Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 411 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 6163

BenQ W1070

  1. #3916
    principiante
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, la proporción es la de la fórmula 1/4 gris 3/4 blanco sin purpurina.
    Es en el centro de la pantalla 135". En imágenes blancas.
    Gracias y buen año.

  2. #3917
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Bawer Ver mensaje
    Hola a todos,

    Yo también me uno al "club" de los poseedores del Benq W1070. También soy nuevo en el mundillo y ahora estoy en busca de pantalla, como muchos otros como he leído en las 260 página, que por cierto dan para aprender!!!

    Mi caso creo que será más complicado puesto que busco algo fijo de base 3 metros, es para sala dedicada, como decís por aquí "badcave". Me preocupa mucho el tema de lo potente que es y que veo que es muy recomendable poner ganancia negativa, lo cual no tengo del todo claro por las distintas opiniones que eh leído, quizás me decante por pantalla blanca tradicional y si hace falta mirar el filtro ND más adelante. También creó que quizás tocando el CMS consigue atenuar tanta potencia, no?

    Alguna propuesta / consejo? He mirado las Kimex y las de Cablematic por ahora.

    Gracias y un saludo!!!
    Con esa base de pantalla no es tan importante que sea gris, ya que al tener que iluminar mas pantalla, pierde luminosidad, no tienes manera de colocar un tablero de dm? lo vas a ver igual o mejor y mas barato, si no pantallas decentes son lumene, optoma..

  3. #3918
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por DannyGas Ver mensaje
    Hola, la proporción es la de la fórmula 1/4 gris 3/4 blanco sin purpurina.
    Es en el centro de la pantalla 135". En imágenes blancas.
    Gracias y buen año.
    Es posible que no hayas hecho bien la proporcion y necesite mas gris porque te ha quedado satinado, el gris es el 1004 de titan no? una manera de saber si es hotspot, es cuando veas el defecto, le das a la pausa y donde ves el punto luminoso coloca una cartulina mate, si hay no te aparece el defecto es que tienes que volver a pintar.

  4. #3919
    principiante
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Es posible que no hayas hecho bien la proporcion y necesite mas gris porque te ha quedado satinado, el gris es el 1004 de titan no? una manera de saber si es hotspot, es cuando veas el defecto, le das a la pausa y donde ves el punto luminoso coloca una cartulina mate, si hay no te aparece el defecto es que tienes que volver a pintar.
    Gracias, haré la prueba.

  5. #3920
    recién llegado Avatar de Bawer
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Con esa base de pantalla no es tan importante que sea gris, ya que al tener que iluminar mas pantalla, pierde luminosidad, no tienes manera de colocar un tablero de dm? lo vas a ver igual o mejor y mas barato, si no pantallas decentes son lumene, optoma..
    Ya pensé en el DM pero creo que a larga también cogería forma y con estas medidas me da miedo que al tener que venir en piezas se noten las uniones. Estoy mirando gracias a tu consejo la lumene, aunque pica un poco, la Optoma creo que no tiene fijas de esta medida.
    Y me quitas un peso de encima con el tema de las grises, así sólo me concentrare en las blancas....

    Un saludo y gracias!

  6. #3921
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Bawer Ver mensaje
    Ya pensé en el DM pero creo que a larga también cogería forma y con estas medidas me da miedo que al tener que venir en piezas se noten las uniones. Estoy mirando gracias a tu consejo la lumene, aunque pica un poco, la Optoma creo que no tiene fijas de esta medida.
    Y me quitas un peso de encima con el tema de las grises, así sólo me concentrare en las blancas....

    Un saludo y gracias!
    No tiene porque doblarse si lo fijas bien a la pared y lo coges con buen grosor, ademas no tienes porque hacer uniones mira las medidas aqui, a partir de 1cm. de grosor son mas largos los tableros, 366x210 cm. Precios, medidas y peso tablero MDF, Dm | Madrid
    Eso si, necesitas alguien que te ayude a transportarlo y si esta lejos de tu domicilio una furgoneta, es algo mas complicado pero merece la pena, tambien entiendo la comodidad de la pantalla.
    newbi07 y jaiport han agradecido esto.

  7. #3922
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo las pase canutas tuve que ir andando 20 minutos con el tablon y la gente , pero si merece la pena.


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  8. #3923
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    Yo las pase canutas tuve que ir andando 20 minutos con el tablon y la gente , pero si merece la pena.


    saludos
    Jajajaja no me jodas q lo llevastes andando por la calle un tablonaco enorme??? Ya te digo q la gente fliparía...

    Salu2
    CHAVO

  9. #3924
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    jajaja si unos cuantos cayos me hice, ya hice deporte ese dia
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  10. #3925
    recién llegado Avatar de Bawer
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    No tiene porque doblarse si lo fijas bien a la pared y lo coges con buen grosor, ademas no tienes porque hacer uniones mira las medidas aqui, a partir de 1cm. de grosor son mas largos los tableros, 366x210 cm. Precios, medidas y peso tablero MDF, Dm | Madrid
    Eso si, necesitas alguien que te ayude a transportarlo y si esta lejos de tu domicilio una furgoneta, es algo mas complicado pero merece la pena, tambien entiendo la comodidad de la pantalla.
    Pues sí, merece la pena si es de una pieza. Voy a investigar por mi ciudad a ver si lo llevan hasta casa y por cuanto puede salir.
    Si no, mi primera opción es la Kimex por ahora, dependiendo de como me salga el lío del DM.

    KIMEX Pantalla de proyección fija con marco 300x169 cm (16/9)- Tela Frontal Blanco Mate | Pixmania

    Ahora tengo otra pequeño problema; tengo de altura solo 2,14cm y veo que tendré que proyectar desde suelo por que sí lo cuelgo me dejara la pantalla demasiado abajo, verdad? Me veo buscando algún soporte para dejarlo encima a pocos centímetros del suelo para poder proyectar lo mas arriba posible y que me deje el aire por debajo. Esto me obligara también a dejarlo entre dos sillones porque me idea era ponerlo a 4,50 metros de distancia y sentarme delante, a 4 metros. Ahora o sí o sí tendré que dejarlo en medio de los sillones. O se os ocurre otra solución que no pase por tocar la lente?

    Saludo

  11. #3926
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Que proporcion usaste? las marcas de pinturas fueron titan? tiene pinta de ser hotspot, puede pasar que echaste demasiado blanco y al ser satinado te refleja el foco en la pantalla, eso es hot spot.
    creo que esto del "hotspot" me pasa a mi también con una pantalla Displaymatic Pro. Pero solo me ocurre si miro desde un punto de vista bajo (o sea sentado). Si me levanto un poco el brillo ese molesto desaparece y la pantalla se ve perfecta,pero claro no es plan de ver la imagen de pie jeje. ¿Se podria solucionar de alguna manera? no sé, moviendo el proyector o algo.

  12. #3927
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Creo que estos comentarios sobre pantallas deberian ir en otro post y no en este. Lo estais contaminando

  13. #3928
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    A mi lo que me parece una pasada es que creas que alguien va a picar jajajaja
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #3929
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Menudo jeta....en fin...

    Cambiando de tercio, alguien me puede decir que configuracion usa cuando pone videoconsolas en el proye?? Yo directamente pongo el modo dinámico, pero no sé si alguien usa alguna config personalizada mejor... actualmente le tengo conectada la Xbox 360, y lo veo muy bien, y no noto lag, pero a ver si algún experto tiene alguna otra config...

    Salu2 y feliz año chavales!!
    CHAVO

  15. #3930
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas, después de leerme las 262 paginas del post.. jejeje Me decidí a comprar el Benq w1070 y me llega hoy!! Que buena forma de empezar el año, espero compartir las buenas experiencias que os ha dado este juguetito. Feliz año a todos!
    Edito: Lo acabo de probar sobre pared blanca y aun estoy flipando. No me imagino que se pueda ver mejor que esto. Estoy como un niño el día de reyes.
    Última edición por lexis; 31/12/2013 a las 17:20
    atcing, jaiport y hemiutut han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins