia.Creo que con este benq no puedo conseguir este tamaña porque es de tiro corto me podeis ayudar con el tema.
    Luego hay varios modelos uno que pone st y otro que es el 1080.
    El st creo que trae mejor mando...merece la pena
    el 1080 no se lo que hace en diferencia al 1070
    Mi idea es de comprarlo hoy ya que en fnac esta a 855 con un 10 % de descuento y si me hago socio (10euros mas de coste)tienes otro 5% mas que van a una tarjeta de regalo por si a alguien le interesa.

    Graciassssssss una vez mas por vuestra ayuda
    Te estas liando, que yo sepa esta el Benq W1070 que es del que hablamos en este tema y el Benq W1080ST que es casi como este pero de tiro corto. El Benq W1070 no es de tiro corto, es cierto que tiene un tiro mas corto que otros proyectores como los Optoma pero no es considerado de corta distancia.

    Con la calculadora de distancias me dice que el W1070 a 5.8 metros saca un minimo de 175" y un maximo de 228". Asi que tendrias que ponerlo mas cerca.

  2. #3737
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por davis69 Ver mensaje
    Hola a todos

    Creo que despues de leer como 40 paginas del tema de benq 1070 tengo varias dudas las cuales ruego me ayuden.

    Tengo un proyector sanyo z5 y una pantalla cinescreen v5 de 120 pulgadas en salon no dedicado y proyecto des unos 5.80 metros y visualizo desde misma distancia.Creo que con este benq no puedo conseguir este tamaña porque es de tiro corto me podeis ayudar con el tema.
    Luego hay varios modelos uno que pone st y otro que es el 1080.
    El st creo que trae mejor mando...merece la pena
    el 1080 no se lo que hace en diferencia al 1070
    Mi idea es de comprarlo hoy ya que en fnac esta a 855 con un 10 % de descuento y si me hago socio (10euros mas de coste)tienes otro 5% mas que van a una tarjeta de regalo por si a alguien le interesa.

    Graciassssssss una vez mas por vuestra ayuda
    Seguro que has leído 40 páginas? parece que estés hablando de otro proyector jaja

    El único modelo ST (short trow o Tiro coto) es el w1080. El w1070 no es (oficialmente) de tiro corto, aunque su tiro es de los más cortos del mercado de entre los modelos no considerados ST.

    El mando del 1080 es exactamente igual que el del 1070.

    Por otro lado, si pones el w1080 a 5,80m te va a salir una pantalla de unos 10m de base, te lo digo a ojo, pero es posible que más.
    Con el w1070, a 5,80m con zoom al mínimo dudo que te salgan las 120. Seguramente se te irá a 150" o más.

    Calculadora: BenQ Projector Calculator

    Otra cosa; el precio. 855€ es una animalada. Mira unos cuantos post atrás y verás los precios por los que se puede sacar el w1070. (el 1080 descartalo, tiene un tiro demasiado corto para ti)

    PD: Por favor, revisar bien los post antes de preguntar... estas cosas se han comentado cientos y cientos de veces. En este caso concreto el compañero tiene prisa. Pero ponerle un poco de paciencia Gracias.
    atcing y zafito han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #3738
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    133"






    Decidido. Si me sale rana ire a tu casa con un bote de pintura rosa chicle y te jodere ese pedazo gris-ultra-mega-hiper-contrast. Jajajajajajajajja
    baseq2 y hemiutut han agradecido esto.

  4. #3739
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pues OjO no vaya a ser la formula mágica ese rosa chicle jajaja
    Taboadax ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #3740
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Muchas gracias por la información pero es lo que yo temia...tengo que colocar el proyector en medio del salon y la wat....me mata.
    ME recomendais alguno que este bien calidad precio para proyectar a esta distancia
    He oido optoma hd25 pero si ves un proyector con 240 por algo sera y me da rabia dejar pasar este benq

    Gracias

  6. #3741
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por davis69 Ver mensaje
    Muchas gracias por la información pero es lo que yo temia...tengo que colocar el proyector en medio del salon y la wat....me mata.
    ME recomendais alguno que este bien calidad precio para proyectar a esta distancia
    He oido optoma hd25 pero si ves un proyector con 240 por algo sera y me da rabia dejar pasar este benq

    Gracias
    No entiendo eso del 240.

    5,80m y 120"......... lo vas a tener difícil para encontrar un proyector. Hoy en día tiran mucho más corto que antes. El HD25 probablemente se te vaya a 130" o más.
    Taboadax ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  7. #3742
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por taboadax Ver mensaje
    decidido. Si me sale rana ire a tu casa con un bote de pintura rosa chicle y te jodere ese pedazo gris-ultra-mega-hiper-contrast. Jajajajajajajajja

    jajaja
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  8. #3743
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Lo siento esta mal explicado
    250 paginas de comentarios es lo que tiene actualmente el proyector benq 1070 lo cual lo tiene mucha gente y por algo sera.

    Gracias y no se que hacer....
    atcing, baseq2 y Taboadax han agradecido esto.

  9. #3744
    principiante
    Registro
    08 jun, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pues yo me echaba el ordago y lo compraba, lo montas y cuando lo tengas listo se lo enseñas a la wat, lo bueno que tiene también el benq es que es bastante pequeño comparado con otros y no llama tanto la atención, y que dios reparta suerte.

  10. #3745
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Poca diferencia en cuanto a "decoración" delante que detrás que en medio...el caso es disfrutarlo

  11. #3746
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Ya tengo el Benq W1070 y muy contento, se ve muy bien. Le puesto un TDT hd, la consola PS3 y un blue Ray.Todo para verlo o en la television que tengo detras de la pantalla de proyeccion o en el proyector, pasandolo todo por el receptor Yamaha 673. Las emisiones en Tdt full hd muy bien. Con las peliculas blue ray espectacular, no dejo de fliparlo. El 3d aun no lo he probado. No tuve problemas a la hora de cuadralo con la pantalla de proyeccion que por cierto es la Lumene Plazza 2 106", puesta en casa por 230 euros en Audio Zona. Eso si tiene algo de orejetas. El cable HDMI que compre en Amazon esta muy bien, coge la señal de los diferentes aparatos sin problemas y la calidad de imagen muy buena, no veo perdidas por la longitud, muy recomendable. Este es el cable por si a alguien le interesa:

    LCS - ORION - 15M - HDMI 1.4 - PROFESIONAL - 3D - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K - Conectores chapados en oro - Amazon.es: Link Cable Store



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Es capaz de proyectar mucha luz este proyector:



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    Lucky, Ceregumino, atcing y 4 usuarios han agradecido esto.

  12. #3747
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ¿se puede confiar en la calculadora Benq para calcular la altura del proyector? BenQ Projector Calculator

  13. #3748
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por pep8500 Ver mensaje
    ¿se puede confiar en la calculadora Benq para calcular la altura del proyector? BenQ Projector Calculator
    Si, es bastante exacto.
    Tocala de nuevo Sam.

  14. #3749
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Por fin he instalado el proyector y me funciona perfecto. Tuve algunos problemas con el blu ray solventados, no se como. Comentar que la calidad de imagen es impresionante. Mucho mejor que mi Epson HdReady. Del efecto arco iris he notado algo al parpadear pero no nos llega a molestar. He probado el 3D con gafas vidimensio de Amazon y muy bien. He tenido mucha suerte con el tiro del proyector pues no he tenido que tocar el soporte del techo, solamente quitarle el brazo extensor. Así que incluso me ha quedado estéticamente mejor que mi viejo proyector. Lo peor para mi el tornillo del lens shift, al intentar moverlo que es ardua tarea se me ha fastidiado un poco la cabeza. Me da igual pues no lo voy a tocar nunca más. El firmware me vino con la 1.06 de Fnac y ahí se queda. Esta tarde lo intentaré calibrar con las referencias que hay por la red en mi sala semi-dedicada.
    atcing y jaiport han agradecido esto.

  15. #3750
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Ya tengo el Benq W1070 y muy contento, se ve muy bien. Le puesto un TDT hd, la consola PS3 y un blue Ray.Todo para verlo o en la television que tengo detras de la pantalla de proyeccion o en el proyector, pasandolo todo por el receptor Yamaha 673. Las emisiones en Tdt full hd muy bien. Con las peliculas blue ray espectacular, no dejo de fliparlo. El 3d aun no lo he probado. No tuve problemas a la hora de cuadralo con la pantalla de proyeccion que por cierto es la Lumene Plazza 2 106", puesta en casa por 230 euros en Audio Zona. Eso si tiene algo de orejetas. El cable HDMI que compre en Amazon esta muy bien, coge la señal de los diferentes aparatos sin problemas y la calidad de imagen muy buena, no veo perdidas por la longitud, muy recomendable. Este es el cable por si a alguien le interesa:

    LCS - ORION - 15M - HDMI 1.4 - PROFESIONAL - 3D - Alta velocidad con Ethernet - FULL HD 1080p - Digital Cinema 4K - Conectores chapados en oro - Amazon.es: Link Cable Store



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Es capaz de proyectar mucha luz este proyector:



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    Bonita sala, pero muy blanca, si la acondicionas un poco la imagen mejorará mucho, con esas paredes blancas, el contraste cae en picado.
    atcing y Servium han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins