Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 278 de 411 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,156 al 4,170 de 6163

BenQ W1070

  1. #4156
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cómo va tu unidad de uniformidad de enfoque e uniformidad de la luminosidad?


    Un saludete
    En luminosidad a falta de pruebas creo que a simple vista bajo un fondo blanco se aprecia una mayor luminosidad en el centro(un blanco un pco mas "puro"). ¿algún consejo para hacer estas pruebas bien?

    En cuanto a nitidez...lo veo genial, salvo por la esquina baja derecha que, creo, es algo menor.

    Estoy subiendo unas fotos.

    Lamento la calidad iphone :/






    Esta ultima foto esta enfocada.
    Última edición por Taboadax; 27/01/2014 a las 03:03
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.

  2. #4157
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Imagino que parte del problema del enfoque, cuando se da, sea debido a su tiro corto o amplio ángulo y el posicionamiento paralelo con la pantalla.

    A su vez esta, si no tiene una caida perpendicular, a plomo, o si presenta una ondulación hará que no se pueda enfocar por igual toda su superficie.

    Esto no quita posibles defectos de fabrica, pero habría que asegurarse que lo anterior no sucede.

  3. #4158
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Imagino que parte del problema del enfoque, cuando se da, sea debido a su tiro corto o amplio ángulo y el posicionamiento paralelo con la pantalla.

    A su vez esta, si no tiene una caida perpendicular, a plomo, o si presenta una ondulación hará que no se pueda enfocar por igual toda su superficie.

    Esto no quita posibles defectos de fabrica, pero habría que asegurarse que lo anterior no sucede.
    Si, es lo que pienso, de momento estamos con mucho movimiento en la sala y no he dejado "al milímetro" aun la instalación.

    Lo que estoy pensando es que la mayor luminosidad central va a tener culpable en la sala mas que en el proyector.

  4. #4159
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    En luminosidad a falta de pruebas creo que a simple vista bajo un fondo blanco se aprecia una mayor luminosidad en el centro(un blanco un pco mas "puro"). ¿algún consejo para hacer estas pruebas bien?

    En cuanto a nitidez...lo veo genial, salvo por la esquina baja derecha que, creo, es algo menor.

    Estoy subiendo unas fotos.

    Lamento la calidad iphone :/






    Esta ultima foto esta enfocada.

    En cuanto a enfoque si lo que ves "in situ" es similar a lo que muestras en las fotos EMO se debería mejorar bastante. Un W1070 bien enfocado y colocado debe dar una imagen con nitidez similar a las del siguiente enlace (superior a la de cualquier tripanel):

    Test Benq W1070, Verdict technique

    https://www.forodvd.com/tema/114063-...70/index5.html

    y su uniformidad de la luminosidad suficientemente buena como para que en apenas sea apreciable. Aquí puedes ver capturas de numerosos foreros:


    https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index136.html
    https://www.forodvd.com/tema/114063-benq-w1070/
    https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index133.html
    https://www.forodvd.com/tema/118724-...ir/index2.html
    https://www.forodvd.com/tema/114063-...70/index4.html
    https://www.forodvd.com/tema/114063-...0/index14.html
    https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index187.html





    Un saludete
    anonimo06032014, relojapo, Taboadax y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #4160
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Si, in situ la verdad es que es mucho mejor. Pero como ya digo seguro que ni tengo bien ajustado el foco, ni la pantalla centrada...pues estamos de trasteo continuo.

    A ver si terminamos el acondicionamiento y se pueden dejar las cosas bien ajustadas.

  6. #4161
    Baneado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Eso lo dices porque has leído poco sobre este proyector. Este proyector no falla más que otros (JVC, por citar alguna casa de renombre, suele dar muchos más fallos todavía... y es que fallar fallan todos los modelos); además el W1070 gracias a su menú ISF queda calibrado de libro como pocos. En este hilo hay colgadas mediciones tras la calibración que dan un dE 2000 de 1.5 de máximo (es decir errores por debajo de lo visible): un sueño para el 99% de los proyectores (que incluyen los casi tan perfectos Infocus In80)


    Esta prueba que cuelgas no está todo lo bien realizada que debería... pero que te puedes esperar de un sujeto que tiende a mentir descaradamente para defender sus intereses de siempre :

    algun calibrador cerca de barcelona? - Página 7


    Un saludete
    Atcing, gracias por la información y por toda la ayuda que ofreces desinteresadamente a los demás, sobre todo a los que no tenemos tanta idea como tú, aunque creo que en este caso tus aseveraciones son un tanto radicales. A veces hay que controlarse un poco
    Un saludo

  7. #4162
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Blacknative Ver mensaje
    Atcing, gracias por la información y por toda la ayuda que ofreces desinteresadamente a los demás, sobre todo a los que no tenemos tanta idea como tú, aunque creo que en este caso tus aseveraciones son un tanto radicales. A veces hay que controlarse un poco
    Un saludo
    No veo que sea radical comentar y mostrar que todos los proyectores dan problemas (algunos bastante más pronunciados de los que han dado los W1070, que evidentemente tampoco es perfecto ni se libra de padecerlos). Y por supuesto, menos radical es aún poner a cada uno en su sitio por sus propios actos y algunos sujetos son bien conocidos por sus manipulaciones.

    Sobre los datos del W1070 calibrado que he mostrado supongo no tendrás queja alguna; aunque ya sabemos que en ciertos foros suele molestar que proyectores baratos puedan plantar cara a otros con los que se hace mayor negocio.


    Un saludete
    hemiutut, Servium, Blacknative y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #4163
    Baneado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No veo que sea radical comentar y mostrar que todos los proyectores dan problemas (algunos bastante más pronunciados de los que han dado los W1070, que evidentemente tampoco es perfecto ni se libra de padecerlos). Y por supuesto, menos radical es aún poner a cada uno en su sitio por sus propios actos y algunos sujetos son bien conocidos por sus manipulaciones.

    Sobre los datos del W1070 calibrado que he mostrado supongo no tendrás queja alguna; aunque ya sabemos que en ciertos foros suele molestar que proyectores baratos puedan plantar cara a otros con los que se hace mayor negocio.


    Un saludete
    No, no, para nada me refería a tus valoraciones sobre el proyector, para nada, en serio. Llevo tiempo leyéndote y valoro muy positivamente tus opiniones por lo claras y directas que son. En lo de radical me refería a lo de llamar mentiroso al que ha hecho la review, a pelayo, pero imagino que sabrás lo que dices porque habrá precedentes con este sujeto, así que muy bien porque a la gente que miente por interés cuanto antes se la desenmascara, mejor para todos.
    Saludos

  9. #4164
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    una preguntilla tonta, con que limpiais el objetivo de vuestro proyector?...
    y una curiosidad mi w1070 lo tengo en el techo por lo tanto esta del reves logico hasta hay. ahora jugando con todo un poco le toco a al lent shift y es mas nitida la imagen con el arriba del todo en este caso al estar del reves bajaria la imagen. digo curioso por que todo el mundo comentaba que como mas nitido seria es con el abajo. si lo bajo observo aberraciones sobre todo en el texto fino de paginas web por ejemplo.
    por lo tanto deduzco que lo mejor no es dejarlo abajo si no mirar mover probar. puesto que cada proyector es un mundo. o que mi proyector esta defectuoso.(no obstante como lo tengo ahora estoy plenamente satisfecho, no lo voy a cambiar)

  10. #4165
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola, para limpiar la óptica de cualquier proyector, lo mas recomendable es actuar como se hace con las lentes de las cámaras de fotos, un pincel especifico para lentes (lo encuentras en cualquier tienda de fotografía física o en Amazon), si es algo mas que solo polvo, recuerda ponerte unos guantes antes tipo nitrilo, para evitar tocar involuntariamente la lente, lo puedes limpiar con liquido para gafas y una gamuza tipo microfibra.

    Un saludo desde Coruña.

    Cita Iniciado por maxxxmuerte Ver mensaje
    una preguntilla tonta, con que limpiais el objetivo de vuestro proyector?...
    y una curiosidad mi w1070 lo tengo en el techo por lo tanto esta del reves logic hasta hay. ahora jugando con todo un poco le toco a al lent shift y es mas nitida la imagen con el arriba del todo en este caso al estar del reves bajaria la imagen. digo curioso por que todo el mundo comentaba que como mas nitido seria es con el abajo. si lo bajo observo aberraciones sobre todo en el texto fino de paginas web por ejemplo.
    por lo tanto deduzco que lo mejor no es dejarlo abajo si no mirar mover probar. puesto que cada proyector es un mundo. o que mi proyector esta defectuoso.(no obstante como lo tengo ahora estoy plenamente satisfecho, no lo voy a cambiar)
    Última edición por Mounix; 29/01/2014 a las 23:40 Razón: Ortografía
    Quintanilla, Taboadax y maxxxmuerte han agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  11. #4166
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Igual que no nos gustaría ver que en otro foro donde no participamos se habla mal de nosotros, tampoco en este deberíamoso hacerlo.

    Tampoco es bueno desacreditar una review por las opiniones personales sobre un forero, si contiene errores es mejor reflejarlos, sin juicio de intenciones, y si existe sospecha de manipulación comercial transmitirla a la moderación.

    Todos sabemos que tras algunos nicks hay intereses ocultos comerciales, luchamos contra ellos y desde la moderación agradecemos el firme posicionamiento en su contra, pero también hemos de velar por la concordia y por el derecho a la imagen y honor, y siendo este fácilmente vulnerable y difícilmente reparable tenemos que exigir contención en las calificaciones y denuncia a través de la moderación previamente a cualquier otra acción.

    Volvamos al tema.

  12. #4167
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pues con todo el respeto que se merece este foro y la moderación del mismo no estoy deacuerdo.
    No me parece parece normal que cualquiera de discrepe sobre las características de este u otro equipo se le tache de comercial o distribuidor encubierto de los mismos.

    Los equipos comercializados por benq en la actualidad si en algo destacan es por ofrecer una relación calidad / precio magnífica pero desgraciadamente sufre también un ahorro de costes importante en los componentes que montan, su foco y la uniformidad dejan muchismo que desear algo en principio lógico y normal.
    Última edición por MACH 5150; 29/01/2014 a las 23:41
    Dlynch ha agradecido esto.

  13. #4168
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Blacknative Ver mensaje
    No, no, para nada me refería a tus valoraciones sobre el proyector, para nada, en serio. Llevo tiempo leyéndote y valoro muy positivamente tus opiniones por lo claras y directas que son. En lo de radical me refería a lo de llamar mentiroso al que ha hecho la review, a pelayo, pero imagino que sabrás lo que dices porque habrá precedentes con este sujeto, así que muy bien porque a la gente que miente por interés cuanto antes se la desenmascara, mejor para todos.
    Saludos
    Ya he dejado claro que llamo mentirosos al que miente, y ha quedado demostrado con el hilo que colgué donde lo hace. El porqué?... él sabrá....

    Me alegro que valores positivamente mis opiniones.


    Un saludete
    Blacknative y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #4169
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Los equipos comercializados por benq en la actualidad si en algo destacan es por ofrecer una relación calidad / precio magnífica pero desgraciadamente sufre también un ahorro de costes importante en los componentes que montan, su foco y la uniformidad dejan muchismo que desear algo en principio lógico y normal.
    Este modelo no deja "mucho que desear" en uniformidad o en foco respecto a otros que montan ópticas mucho más buenas. Hay cientos de capturas de decenas de usuarios que muestran una uniformidad más que aceptable. De hecho he colgado capturas (podría añadir decenas más de las que se pueden encontrar en la red de un w1070) de proyectores bien caros , que montan ópticas supuestamente muy superiores y que han dado tantos problemas o más que el w1070, tanto a nivel de foco, como de uniformidad, como de shading,.... El que no lo quiera ver es que está ciego o tiene algún interés....

    Y eso no implica, ni que todos los benQ w1070 sean perfectos o casi perfectos, ni que todos los más caros tengan que ser peores. A buen entendedor...



    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/01/2014 a las 01:01
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #4170
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Si, in situ la verdad es que es mucho mejor. Pero como ya digo seguro que ni tengo bien ajustado el foco, ni la pantalla centrada...pues estamos de trasteo continuo.

    A ver si terminamos el acondicionamiento y se pueden dejar las cosas bien ajustadas.
    Me lo creo. A veces son las propias cámaras las que añaden ciertas aberraciones a las capturas.
    Yo lo que tengo mu claro es que es TODO proyector (indiefente del precio) es difícil te salga de " los muy buenos" a la primera, y además sólo jugando con los diferentes ajustes de lens shift, tiro, alineación de paneles, etc... algunas unidades pueden pasar de mediocres a más que decentes.


    El HC4000 de mi hermana tiene una óptica de calidad media/baja y su nitidez (que ni la cámara refleja al 100% es bastante buena; al igual que su uniformidad). Proyector que para varíar, en otras unidades por la red podrás leer tuvo problemas acusados de uniformidad y shading... defectos que como no, podrás leer de practicamente cualquier modelo...


    Aquí captura de la nitidez de varias unidades concretas de diversos proyectores que rescato de otro hilo:

    También he tomado algunas de su nitidez de letras con fondo negro a pocos cm de la pantalla, que ha quedado mucho más desenfocadas de lo que se ve "in situ" por la comentada falta de trípode pero ya se ve como no hay halos de colores extraños por problemas de panel (al ser monochip) ni de lente (al utilizar una buena lente) :

    HC4000 de mi hermana:



    Para que os hagáis una idea con otras capturas de diferentes proyectores/cámaras que se encuentran por la red de productos patanegra.


    Infocus 8602:


    VW95ES:


    JVC RS45:
    https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index121.html


    Cuando por ejemplo hay también JVC que te muestran esto:



    O esto:



    https://www.forodvd.com/tema/114063-.../index277.html

    Aberraciones que todavía no he visto ni en el peo de los BenQ W1070 a pesar de montar esa cutre óptica y los JVC de pata negra...



    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/01/2014 a las 01:00
    Ceregumino, anonimo06032014, baseq2 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins