Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 411 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 6163

BenQ W1070

  1. #706
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    Hola de nuevo solo quiero subiros una foto de com oesta quedando la sala a ver que os parece. Sino va aqui lo sientooo






    la sala es guapa yo pondria un hilo con la sala asi la gente daria sus opiniones,saludos y feliz 2013
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  2. #707
    principiante Avatar de Newmiguel
    Registro
    08 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Gran turismo Ver mensaje
    Buenas,

    Yo también estoy interesado, tengo decidido pillarme el Benq w1070, con una buena pantalla, contad conmigo para compra conjunta, cosa que da muy buenos resultados en el foro e furgos camper furgovw.org.

    Un saludo y estamos en contacto.

    Muy buenas,

    Parece que de momento ya somos tres los interesados en una posible compra conjunta, a ver si se apunta más gente y podemos conseguir algun tipo de descuento, seguimos en contacto, también he pensado que con las gafas 3d podriamos hacer lo mismo, yo personalmente necesito 4 unidades, y unois mensajes más arriba han citado que si compras más unidades hacen mejor precio, pienso que
    se podría probar también.

    Gran turismo, por si te sirve de algo yo tengo una pantalla eléctrica tensionada v6 de exclusiv-home desde hace un año, y la verdad es que estoy muy contento, te la recomiendo buena relación calidad-precio.

    Un saludo,
    Miguel

  3. #708
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Newmiguel Ver mensaje
    Muy buenas,

    Parece que de momento ya somos tres los interesados en una posible compra conjunta, a ver si se apunta más gente y podemos conseguir algun tipo de descuento, seguimos en contacto, también he pensado que con las gafas 3d podriamos hacer lo mismo, yo personalmente necesito 4 unidades, y unois mensajes más arriba han citado que si compras más unidades hacen mejor precio, pienso que
    se podría probar también.

    Gran turismo, por si te sirve de algo yo tengo una pantalla eléctrica tensionada v6 de exclusiv-home desde hace un año, y la verdad es que estoy muy contento, te la recomiendo buena relación calidad-precio.

    Un saludo,
    Miguel
    pues yo me apunto a la compra conjunta del proyector y de las gafas un saludo

  4. #709
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Newmiguel Ver mensaje
    Hola muy buenas

    Propongo a los que esteis interesados en comprar el benq (entre ellos yo), ahora en enero cuando ya tengan en stock, de apuntarnos en una lista para ver si lo podriamos sacar más barato, siempre que haya gente en la lista claro. Podriamos pedir una oferta conjunta a alguna de las tiendas online, no se si sería posible pero se podria probar, de perdidos al rio,

    Que os parece?

    Un saludo,
    Miguel
    Cita Iniciado por findan Ver mensaje
    Buenas

    Yo me apunto a la iniciativa. En cuanto haya stock en las tiendas se puede intentar.
    Cita Iniciado por Gran turismo Ver mensaje
    Buenas,

    Yo también estoy interesado, tengo decidido pillarme el Benq w1070, con una buena pantalla, contad conmigo para compra conjunta, cosa que da muy buenos resultados en el foro e furgos camper furgovw.org.

    Un saludo y estamos en contacto.
    Cita Iniciado por neutrino Ver mensaje
    pues yo me apunto a la compra conjunta del proyector y de las gafas un saludo
    Solo recordaros esta norma que impide la organización de compras conjuntas en el foro o la promoción de otras externas a él.

    Saludos

  5. #710
    principiante Avatar de Newmiguel
    Registro
    08 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Solo recordaros esta norma que impide la organización de compras conjuntas en el foro o la promoción de otras externas a él.

    Saludos
    Hola lucky

    Soy el que ha promovido el tema de compra conjunta, lo siento si he incumplido las normas del foro, pero lo he hecho con buena intención y sin animo de lucro, pues no me dedico a este ramo, ni soy comercial de ningún tipo.
    Siento que penséis de esta manera, prohibiendo la posibilidad de una compra conjunta, la cual al fin y al cabo beneficia a los que componen este foro, pero es vuestro foro y lo respeto.

    Un saludo,
    Miguel

  6. #711
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    No te preocupes, se que no tienes ánimo de beneficiarte comercialmente de una compra conjunta

    Somos los primeros que sentimos el que no pueda organizarse públicamente desde el foro, pues entendemos que es un servicio muy interesante para sus integrantes, pero la explicación del administrador aclara el porqué, ójala pudiese cambiar con garantías de que nadie se lucra.

  7. #712
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Mañana a última hora del domingo en España o ya en la madrugada del domingo al lunes tendremos la review de projectorreviews, lo acaba de decir Art en su blog. Le pregunté hace 2 días y me ha respondido hoy. :

    The Art of Home Theater Projectors » Blog Archive » BenQ W1070 – A “First Look” Projector Review

    Tiene pinta de que lo va a poner bien, como en Trustedreviews hicieron, ahora ya sólo falta pedirlo cuando lo traigan a España y que me salga uno bueno y no me toque devolverlo para que me manden uno en condiciones, porque ya he visto 3-4 casos entre este foro y avsforums cada uno con diferentes defectos de casa. Desde motas de polvo dentro de la lente, pasando por franjas horizontales verdes (lo que le pasó al compi del foro en este hilo) hasta aberraciones cromáticas varias.

    Y bueno, que una vez tenga uno en condiciones aguante 3-4 años sin problemas de ningún tipo.


  8. #713
    aspirante Avatar de Cogujada
    Registro
    27 nov, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    También pensaba apuntarme a la compra conjunta. Se ve que no nos leemos muy bien las normas.

  9. #714
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Mañana a última hora del domingo en España o ya en la madrugada del domingo al lunes tendremos la review de projectorreviews, lo acaba de decir Art en su blog. Le pregunté hace 2 días y me ha respondido hoy. :

    The Art of Home Theater Projectors » Blog Archive » BenQ W1070 – A “First Look” Projector Review

    Tiene pinta de que lo va a poner bien, como en Trustedreviews hicieron, ahora ya sólo falta pedirlo cuando lo traigan a España y que me salga uno bueno y no me toque devolverlo para que me manden uno en condiciones, porque ya he visto 3-4 casos entre este foro y avsforums cada uno con diferentes defectos de casa. Desde motas de polvo dentro de la lente, pasando por franjas horizontales verdes (lo que le pasó al compi del foro en este hilo) hasta aberraciones cromáticas varias.

    Y bueno, que una vez tenga uno en condiciones aguante 3-4 años sin problemas de ningún tipo.

    Y si todo va como debe te sale un W1070 que tiene mayor nitidez y menos aberraciones cromáticas que el JVC X30 del mismo dueño,página 13, ya que modelos defectuosos encuentras a porrillo en cualquier modelo y marca que analices:

    BenQ W1070 Erfahrungsberichte ACHTUNG! sehr scharfer Feger, Projektoren / Beamer - HIFI-FORUM (Seite 13)

  10. #715
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Y si todo va mal pues se tira de garantía y hasta que me manden uno en condiciones no paro, pero iba a estar unas semanas j odido con el tema eso sí, como le pasó a un compi en este hilo.

  11. #716
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Ya han colgado una review del w1070 en projectprreviews. lO pones como excelente dentro de su precio (con un 3D mejor que el Optoma HD33 y 2.5 veces más luminosos que los JVC de gama entrante. han puesto su nitidez como excelente y nada de problemas de desenfoque o de mala convergencia. Incluso hablan de una estabilidad brutal de la temperatura de color que rara vez se encuentra incluso en proyectores de 10.000$. También comentan su negro es mejor que el del 3020 u óptomas equivalentes (que doblan su precio) aunque no llega a los patanegra DLP o los mejores de otras tecnologías.

    BenQ W1070 Projector Image Quality
    BenQ W1070 Projector Performance
    BenQ W1070 Calibration

    es tan luminoso que un ND2 debería dejarlo mejor equilibrado, sobretodo para 2D a nada que la sala tenga un mínimo de oscuridad

  12. #717
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas, creo que voy a echar a la saca uo de estos.
    A unos 2,7 metros me dan para sacar unas 92 pulgadas de pantalla, que es lo que me cabe en mi mini house y a una distancia de visionado de 2,6 metros. Ambiente oscuro,

    Mis preguntas son: A Esta distancia de visionado veré pixeles o quedará una calidad aceptable.
    Debido a prolemas de espacio veo que no,e queda otra que ponero enuna balda mas o menos a ninel de la parte supeior de la pantalla.
    Podré ponerlo con unos tacos dado la vuelta?. Eso afectaba su funcionamiento?.

    Un saludo.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  13. #718
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por ALDEANOVITA Ver mensaje
    Buenas, creo que voy a echar a la saca uo de estos.
    A unos 2,7 metros me dan para sacar unas 92 pulgadas de pantalla, que es lo que me cabe en mi mini house y a una distancia de visionado de 2,6 metros. Ambiente oscuro,

    Mis preguntas son: A Esta distancia de visionado veré pixeles o quedará una calidad aceptable.
    Debido a prolemas de espacio veo que no,e queda otra que ponero enuna balda mas o menos a ninel de la parte supeior de la pantalla.
    Podré ponerlo con unos tacos dado la vuelta?. Eso afectaba su funcionamiento?.

    Un saludo.
    Lo puedes poner con tacos siempre que quede espacio (un dedo +-) para que respire. Y no, no te preocupes no creo que veas el efecto rejilla a 2,6 metros con 92"
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #719
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Ya han colgado una review del w1070 en projectprreviews. lO pones como excelente dentro de su precio (con un 3D mejor que el Optoma HD33 y 2.5 veces más luminosos que los JVC de gama entrante. han puesto su nitidez como excelente y nada de problemas de desenfoque o de mala convergencia. Incluso hablan de una estabilidad brutal de la temperatura de color que rara vez se encuentra incluso en proyectores de 10.000$. También comentan su negro es mejor que el del 3020 u óptomas equivalentes (que doblan su precio) aunque no llega a los patanegra DLP o los mejores de otras tecnologías.

    BenQ W1070 Projector Image Quality
    BenQ W1070 Projector Performance
    BenQ W1070 Calibration

    es tan luminoso que un ND2 debería dejarlo mejor equilibrado, sobretodo para 2D a nada que la sala tenga un mínimo de oscuridad
    Fantástico, gracias onizuka26. Me resulta un poco extraño tanta buena review. Yo creo que cuando lo compras y abres la caja no viene el proyector, sino, un gato pulgoso con sarna. XDDDDDDDDDDD No se.... lo ponen por encima de "bestias" de 1400€... y no un poquitín aquello diferencia sutil.... sino diferencias notables. Guay guay!
    onizuka26, toloweo y Rivroner han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  15. #720
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Excelente review. Esto me ha llamado la atención:

    Post calibration the skin tones have to be considered very, very, good. No, maybe not, maybe I should say truly excellent!!

    **Después del calibrado los tones de piel los podemos considerar buenos, muy buenos. No, buenos no, sino, realmente excelentes!!

    Que un tío como este que lo ha visto todo diga que son excelentes es que realmente son la madre de los skin tones.

    No me quiero gastar pasta .............. pero es que este bicho por lo que vale ofrece cositas jejeje
    onizuka26 y toloweo han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins