Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 411 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 6163

BenQ W1070

  1. #646
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro mas que se presenta y que tambien anda algo pez en todo esto. Hace unos dias publiqué un enlace de ebay por si alguien estaba interesado en el bicho pero no me presenté.Tengo una bohardilla no dedicada,actualmente tengo un proyector de hace 10 años que lo puse a voleo y acerté +- que dicho sea de paso no me ha dado ningún problema pero muy antiguo (Canon LV 7325)que si lo vendiera segúramente me darian mas pasta como antiguedad que como proyector jaja.tengo una distancia de 4.50 metros del objetivo del proyector a la pantalla,la pantalla que tengo actual es una nisu (LCDFOCUS),la compre hace años a un vendedor de ebay por unos 150 euros con gastos de envio la verdad que no recuerdo las pulgdas pero me suena que son 150 pulgdas,me puede decri alguien si son esas pulgadas por lo que mide? la pantalla mide de largo con el armazon 2,80 ,al desplegar la pantalla,la tela 2,70 pero quitando los bordes negros tipicos que vienen rodeando la pantalla se queda en unos 2,60.ahora la pregunta del millon,este proyector me vale,no?con el zoom al mínimo al tener 4,50 metros desde el objetivo del proyector a la pantalla me cubriria toda la pantalla o tendria que dar al zoom para ajustarlo, tiene que ir centrado al milímetro del proyector a la pantalla?actualmente el modelo que tengo(canon Lv-7325) no está completamente centrado,esta un poco mas desviado a un lado pero se ve bien.por cierto como se cuelgan fotos para que veais un poco como lo tengo montado?mcuhas gracias de antemano
    Antonio

  2. #647
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Feliz entrada de año a todos los proyecteros jaja que se me olvidaba!!

  3. #648
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    para los que piden las medidas lo mejor es que mireis la calculadora ,asi lo vais a sacar perfectamente:

    BenQ W1070 Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size

    subir y bajar el zoom al gusto,y lo poneis todo en cm y os sale todo redondo
    Última edición por toloweo; 31/12/2012 a las 18:44

  4. #649
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Anhe Ver mensaje
    Soy nuevo y pardillo en estas cosas. Estoy meditando seriamente pillarme este cacharrillo.
    Mi primera pregunta es:
    Solo tengo un PC o portátiles, se necesita alguna característica especial? grafica? CPU potente?...

    Estoy mirando para empezar a bajarme cosillas, y veo q hay películas con distintos formatos 3D, SBS, OU... Cual es el mejor formato para este proyector? No me digais q es el FULL, pq no puedo descargarme todas las pelis de 40GB, en mi pueblo no hay más de 10 MB de ADSL.

    Ah, feliz año...
    Porsupuesto que el mejor formato es fullhd, hay paginas donde bajar pelis fullhd sobre unos 10gb que con 10 megass e bajan la mar de bien y sino con bluray con originales. Ahora, todo lo demás también le sienta bien.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #650
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Anhe Ver mensaje
    Soy nuevo y pardillo en estas cosas. Estoy meditando seriamente pillarme este cacharrillo.
    Mi primera pregunta es:
    Solo tengo un PC o portátiles, se necesita alguna característica especial? grafica? CPU potente?...

    Estoy mirando para empezar a bajarme cosillas, y veo q hay películas con distintos formatos 3D, SBS, OU... Cual es el mejor formato para este proyector? No me digais q es el FULL, pq no puedo descargarme todas las pelis de 40GB, en mi pueblo no hay más de 10 MB de ADSL.

    Ah, feliz año...
    Hay que pensar que se van a ver las peliculas en unos tamaños que hacen que si la calidad no es muy alta se vea perjudicada la experiencia.

    Yo para pelis sin 3D lo tengo todo en BDREMUX (ocupa algo menos que el FULL BLURAY ya que se eliminan algunas pistas de audio innecesarias y los menus del bluray pero manteniendo la misma calidad de imagen que el full bluray).

    Para las pelis en 3D utilizo FULL BLURAY ya que no se encuentran en BD REMUX, sólo en BDRIP las cuales si tienen pérdidas de calidad de imagen.

  6. #651
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    os dejo un mensaje de avforum, que esta muy paraillo el tema...hablan de un 3d muy bueno en esta maquina:
    Iniciado por Mustang84
    Traductor de Google

    Hola a todos,
    Estoy siguiendo los hilos de comparación aquí desde hace más de un año (Zombie gracias!). Soy un fan 3D (tengo más de 50 rayos blu 3D), por lo que estoy buscando la "mejor posible" experiencia 3D. Sólo quería compartir algunas experiencias con usted que pueda ser de su interés. Tengo los siguientes proyectores y pantalla:
    -Sony HW50
    -Benq W7000
    -
    Benq W1070-(desde el 1 semana ahora)
    -92 Pulgadas, blanco 1,1 de ganancia.
    Creo que no me equivoco diciendo que la mayoría de los lectores aquí de acuerdo en que el W7000 BenQ es un proyector 3D muy bueno. Me gusta que es cross-talk gratis y muy agudos. Sin embargo, para mí no hay una ambivalencia en el movimiento de manipulación. Especialmente para las películas IMAX 3D, que en su mayoría han frenar los movimientos de barrido de cámara (y por lo tanto no blurr) la interpolación de fotogramas realiza muy bien la entrega de una muy suave experiencia de vida real. Sin embargo, cuando whatch 'Avatar', por ejemplo, o 'Hugo' hay bastantes escenas con movimientos de cámara muy rápida o movimiento de alta velocidad de un objeto antes de fondo (por ejemplo, la escena en la que Jake Sully es volar por primera vez que cae del acantilado o Hugo corriendo por un pasillo con cámara rápido paneo) y no la interpolación de fotogramas no funciona tan bien mostrando algunos artefactos extraños (bloques, etc.) Y esto sucede incluso con juego de FI a "bajo". No me malinterpreten: Esto sólo ocurre en algunas escenas y algunos ni siquiera pueden notar esto, pero yo soy muy sensible a esto y lo que realmente es un gran inconveniente del W7000 para mí. También a veces los movimientos de la gente simplemente no se ve "natural" ya cuando FI está habilitado. -Sólo lo apaga entonces ", se podría decir. Sí, pero ya que el W7000 tiene 60Hz por ojo que resulta en una vibración 3:2 pull-down no es una opción ya sea para mí.
    Ahora, por HW50: Lo que me gusta de ella es su imagen muy brillante (incluso cuando me puse las gafas para brillo máximo-1, es claramente más brillante que el W7000 detrás de las gafas). Lo que me gusta más en comparación con el W7000 es el manejo de movimiento (48Hz, por lo tanto, no 3:2 pull-down). Sin embargo lo que no me gusta es el parpadeo que cansa los ojos con el tiempo. Pero esto es sólo un inconveniente menor para mí. Lo que sigue siendo el mayor inconveniente para mí con el 3D HW50 es el efecto fantasma (execpt de que sería absolutamente perfecto). Todavía es demasiado para mi gusto (incluso con gafas en MAX-1, y no se dan cuenta de una clara mejora al reducir el brillo de cristal de otra forma). Hay algunas películas que esto no es crítico, pero incluso en 'Avatar', que no es famosa por ser muy crítico-ghosting, hay algunas scences donde es muy evidente (a menudo luces brillantes en el fondo). También tengo las gafas del 'Monster Vision' y experimentó con ellos bastante tiempo. El problema es que cuando estoy capaz de reducir el efecto fantasma en la parte superior de la imagen, entonces no hay efecto fantasma un poco más en la parte inferior. Además no me gusta que las gafas monstruo tiene un ángulo de visión muy crítica. Si me vuelvo a mi cabeza sólo un poco, entonces no hay efecto fantasma mucho más visible.
    Ahora, para el Benq W1070: A pesar de que esto cuesta sólo una fracción de las otras dos máquinas que realmente me convence en el (mi opinión) aspecto más importante de una experiencia 3D de alta calidad.
    .
    Sí, tal vez no sea el más brillante (muy similar a la W7000) y sí, su flexibilidad de colocación es bastante malo (no es bueno para las pantallas de HP) y sí, es más fuerte que el HW50 (que es muy tranquilo), pero comparable a la W7000. PERO: la imagen tiene que nitidez DLP muy agradable (a pesar de la óptica no es la mejor), es lo más limpio de diafonía que el W7000 y lo hace excepcionalmente bien en la combinación del movimiento de manejo / parpadeando: No hay necesidad de FI porque persianas con un múltiplo de 24 cps, por lo que el movimiento es tan natural como con el HW50 pero no hay ninguna parpadeo No sé cómo se hace esto (algunos dicen que podría obturación con flash 144Hz triple en el BenQ W1070 temas en otros foros, esto todavía no es claro). Sin embargo, el 3D es muy suave para los ojos con este proyector y al mismo tiempo muy natural (no neede FI).Creo que esta combinación es única en este momento y yo personalmente creo que este es mi favorito 3D nuevo! Es difícil de creer que el proyector y es que en cuanto al precio barato ofrece una imagen 3D de alta calidad. Además yo estaba muy sorprendido por el contraste: Como está la Texas Instruments DarkChip 3 chip DLP en sus Benq W1070 los negros y el contraste, al menos en par o mejor que el de la W7000, que sólo tiene un DarkChip 2.
    Para mí, el W1070 W7000 claramente supera a la de todos los aspectos que es importante para mí por un natural, fuerte y libre de artefactos de imágenes 3D. Un proyector que puede tener puntos fuertes muy similares a las del W1070 podrían ser los Mits HC8000 (por lo que he leído en este temas, ya que es DLP, así y puede obturación con un múltiplo de 24 fps, que es muy imporante en mis ojos).
    Me pregunto qué piensan ustedes acerca de esos aspectos?
    pg91


    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.avsforum.com/t/1434826/sony-hw50-benq-w7000-epson-5020-jvc-rs55-jvc-rs-46-jvc-rs4810-jvc-rs56-mini-shootout-2012-2013&prev=/search%3Fq%3Dhw50%2Bavsforum%26hl%3Des%26tbo%3Dd%2 6rls%3Dcom.microsoft:es:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7ADFA_esES377%26biw%3D1920%26b ih%3D926&sa=X&ei=Al3jUMOGCaS-0QWy04GYDg&ved=0CDQQ7gEwAA

  7. #652
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    En este video, el wipeout en el W1070 ve con un movimiento bastante suave. Quien ha colgado el video dice que "in situ" todavía va más suave, ya que su cámara sólo es capaz de captar 30fps y no los 60fps del propio juego:

    Testing BenQ w1070 - PS3 & Wipeout HD (zone 70) - YouTube

  8. #653
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ¿Os pillaríais un Mitsu HC4000 por 735 euros nuevo a estrenar con su garantía y todo antes que un Benq W1070 por precio parecido? El 3D no es nada importante para mí, pero claro, si el Benq tiene mejor contraste real que el HC4000 pues pillaría el Benq, pero es que ya he leído de todo.

    ¿Es verdad que un HC4000 tiene más de 1000:1 de contraste ANSI y que el BENQ W1070 no llega ni a 350:1? Supongo que la diferencia en negros será palpable para mejor en el HC4000, pero claro, el Benq se supone que tiene 10.000 de contraste normal nativo y el HC4000 4000:1

    Los 2 usan DarkChip 3 creo.

    Estoy hecho un lío y me tienta mucho el Benq por 735 pavos (precio final con gastos de envío y todo), hace nada no bajaba de 1000 € en ningún sitio.

    ¿Es Audiozona una tienda fiable como para hacerles un ingreso-transferencia en efectivo? Preferiría pedir contrarrembolso pero no dan esa opción, y con tarjeta de crédito no me viene bien pagar.

  9. #654
    principiante Avatar de Newmiguel
    Registro
    08 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola feliz año nuevo a todos los foreros,

    Hace mucho tiempo que no comentaba, simplemente os voy siguiendo y aprendiendo de los maestros que hay por aquí, bueno al grano a ver si al final me aclaro, quiero comprarme el benq, siiii me habeis convencido con los buenos comentarios que habeis puesto el el hilo, pero me surjen 1 duda,

    Si pongo una peli 3d sbs 1080p ripeada, la podré ver con el proyector o se tiene que bajar a otro tipo de resolución como 1080i para poder verla, de verdad que es lo único que no me ha quedado claro después de leerme todo el post.

    Una pregunta para los máquinas, según vosotros que disco multimedia que reproduzca 3d sbs le podria colocar al proyector para que me funcionase ok, es que los niños van como locos por que les ponga el proyector en 3d.

    Muchas gracias por toda la información que nos aportais para que los novatos cada dia aprendamos un poquito más.

    Equipo actual: optoma HD700X, siemens gigaset HD790T y pantalla eléctrica tensionada 16/9

    Un saludo,
    Miguel

  10. #655
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Os pillaríais un Mitsu HC4000 por 735 euros nuevo a estrenar con su garantía y todo antes que un Benq W1070 por precio parecido? El 3D no es nada importante para mí, pero claro, si el Benq tiene mejor contraste real que el HC4000 pues pillaría el Benq, pero es que ya he leído de todo.


    ¿Es verdad que un HC4000 tiene más de 1000:1 de contraste ANSI y que el BENQ W1070 no llega ni a 350:1? Supongo que la diferencia en negros será palpable para mejor en el HC4000, pero claro, el Benq se supone que tiene 10.000 de contraste normal nativo y el HC4000 4000:1

    Los 2 usan DarkChip 3 creo.

    Estoy hecho un lío y me tienta mucho el Benq por 735 pavos (precio final con gastos de envío y todo), hace nada no bajaba de 1000 € en ningún sitio.

    ¿Es Audiozona una tienda fiable como para hacerles un ingreso-transferencia en efectivo? Preferiría pedir contrarrembolso pero no dan esa opción, y con tarjeta de crédito no me viene bien pagar.
    Te veo estrés ado. Es por el exceso de informacion. No te compres nada. El w1070 te va a flipar. Ya queda menos para el 24. Tranquilo. La paciencia es la madre de la ciencia.
    Rivroner ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  11. #656
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Newmiguel podras verlo sin problemas con elsiemens gigaset HD790T,lo unico que debes poner es el reproductor a 1080i,y otras a 720p los mkv sbs,otra cosa es su calidad en 3D,yo de momento lo unico que veo bien son los documentales ,las peliculas solo lo veo con profundidad,yo creo que es por que es sbs,pero de momento al no probar un 3D en blu-ray no puedo opinar ,si es que es por culpa de lo que reproduzco o es que las pelis son asi de flojas,eso ya te lo dira alguien que tenga mas experencia en el 3D

    rivroner el Mitsu HC4000 por 735 es un chollazo,de eso no hay duda,que sea mejor o peor eso yo no se decirte,pero es un pepino de proyector eso es seguro,como seguro que cuando venga el w1070 de los 800 euros no creo que baje y mas viendo como se vende
    Rivroner ha agradecido esto.

  12. #657
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Os pillaríais un Mitsu HC4000 por 735 euros nuevo a estrenar con su garantía y todo antes que un Benq W1070 por precio parecido? El 3D no es nada importante para mí, pero claro, si el Benq tiene mejor contraste real que el HC4000 pues pillaría el Benq, pero es que ya he leído de todo.

    ¿Es verdad que un HC4000 tiene más de 1000:1 de contraste ANSI y que el BENQ W1070 no llega ni a 350:1? Supongo que la diferencia en negros será palpable para mejor en el HC4000, pero claro, el Benq se supone que tiene 10.000 de contraste normal nativo y el HC4000 4000:1

    Los 2 usan DarkChip 3 creo.

    Estoy hecho un lío y me tienta mucho el Benq por 735 pavos (precio final con gastos de envío y todo), hace nada no bajaba de 1000 € en ningún sitio.

    ¿Es Audiozona una tienda fiable como para hacerles un ingreso-transferencia en efectivo? Preferiría pedir contrarrembolso pero no dan esa opción, y con tarjeta de crédito no me viene bien pagar.
    esos datos no sirven parea nada pues cada uno está extraido de unas condicines de viosionado diferentes (pues son de webs diferentes). El contraste ANSI puede multilicarse por 4 a nada que las condiciones de luminosidad de l asala sean dispares. echa un vistazo a las mediciones de worf de ambos (mismas condiciones):


    Test Mitsubishi HC4000, Verdict technique
    Test Benq W1070, Verdict technique


    Según éstas, el Benq W1070 es un proyector superior en 2D que además te ofrece 3D, ya que con un ND2 mantendría un negro similar al HC4000 pero con mayor salida de lumens y mejor contraste nativo, además de ser pelín más nítido, colorimetría mínimo igual de buena tras el calibrado, y probablemente un mejor movimiento, rueda de color menos apreciable y un pélín de lens shift (el HC4000 no tiene nada), además del plus del 3D... toso eso a menor precio. Como negativo sólo es un poco más ruidoso.

  13. #658
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias Baseq2, Toloweo y Onizuka26, ya me ha quitado algo el "ansia viva"

    Para 12 días que quedan hasta que lo traigan en algunas webs me esperaré al Benq, pero como en cada sitio leo una cosa diferente y 735 € por el HC4000 está muy bien de precio, y yo prefiero un proyector que sea mejor en 2D (el 3D me interesa bien poco, lo que no quiere decir que no lo pruebe algún día en juegos de PS3 sobretodo), pues esos datos de contraste ANSI a favor del HC4000 me habían acohonado a la hora de pillar el Benq. Habrá que pillar el filtro para el Benq.
    baseq2 ha agradecido esto.

  14. #659
    aspirante Avatar de Fabman_0
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    para alguien que tenga el Benq, el lens shift es solo para subir o sirve para bajar la imagen también? Me refiero a si desde un punto inicial baja la imagen esos 30 cm aprox. o solo la sube? y teneis algun video proyectando en blu ray? poner algo por favor

  15. #660
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Gracias Baseq2, Toloweo y Onizuka26, ya me ha quitado algo el "ansia viva"

    Para 12 días que quedan hasta que lo traigan en algunas webs me esperaré al Benq, pero como en cada sitio leo una cosa diferente y 735 € por el HC4000 está muy bien de precio, y yo prefiero un proyector que sea mejor en 2D (el 3D me interesa bien poco, lo que no quiere decir que no lo pruebe algún día en juegos de PS3 sobretodo), pues esos datos de contraste ANSI a favor del HC4000 me habían acohonado a la hora de pillar el Benq. Habrá que pillar el filtro para el Benq.
    Gracias tío. Pero puedo asegurarte algo. No has visto avatar ni prometeus ni avengers ni los doce de imax ni naaaaaada en 3d por no hablar de el hobbit. Cuando lo hagas dirás: mierda. Necesito un proyector 3d jijijijiji
    Rivroner ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins