Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 411 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 6163

BenQ W1070

  1. #3916
    principiante
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, la proporción es la de la fórmula 1/4 gris 3/4 blanco sin purpurina.
    Es en el centro de la pantalla 135". En imágenes blancas.
    Gracias y buen año.

  2. #3917
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Bawer Ver mensaje
    Hola a todos,

    Yo también me uno al "club" de los poseedores del Benq W1070. También soy nuevo en el mundillo y ahora estoy en busca de pantalla, como muchos otros como he leído en las 260 página, que por cierto dan para aprender!!!

    Mi caso creo que será más complicado puesto que busco algo fijo de base 3 metros, es para sala dedicada, como decís por aquí "badcave". Me preocupa mucho el tema de lo potente que es y que veo que es muy recomendable poner ganancia negativa, lo cual no tengo del todo claro por las distintas opiniones que eh leído, quizás me decante por pantalla blanca tradicional y si hace falta mirar el filtro ND más adelante. También creó que quizás tocando el CMS consigue atenuar tanta potencia, no?

    Alguna propuesta / consejo? He mirado las Kimex y las de Cablematic por ahora.

    Gracias y un saludo!!!
    Con esa base de pantalla no es tan importante que sea gris, ya que al tener que iluminar mas pantalla, pierde luminosidad, no tienes manera de colocar un tablero de dm? lo vas a ver igual o mejor y mas barato, si no pantallas decentes son lumene, optoma..

  3. #3918
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070