Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 411 de 411 PrimerPrimer ... 311361401409410411
Resultados 6,151 al 6,163 de 6163

BenQ W1070

  1. #6151
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No tiene que tener problemas. Acaso sí es conveniente que uses el Fire con su adaptador de corriente y, en lo posible, tires de red cableada.

    Si necesitas comprar el Fire yo te diría que te estires hasta el 4K. No porque vayas a verlo mejor sino porque es más versátil con los códec y el HDR.
    And70 ha agradecido esto.

  2. #6152
    principiante Avatar de gongon75
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola a todos...

    Llevo unos días dándole vueltas al foro desde el inicio y veo que se habla mucho de la calibración de worf y eso lleva a esta página, pero no encuentro dicha calibración:

    http://www.cinetson.org/phpBB3/viewt...?f=123&t=36708

    ¿Alguien tiene esa calibración y puede compartirla? Estoy releyendo posts y todos hablaban de que la calibración de worf es de las mejores para una sala dedicada, pero no la encuentro.

    Gracias a todos de antemano.

  3. #6153
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ¿Y para qué quieres los valores de calibración de un proyector instalado en una sala que no es la tuya y sobre una pantalla que será muy difícil que sea igual a la que tienes?

    Acaso quizás para tener una guía para ajustar tu equipo. En ése caso, quizás te convenga preguntar cómo se hace.
    fenixfck ha agradecido esto.

  4. #6154
    principiante Avatar de gongon75
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Y para qué quieres los valores de calibración de un proyector instalado en una sala que no es la tuya y sobre una pantalla que será muy difícil que sea igual a la que tienes?

    Acaso quizás para tener una guía para ajustar tu equipo. En ése caso, quizás te convenga preguntar cómo se hace.
    Gracias por tu gran aportación

  5. #6155
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    De nada. Pasamos por aquí para ayudar.
    Última edición por -ICE-; 20/12/2021 a las 14:49

  6. #6156
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por gongon75 Ver mensaje
    Gracias por tu gran aportación
    Aunque el compañero ICE (que de esto sabe una mijita) lo haya dicho de forma que te haya podido sentar regular, tiene razón. Usar la calibración de otros (por muy expertos que sean), tal cual, sin aprender primero a reconocer los defectos y mejoras básicos, no suele ser garantía de éxito.

    Es mejor primero aprender en que te tienes que fijar para reconocer los defectos y mejoras, para luego comenzar a probar setups a tu propio gusto y adaptados a tus condiciones (sala, pantalla, proyector, etc.).

    Es como enseñarte a pescar, vs darte los peces ya pescados.......siendo que los peces que te de, puede que no te gusten o te hagan vomitar.
    toni58 y fenixfck han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  7. #6157
    principiante Avatar de gongon75
    Registro
    14 mar, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    A ver si me explico. Tengo este proyector desde hace unos años y por aquel entonces entré en el foro para buscar una buena calibración "standard" adecuada a mi sala, cosa, como decís, algo complicada. Después de muchas pruebas, encontré la calibración de Worf, la probé en mi sala, y, bingo!!!!! Calibración perfecta!!!!! Se veía mejor que en todas la pruebas anteriores que hice...que hice muchas y mejor que cualquier proyector de los que había visto nunca (que no eran pocos). No me malinterpreteis, estoy totalmente seguro que esa calibración era muy mejorable y que si venís a casa, al controlar vosotros mucho del tema, seguro que me lo hubierais calibrado de 10 (aunque yo con el 9 me conformo) Para yo conseguir ese 10 que vosotros haríais sin despeinaros, necesitaría de tiempo y ganas, cosas de las que no dispongo en estos momentos (cuestión de prioridades). Así que me decidí a preguntar en el foro por esa calibración, ya que era la que me había ido bien y que por error reseteé el otro día. Es decir, que prefiero, en mi caso, que me den los peces, que ya he probado y que sé que me encantan, a aprender a pescar (a día de hoy tengo otras prioridades para disfrutar de mi tiempo).
    Entonces, la pregunta era, tenéis esa calibración en concreto?
    Y digo era porque ya la he encontrado y de nuevo está calibrado a mi gusto.

    Gracias a todos de nuevo.

  8. #6158
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola,

    Alguien me podría decir cual puede ser la causa de que las letras POWER parpadeen en rojo???

    En algún modelo de la marca me ha parecido leer, que al llegar la lámpara a las 2500 horas el proyector se bloquea por seguridad.
    La última vez que me fijé creo recordar estaba por unas 2200 h, pero no soy el único que lo utiliza.

    En cualquier caso, he sacado el bulbo y no aparenta estar mal, pero después de volverlo a montar (por si sonaba la flauta) las letras POWER siguen con el parpadeo en rojo y el proyector no enciende.

    Gracias y saludos,

  9. #6159
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,

    Alguien me podría decir cual puede ser la causa de que las letras POWER parpadeen en rojo???

    En algún modelo de la marca me ha parecido leer, que al llegar la lámpara a las 2500 horas el proyector se bloquea por seguridad.
    La última vez que me fijé creo recordar estaba por unas 2200 h, pero no soy el único que lo utiliza.

    En cualquier caso, he sacado el bulbo y no aparenta estar mal, pero después de volverlo a montar (por si sonaba la flauta) las letras POWER siguen con el parpadeo en rojo y el proyector no enciende.

    Gracias y saludos,
    Pues tu te has respondido... de todas maneras revisa que has montado todo bien, que no has dejado ninguna entrada o salida de aire tapada y la lámpara esté correctamente en sus sitio, a mi me paso con un optoma y me daba error por dos milimetros. Pero tiene pinta de que esa lámapra hay que sustituirla, no enredes más y cambiala. saludos.

  10. #6160
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas.

    Al ir a cambiar la lámpara he cometido el terrible error de soplar el interior con afán de limpiarlo y ahora veo la imagen sucísima de polvo, se ve que ha entrado a las lentes.

    ¿Alguien ha desmontado para limpiar las lentes? no encuentro ningún tutorial ni video al respecto y me temo que sea misión imposible.

  11. #6161
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Aspirar, aspirar y aspirar. Nunca soplar. Se dijo miles de veces.

    Desarmar el grupo óptico para limpiarlo es posible. Tarea muy delicada y que requiere muchísima paciencia. Cómo recomendación, hacerlo de noche tarde luego de una buena siesta cuándo no ande cerca ni la WAT ni los crios. Tomar fotos de todo el proceso y de cada elemento que haya que tocar ANTES de tocarlo. Así y todo, necesitarás una buena dosis de suerte.
    xabih ha agradecido esto.

  12. #6162
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Aspirar, aspirar y aspirar. Nunca soplar. Se dijo miles de veces.

    Desarmar el grupo óptico para limpiarlo es posible. Tarea muy delicada y que requiere muchísima paciencia. Cómo recomendación, hacerlo de noche tarde luego de una buena siesta cuándo no ande cerca ni la WAT ni los crios. Tomar fotos de todo el proceso y de cada elemento que haya que tocar ANTES de tocarlo. Así y todo, necesitarás una buena dosis de suerte.
    Lo intentare, de perdidos al rio porque tal como está no es usable,
    En youtube he visto videos que desmontan el grupo óptico pero ninguno que lleguen a limpiar interiormente las lentes, como mucho la parte de la rueda de colores del sistema DLP. Me temo que las lentes estén en un bloque al que no se pueda acceder para limpiar.

  13. #6163
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Lo intentare, de perdidos al rio porque tal como está no es usable,
    En youtube he visto videos que desmontan el grupo óptico pero ninguno que lleguen a limpiar interiormente las lentes, como mucho la parte de la rueda de colores del sistema DLP. Me temo que las lentes estén en un bloque al que no se pueda acceder para limpiar.
    Finalmente desmonté y limpié con éxito la optica y el DMD. He abierto un tema con el proceso y las fotos por si a alguien le es útil:
    https://www.forodvd.com/tema/204833-...-w1080st-wxxx/
    Rafael49, SERBANA y -ICE- han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins