Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 411 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 6163

BenQ W1070

  1. #586
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    no le veo yo que este tenga bastante sitio para poder enroscarlo y que quede muy sujeto,por eso lo he pillado asi y me quito de que se caiga al manipular el ajuste si lo tengo que mover

    julio548 tu lo tienes puesto?¿,que tal esta se nota la diferencia
    Claro, esa es otra, igual no encaja de ninguna manera, habría que verlo en directo.

  2. #587
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    esta imagen esta sacada de avsforum en HD20 de optoma si no estoy equivocado,para que se vea la diferencia


    tambien hay que decir que el blanco tambien le afecta ,pero no mucho y tocando los ajustes un poco lo dejas bien, y la gente esta mas que contenta con el cambio
    onizuka26 y Diego Jesús han agradecido esto.

  3. #588
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    La verdad es que sí, parece que el negro ya es más negro, no tan casposo, y encima en el Benq será mejor todavía porque tiene mejor contraste y al ir sobrado también de brillo (más que el HD20) el resultado será mejor con los blancos.

    Todo será probarlo cuando lo tengamos, y ya evaluar si gusta o no, todo depende del gusto de cada uno, y de las condiciones de la sala.

    Yo de primeras tiraré a pelo, si con el tiempo veo que los resultados que conseguís vosotros son espectaculares pues ya me lo compraré si eso.

  4. #589
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Ese ejemplo no lo veo muy valido. Solo por si alguien no se hace nada a la idea de lo que puede pasar con el filtro.
    Hay que verlo en directo debido a que nuestro rango dinámico (el de nuestra visión) es mucho mayor que el de una cámara de fotos. Los blancos cambian, pero en mi opinión, a mejor. Unos blancos muy luminosos se cargan siempre todo. Pero para gustos... tengo un amigo con la samsung 55 ue8000 que es una tele buena pero la tiene en plan escaparate con el brillo a tope y para mi es insufrible sin contar lo que afecta a todos los colores y contraste de manera negativa.

    Y por cierto, lo de los filtros. Los prismaticos camaras de foto y video etz dependiendo de la gama llevan rosca en sus lentes para diferentes filtros y adaptadores, pero no todos. Los proyectores no se si llevan esa rosca. Estaría bien que subierais una foto macro del frontal de la lente y si es con una regla bien puesta en el diametro mejor. Las roscas son siempre interiores en los objetivos. Es decir que el objetivo es hembra y el filtro macho. Por lo menos en los de las reflex de foto, que es lo que tengo.

    Me gustaria saber para lso que lo teneis, vuestras impresiones con diferentes luces dadas en vuestro salón. En plan, diferencias con todo apagado, una lucecilla artificial de ambiente, una luz normal artificial y luz diurna. Sería muy util para mi ya que nunca he visto uno en directo.

    Un saludo!

  5. #590
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    comenta como lo has puesto en el proyector y que tal la mejora, estoy esperando para proceder o no, y sigo pendiente de las gafas, que todavia no he comprado ni probado nada en 3D y ya hay ganas

  6. #591
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    107
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    buenas a tod@s de nuevo.

    muy muy contento con el proyector,todo el mundo que ha venido a casa se ha quedado flipado de lo bien que se ve.
    asi que yo pensaba esperar a que sacaran las gafas de benq pero el ansia me puede.
    alguien que haya comprado gafas de esas chinas o de donde sea y que sepa que funcionan bien me puede mandar un enlace para comprarlas???

    un saludo y gracias

  7. #592
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    para mi mejor las sainsonic que las benq,por la sencilla razon que aparte que valen 3 veces menos ,es que no usan pilas de boton que quieras o no es una pasta y estas son recargable por usb,se ven muy bien las sainsonic y son comodas ,no son unas maravillas en su diseño pero cumple su funcion de sobra

    anoche vi la ultima de resident evil y unos colores muy buenos,depende la pelicula mas que las gafas

    las puedes comprar en ebay o amazon ,fijate bien que sean dlp y a 144hz,le he mandado a mi vendedor un email ahora mismo ,ya que se a equivocado en el precio y de 28 euros a pasado a 128,creo que se a colado en el 1 ,haber si rectifica y te pongo el enlace
    z3rito y pirulo15 han agradecido esto.

  8. #593
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    y para jugar con el PC ¿ qué tienen las gafas Nvidia de especial que no tengan otras como esas Sainsonic de 28 euros que comentais?

  9. #594
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    107
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    para mi mejor las sainsonic que las benq,por la sencilla razon que aparte que valen 3 veces menos ,es que no usan pilas de boton que quieras o no es una pasta y estas son recargable por usb,se ven muy bien las sainsonic y son comodas ,no son unas maravillas en su diseño pero cumple su funcion de sobra

    anoche vi la ultima de resident evil y unos colores muy buenos,depende la pelicula mas que las gafas

    las puedes comprar en ebay o amazon ,fijate bien que sean dlp y a 144hz,le he mandado a mi vendedor un email ahora mismo ,ya que se a equivocado en el precio y de 28 euros a pasado a 128,creo que se a colado en el 1 ,haber si rectifica y te pongo el enlace
    ok pues mandame el enlace lo antes posible que tengo unas ganas de probar el 3d ke te cagas.

    que modelo de sainsonic son??? esque hay un huevo y la parte del otro.

    gracias tio

  10. #595
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje

    Me gustaría saber para los que lo tenéis, vuestras impresiones con diferentes luces dadas en vuestro salón:

    -con todo apagado
    -una lucecilla artificial de ambiente
    -una luz normal artificial
    -luz diurna

    Sería muy util para mi ya que nunca he visto uno en directo.

    Un saludo!
    Me autocito, para ver si podéis responderme
    gracias

  11. #596
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070


  12. #597
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    son con un iphone, ya sacaremos fotos que le hagan mas justicia

    un saludo

  13. #598
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    pirulo15 tienen que ser 144Hz DLP-Link ,da igual que sea para optoma ,benq o lo que sea,solo te tienes que fijar en eso,si las quieres rapido y algo ma caras las compras en europa y mas baratas y mas a largo plazo a china


    pablillo85 ,todo proyector de cine en casa necesita oscuridad total,cuanto mas mejor se ve,si tienes un luz artificial que sea flojilla y no le de directamente a la pantalla mejor,pero eso ya va al gusto del consumidor,pero cuanto menos luz mejor.al menos para mi

    onizuka26 tu que puedes ser mas objetivo con el tema que ya tienes varios mas que vistos,que tal tus impresiones del benq

  14. #599
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    para mi mejor las sainsonic que las benq,por la sencilla razon que aparte que valen 3 veces menos ,es que no usan pilas de boton que quieras o no es una pasta y estas son recargable por usb,se ven muy bien las sainsonic y son comodas ,no son unas maravillas en su diseño pero cumple su funcion de sobra

    anoche vi la ultima de resident evil y unos colores muy buenos,depende la pelicula mas que las gafas

    las puedes comprar en ebay o amazon ,fijate bien que sean dlp y a 144hz,le he mandado a mi vendedor un email ahora mismo ,ya que se a equivocado en el precio y de 28 euros a pasado a 128,creo que se a colado en el 1 ,haber si rectifica y te pongo el enlace
    En ebay.it a 18€ las sainsonic

    SainSonic New 144Hz tech for Optoma 3D DLP-Link Projector Active Shutter Glasses | eBay

    Actualización. Perdón aquí en españa tambien a 18€ y el vendedor es Chino

    Zorry

    SainSonic New 144Hz tech. for BenQ 3D DLP-Link Projector Active Shutter Glasses | eBay
    Última edición por Titis; 27/12/2012 a las 16:27

  15. #600
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje

    pablillo85 ,todo proyector de cine en casa necesita oscuridad total,cuanto mas mejor se ve,si tienes un luz artificial que sea flojilla y no le de directamente a la pantalla mejor,pero eso ya va al gusto del consumidor,pero cuanto menos luz mejor.al menos para mi
    Eso cuento con ello. Pero quiero saber con este proyector cuales son vuestras impresiones en esas condiciones ya que tiene el doble de lumenes de lo normal. Siempre veré cine con todo apagado, pero quiero saber si se puede ver una serie o jugar con algo de luz aunque pierda negros. Hablo a nivel luminosidad. Otros proyectores en cuanto enciendes no solo pierden negros sino que no se ven.

    Respecto a las gafas, Titis, las que pones salen a 26€ con el envío. La tienda mas barata es esta:
    1x 23,49€ envio incluido SainSonic New 144Hz tech. for BenQ 3D DLP-Link Projector Active Shutter Glasses | eBay
    2x 43,08 envio incluido 2x SainSonic 144Hz tech for Acer 3D DLP-Link Rechargeable Active Shutter Glasses | eBay

    Comprando dos te sale a 21,5€ envío incluido. Tienen packs de 3 y de 4 gafas pero salen peor.
    z3rito, DeSierra y Titis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins