Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 411 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 6163

BenQ W1070

  1. #991
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Fabman_0 Ver mensaje
    Me han llegado las gafas de sainsonic, pero pone que son 120 hz aunque son igualitas a las que habéis puesto por aqui en el foro. No las puedo probar puesto que no tengo proyector. Espero que sean las mismas que habéis comprado otros y vayan tan bien como dicen, ya os contare cuando termine de llegar mi equipo audiovisual
    Si, son las mismas, a mi cuando me llegaron me paso igual pero rinden a 144Hz, si te han llegado en una caja azul, azul clarita de plástico y por detrás pone Zodiac son las mismas que tengo yo y si a mi me van a ti también debería.

    PD: a los que las tenéis ya como yo y las habéis usado ya, dos preguntas ¿ tenéis que invertir ojo para que se vea bien el 3d?¿Se enciende algo cuando cargan?
    Última edición por Antoniojo; 18/01/2013 a las 18:30

  2. #992
    principiante
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Por si alguien se mete en informaticagarrido.es y ve que tienen 9 unidades en stock del BenQ W1070 que no se haga ilusiones por que les he llamado para ver si era stock real y no lo tienen disponible hasta el dia 1 de febrero. Me han dicho que iban a ver a que se debia el error.

    Videoproyector 3D W1070

  3. #993
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por koinca Ver mensaje
    Por si alguien se mete en informaticagarrido.es y ve que tienen 9 unidades en stock del BenQ W1070 que no se haga ilusiones por que les he llamado para ver si era stock real y no lo tienen disponible hasta el dia 1 de febrero. Me han dicho que iban a ver a que se debia el error.

    Videoproyector 3D W1070
    Creo que lo comenté por ahí pero lo vuelvo a poner en este hilo.

    Mandé un mail a BenQ hace unos días interesándome por el equipo me indicaron que la fecha prevista de lanzamiento "oficial" en España era para finales de Enero principios de Febrero. Remarco lo de oficial porque me indicaron que podría tener problemas de garantía Española comprándolo fuera de España como es el caso de algunas tiendas que traen el stock aparentemente de Alemania.

    Mi recomendación es que si lo compráis lo hagáis en tiendas serias y de confianza que sepan el producto que están trabajando , estas tiendas de las que estáis hablando ( informatica garrido, teclasof,etc.... ) no son tiendas especializadas y no tienen stock real del producto sino que enlazan con almacenistas que como véis tampoco tienen el producto.

    Jejeje a mi no se me ocurriría comprar un proyector en informática garrido

    Informática Garrido - Su Asesor Técnico
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  4. #994
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ryosaebaa en proyector24 la garantia es buena,un compañero de este hilo le vino mal y a los pocos dias proyector nuevo,servicio tecnico de momento de 10


    Antoniojo ,cuando se cargan se enciende una luz roja y cuando esta cargada se apaga mas o menos a las 4 horas,un blu-ray o iso 3D solo tienes que enchufar las gafas,en cambio con sbs tienes que activar el proyector,y en algunos casos mirar de invertir la imagen en el mando ( 3D invert ) algunas vienen bien y muy pocas no,donde mejor se nota es en las letras del principio, y darle a las gafas tambien claro

    yo lo tengo claro, no veo mas una peli 3D en sbs
    ryosaebaa y Antoniojo han agradecido esto.

  5. #995
    aspirante Avatar de Fabman_0
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias, Antoniojo, efectivamente vienen en una cajita de plástico azul y pone Zodiac, pensé que ya me habían dado gato por liebre. Tus dudas no las puedo resolver, no hay de momento proyector! Pero veo que ryosaebaa te informó de maravilla

  6. #996
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Mis gafas 144hz sainsonic llegó pero dice 120hz en la caja y manual. Así que me puse en contacto con el vendedor y me dijeron

    Siento que te confunde, amigo mío. Estas gafas que usted pidió es la 144Hz uno (SKU: 28-010-904). Embalamos glasse este modelo con las mismas cajas que el otro 120Hz uno (ID de artículo: 170955168404). Las gafas es totalmente compatible con el proyector 144Hz, puede ver la imagen en 3D al mismo tiempo con estas gafas modelo y el otro (120 Hz). A continuación, puede ver la diferencia. Es por eso que ofrecemos 60 días de retorno y servicio reembolso completo, si usted no está satisfecho con el efecto de imagen (comparar con la de 120 Hz uno), nos podría volver también podríamos cubrir los gastos de envío de retorno.

    Su comprensión y paciencia será muy apreciada, y si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactar con nosotros. Vamos a estar cerca de ti dentro de las 24 horas, y estamos seguros de que cualquier problema puede ser resuelto de manera satisfactoria.

    traducido con google de un foro que he visto por ahi:
    Cualquiera que haya comprado las mismas acristalada puede confirmar esto? Yo no tengo mi proyector todavía a prueba.
    ¿Qué es lo que dice en el manual y lo que es el número de modelo tienes?
    Si se trata de 120 Hz, no se supone que debe trabajar con este proyector?
    Fui a la página web sainsonic, pero no veo ningún gafas 3d que dice 144hz.
    Editado por JiMmY912 - 12/10/12 a las 8:40 am
    Responder
    Metracorle

  7. #997
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Metracorle

  8. #998
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    ryosaebaa en proyector24 la garantia es buena,un compañero de este hilo le vino mal y a los pocos dias proyector nuevo,servicio tecnico de momento de 10


    Antoniojo ,cuando se cargan se enciende una luz roja y cuando esta cargada se apaga mas o menos a las 4 horas,un blu-ray o iso 3D solo tienes que enchufar las gafas,en cambio con sbs tienes que activar el proyector,y en algunos casos mirar de invertir la imagen en el mando ( 3D invert ) algunas vienen bien y muy pocas no,donde mejor se nota es en las letras del principio, y darle a las gafas tambien claro

    yo lo tengo claro, no veo mas una peli 3D en sbs
    El tema es ese que yo todas las pelis 3D Bluray les tengo que dar a invertir para verlas bien, a ver si llegan las segundas gafas que esto de estar viendo escenas de películas por turnos es un poco lastimoso.

    Saludos.


    Metralla, si es al mismo que nosotros hemos comprado ya te puedo decir que son de 144Hz, y te lo confirmo ya que tuve en mis manos unas de 120 Hz y a full hd, es decir 1080p no rulaban y estas, las Sainsonic van perfectas.
    Metralla ha agradecido esto.

  9. #999
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo aunque todavia no he comprado el proyector ya me voy armando poco a poco,tambien he comprado las gafas sainsonic,me llegaron ayer y como bien dice el amigo tocayo antoniojo vienen en una caja azul clarito y pone a 120 hz lo que me hizo mosquearme.en unos de los laterales hay una pegatina que pone 28-010-904 y en la parte trasera zodiac,como la lancha jaja.lo he puesto en google y me ha salido directamente un enlace del benq w1070 con el foro ese que he puesto mas ariiba.por lo visto si que valen
    Metracorle

  10. #1000
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    A parte de las Sainsonic alguien ha comprado y probado algunas otras? Es para saber las opciones que hay testeadas con nuestro proyector.

    EDITO: Ya son mil POSTS!

  11. #1001
    principiante Avatar de Newmiguel
    Registro
    08 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Muy buenas

    Ya veo que la gente se va preparando, comprando las gafas antes de que llegue el proyector, yo también quiero hacer lo mismo ( envidia cochina ), a ver si algún compañero puede poner por favor donde estais comprando las gafas, para ir a tiro hecho y no cagarla

    Muchas gracias

    Un saludo
    Metralla ha agradecido esto.

  12. #1002
    principiante Avatar de Newmiguel
    Registro
    08 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    ryosaebaa en proyector24 la garantia es buena,un compañero de este hilo le vino mal y a los pocos dias proyector nuevo,servicio tecnico de momento de 10


    Antoniojo ,cuando se cargan se enciende una luz roja y cuando esta cargada se apaga mas o menos a las 4 horas,un blu-ray o iso 3D solo tienes que enchufar las gafas,en cambio con sbs tienes que activar el proyector,y en algunos casos mirar de invertir la imagen en el mando ( 3D invert ) algunas vienen bien y muy pocas no,donde mejor se nota es en las letras del principio, y darle a las gafas tambien claro

    yo lo tengo claro, no veo mas una peli 3D en sbs
    Hola Toloweo

    Las peliculas 3d sbs, de verdad que se ven tan mal?, porque yo todavia no tengo el proyector pero ya me estoy haciendo la biblioteca en 3d de peliculas sbs, tienen un peso de 6gb, 8gb y 10gb mas o menos, ya tengo unas 10 peliculas descargadas,
    las que tu has visto tenian ese peso o eran de menor peso?

    Un saludo

  13. #1003
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias Toloweo , es bueno saber que está cubierto, supongo que lo volverán a llevar a Alemania y tramitarán allí la garantía. El problema es cuando el proyector funciona, y se te pueda averiar a los 6 meses, ahí la garantía ya pasa a ser del fabricante y cuando reportes el número de serie a BenQ lo mismo te dicen que ok , pero que tienes que mandar el proyector a Alemania .

    Por cierto, supongo que me habré perdido algo en el hilo, pero .... que problema tienen las pelis en Sbs???
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  14. #1004
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Newmiguel Ver mensaje
    Hola Toloweo

    Las peliculas 3d sbs, de verdad que se ven tan mal?, porque yo todavia no tengo el proyector pero ya me estoy haciendo la biblioteca en 3d de peliculas sbs, tienen un peso de 6gb, 8gb y 10gb mas o menos, ya tengo unas 10 peliculas descargadas,
    las que tu has visto tenian ese peso o eran de menor peso?

    Un saludo
    No me seais .......si un fullbluray 3D pesa 35 gigas o mas (Avatar pesa 48 gigas) y quitando extras la peli puede pesar 10 gigas menos y quedar minimo 20gigas .

    como se vera mejor?????

    el efecto 3D lo vas a ver en los SBS pero un proyector full hd de que te cagas con un screaner ME DA..... NO SE QUE ME DA.

    pero el que pueda, todo full porfavor .
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  15. #1005
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    me extraña que una empresa como por ejemplo proyector24 tenga algun problema en ese aspecto ,por que si no ,no iban a vender ni un proyector mas,yo estuve hablando con ellos y me dijeron que ningun problema ,mas adelante ya veremos,pero de momento han cumplido

    los sbs pierde en todo ,aunque hay pelis que esten bien ,como por ejemplo viaje al centro de la tierra ,en otros casos se nota mucho,yo hice la comprobacion con los vengadores y nada que ver,aparte que para las pocas peliculas que hay ,prefiero verlas bien ya sea en iso 3D o blu-ray,al igual son manias mias
    Newmiguel ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins