Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 264 de 411 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,946 al 3,960 de 6163

BenQ W1070

  1. #3946
    principiante Avatar de zurdodj
    Registro
    22 jun, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tendría que mirar si la pantalla esta en ángulo recto porque el proyector lo he movido todo lo que podido y no lo consigo, seguiré haciendo pruebas, gracias

    saludos

  2. #3947
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola,

    ¿Qué opciones de movimiento tiene tu soporte? Según las fotos y como comentan los compañeros es casi 100% seguro que no está perpendicular a la pantalla, y además esta un poco alto. Lo primero tendrías que dejarlo perpendicular, rotándolo ligeramente en sentido horario por el lado de la derecha, y luego bajarlo.

    Un saludo

    Cita Iniciado por zurdodj Ver mensaje
    Tendría que mirar si la pantalla esta en ángulo recto porque el proyector lo he movido todo lo que podido y no lo consigo, seguiré haciendo pruebas, gracias

    saludos
    pkt360 y atcing han agradecido esto.

  3. #3948
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ¿El proyector tiene que ir totalmente centrado con la pantalla? Estoy dándole vueltas a cambiar mi lcd por este y eso podría ser un problema

  4. #3949
    recién llegado Avatar de destino4000
    Registro
    23 dic, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola desde hace días que los vengo leyendo y me he decidido a comprar el proyector Benq W1070, decirles que todo espectacular!!!

    Comentarles que me he comprado en Amazon Alemania el cable hdmi que necesitaba y las gafas 3d.

    HDMI: deleyCON 10m HDMI Kabel HDMI 2.0: Amazon.de: Computer & Zubehör

    GAFAS 3d: http://www.amazon.de/gp/product/B00DTXBKMC

    He visto pelis 3d en formato SBS, ISO 3d Full Bluray, ISO Bluray, MKVs, el cable de 10 metros sin problemas y las gafas nada de tonos rojizos (o al menos yo no lo veo), la única pega es que se me han desincronizado una o dos veces en las pelis.

    Mil gracias a todos.
    pkt360 y Taboadax han agradecido esto.

  5. #3950
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por zurdodj Ver mensaje
    Ayer ya monte el proyector con su pantalla pero no logro que quede bien centrada, en la parte de abajo izquierda esta un dedo mas alta y las otra tres esquinas cuadran perfectamente, he movido el proyector a todas las posiciones y nada


    me pasaba lo mismo, se soluciona movíéndolo sobre el plano X (o sobre el eje Y),es decir el foco lo tienes entregirado,no va perpendicular a la pantalla.
    pkt360, atcing y zurdodj han agradecido esto.

  6. #3951
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Algun sitio que lo hayan puesto de oferta ? El más económico que he visto es a 740€, me estaba esperando a ver si ahora en rebajas lo ponían más barato en algun sitio pero no he encontrado nada

  7. #3952
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Este proyector tiene mucho tiron y no lo vas ha encontrar por debajo de los 700 euros seguro, pero por 700 euros y pico si, 715 euros esta en algunas web, busca bien y encontraras.
    Akeno y maxxxmuerte han agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  8. #3953
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    yo tambien esperaba algun descuentillo pero nada... a espera un poco a ver

  9. #3954
    aprendiz Avatar de Qu4s4r
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    119
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    En Maxvisual andan agotados todos los packs y el proyector suelto

  10. #3955
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sam25 Ver mensaje
    ¿El proyector tiene que ir totalmente centrado con la pantalla? Estoy dándole vueltas a cambiar mi lcd por este y eso podría ser un problema
    Con este proyector o con cualquier otro, este tiene que ir situado en el centro de la pantalla si o si, salvo que tenga lent shif horizontal, que entonces te permitiria jugar unos centimetros, pero no gran cosa, tienes que procurar en lo posible que este justo en el centro de la pantalla, sino tendras problemas a lo hora del enfoque con la pantalla.
    Tocala de nuevo Sam.

  11. #3956
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    lo que mas miedo me da es que las pelis en 3d no vaya fino estoy medio loco ya; entre el optoma hd131xe y su gafas RF o el w1070 y su DLP LINK . las pelis la voy a ver mediante el ordenador. targeta nividia 3d. pero sin gafas ni nada solo la targeta grafica. paso de juegos si acaso ocacsional assasing creed de 360. por otro lado el optoma hay que sumarle que si el emisor que si las gafas carillas... es lo que me tira para atras. y viendo la de gente que tiene el w1070 creo que sera este el elegido... y como comentario vengo de un proyector hecho por mi con una lcd de 15" y una bombilla de las farolas consiguiendo 720P de resolucion. espero que este me deslumbre.

  12. #3957
    principiante Avatar de zurdodj
    Registro
    22 jun, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por pep8500 Ver mensaje
    me pasaba lo mismo, se soluciona movíéndolo sobre el plano X (o sobre el eje Y),es decir el foco lo tienes entregirado,no va perpendicular a la pantalla.
    Por lo que veo tendré que buscar otro soporte, compre uno económico y al final pasa lo que pasa, la pantalla la tengo que bajar un poco porque esta bastante alta y el soporte que tengo no me da para esa inclinación.

  13. #3958
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por maxxxmuerte Ver mensaje
    lo que mas miedo me da es que las pelis en 3d no vaya fino estoy medio loco ya; entre el optoma hd131xe y su gafas RF o el w1070 y su DLP LINK . las pelis la voy a ver mediante el ordenador. targeta nividia 3d. pero sin gafas ni nada solo la targeta grafica. paso de juegos si acaso ocacsional assasing creed de 360. por otro lado el optoma hay que sumarle que si el emisor que si las gafas carillas... es lo que me tira para atras. y viendo la de gente que tiene el w1070 creo que sera este el elegido... y como comentario vengo de un proyector hecho por mi con una lcd de 15" y una bombilla de las farolas consiguiendo 720P de resolucion. espero que este me deslumbre.
    Puedes explicar como hiciste un proyector con una tv de 15" y la bombilla de una farola.
    Taboadax ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  14. #3959
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Este es un punto importante a la hora de elegir los componentes, siempre (y más cuando es para montárselo uno mismo) hay que intentar buscar un soporte que tenga el mayor grado de libertad posible en movimiento. Mínimo 360º en horizontal, y 15-20º en inclinación, y si tiene algo de regulación en altura mejor que mejor.

    Saludos

    Cita Iniciado por zurdodj Ver mensaje
    Por lo que veo tendré que buscar otro soporte, compre uno económico y al final pasa lo que pasa, la pantalla la tengo que bajar un poco porque esta bastante alta y el soporte que tengo no me da para esa inclinación.

  15. #3960
    principiante Avatar de zurdodj
    Registro
    22 jun, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Este es un punto importante a la hora de elegir los componentes, siempre (y más cuando es para montárselo uno mismo) hay que intentar buscar un soporte que tenga el mayor grado de libertad posible en movimiento. Mínimo 360º en horizontal, y 15-20º en inclinación, y si tiene algo de regulación en altura mejor que mejor.

    Saludos
    Compre este



    Pero no se cómo inclinarlo, según las instrucciones pone que incline el soporte a la posición deseada manipulando la parte central del pivote giratorio.
    Yo veo que esta todo mas rígido que no me lo permite.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins