Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 411 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 6163

BenQ W1070

  1. #1381
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ya lo tengo, pero hoy solo podré probarlo en una pared blanca deteriorada al lado de un armario de cristal y puesto en una mesilla! aun asi intentare subir alguna foto
    ahora ando aqui cacharreando porque es la primera vez que tengo uno!

  2. #1382
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Me puedo poner en tu piel e imaginarme lo contento que debes estar. En estos momentos me gustaría ser tu jajajaja
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #1383
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    jajaja, vi llegar al de seur por la ventana, no te digo mas...
    La primera impresión ha sido muy buena. Lo encendí con la ventana abierta al lado de par en par (para empezar por la peor manera de visionado) y se podía ver bastante bien lo cual me sorprendió mucho.
    Mi sala es bastante mala porque encendiendo luces lejos de la pantalla no se aprecia perdida de contraste. Al encenderlas cerca si. Se puede leer con el proyector encendido. (estos son datos para el que no haya tenido nunca...)
    Ahora bien ya poniéndonos mas serios habrá que calibrar, trastear modos, instalar la pantalla y oscurecer algo la sala...
    Os dejo unas capturas, que no valen de mucho por muchos motivos, pero siempre gusta verlas.. por una parte no tengo pantalla, son mkvs (excepto el juego que es pc) y está sin calibrar etz. Y por otra parte todas las capturas asi en pequeño se ven muy bien, es como ponerte a 5 metros de una pantalla de 92" cosa que no va a pasar y el resultado no es como la realidad.







    Me atrevería a decir que los colores están a un alto nivel "out of the box"

    He probado filtros ND y tendré que hacerlo con mas calma. Si pongo el modo con mucho brillo me acepta hasta un ND4 mejorando la imagen, si pongo el modo con bajo brillo hace muy poco ruido y no hace falta poner ND, como mucho un ND2 en caso de mejorar la sala.

    No me hagais ni caso a nada de lo que digo, que no tengo ni idea! ya cuando vaya obteniendo resultados los pondré.
    Esta semana tengo mucho trabajo y no creo que pueda instalarlo.

    Un saludo!
    Última edición por pablillo85; 12/02/2013 a las 21:09
    admin, Shinji Mikami, z3rito y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #1384
    principiante Avatar de findan
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Bueno, es por un rollo con los codec's de vídeo que tienes. Yo lo conseguí poner bien en todos los reproductores hace tiempo, hasta que dejó de funcionar. Ya no recuerdo como lo solucioné, pero de verdad que un rollo muy grande. El único que siempre funciona es el Sview.
    Llevo un par de días peleado con el htpc para intentar reproducir las pelis 3d sbs. He bajado la resolución a 720p (no se como se cambia entre 1080p y 1080i en el pc), he probado el total media theatre, el powerdvd y el sview y con ninguno lo he conseguido. Cuando consigo que se active el menú 3d del proyector me activa la opción de empaque de cuadros y la de arriba/abajo, pero no la de lado a lado. ¿alguna sugerencia? Gracias por adelantado

  5. #1385
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje
    jajaja, vi llegar al de seur por la ventana, no te digo mas...
    Así a primera vista, y teniendo en cuenta que proyectas sobre la pared directamente, sin pantalla, la impresión es excelente. Enhorabuena. Pero bueno, no te digo más, es hora de ponerse a montar toda la sala y adecuarla !!! jejeje : )
    pablillo85 ha agradecido esto.

  6. #1386
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Si tienes amd en el catalyst control center.
    findan ha agradecido esto.

  7. #1387
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Al final cual has pillado??


    Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje
    ya lo tengo, pero hoy solo podré probarlo en una pared blanca deteriorada al lado de un armario de cristal y puesto en una mesilla! aun asi intentare subir alguna foto
    ahora ando aqui cacharreando porque es la primera vez que tengo uno!

  8. #1388
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    el benq w1070
    ahora he comprobado un par de cosas de novato. Una que cuando lo ponga perpendicular estara enfocado todo a la vez y gana mucho y otra que mi pared es colamina amarillenta con bastante textura y al poner un folio tb gana mucho.
    He probado el frame interpolation mediante software y la verdad es que en un video de deportes que estoy viendo (the art of flight) es un espectaculo.
    Un saludo

  9. #1389
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Parece que promete muy mucho.

    MAs fotos, please, jeje.

  10. #1390
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Acabo de pedirla en redcoon...otro que el mes que viene supongo se unira al hilo
    bicho78 ha agradecido esto.

  11. #1391
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje
    He probado el frame interpolation mediante software
    ¿Este proyector lleva FI ? entiendo que es mas o menos lo que en el optoma llaman pure motión, como dices mediante sofware ...podrias explicarme como va eso ,me interesa el Frame interpolado ,de hecho me hacia la pregunta de si el hd25 vale 1000 euros y el hd300 vale 1050 euros y este si lleva pure motion,mucha difernecia tiene que tener la optica para elegir el hd25,es mi opinion.pero si este tiene aunque sea por sofware frame interpolado me parece mejor que el hd25 que es el que esta pugnando con el,saludos

    Lo que me pasa a mi con este PJ es que tengo pantalla de 217x122 formula enigmax y a la distancia que lo puedo poner me da mas pantalla de la que tengo,no se ....la wat no me dejara colgarlo en medio del salón
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  12. #1392
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    No, no lleva FI. Pero con un pc se puede hacer con las opciones de la gráfica o incluso con algún reproductor de vídeo. Os recomiendo probar GOM Player, me encanta lo versátil que es.
    jaiport ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  13. #1393
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    ¿Este proyector lleva FI ? entiendo que es mas o menos lo que en el optoma llaman pure motión, como dices mediante sofware ...podrias explicarme como va eso ,me interesa el Frame interpolado ,de hecho me hacia la pregunta de si el hd25 vale 1000 euros y el hd300 vale 1050 euros y este si lleva pure motion,mucha difernecia tiene que tener la optica para elegir el hd25,es mi opinion.pero si este tiene aunque sea por sofware frame interpolado me parece mejor que el hd25 que es el que esta pugnando con el,saludos

    Lo que me pasa a mi con este PJ es que tengo pantalla de 217x122 formula enigmax y a la distancia que lo puedo poner me da mas pantalla de la que tengo,no se ....la wat no me dejara colgarlo en medio del salón
    Hola, por software me refiero a que es mediante un programa de ordenador. Si fuera fi propio de un proyector sería por hardware. Yo uso el SVP que es un proyecto de Fi gratuito y abierto. Abriendo el SVP manager se integra en mi reproductor (bsplayer) y ya configuras cuantos frames quieres etz.

    Probablemente no sea comparable a los FI de calidad como deben tener el panasonic 6000 etz
    baseq2 y jaiport han agradecido esto.

  14. #1394
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo los he visto en funcionamiento estos soft que comentas y funcionan bastante bien, dan la talla. En películas de ESDLA y demás se aprecia bastante.

    Luego está el que te guste o no ese efecto. Hay gente que la que no le gusta, otra que le encanta y otra que lo ven extraño. Todo es acostumbrarse, pero si tienes la opción de los frames mejor, si no te gusta, pues no los pongas, pero si no tienes la opción, pues te gusten o no nunca los podrás poner

  15. #1395
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Lo acaban de poner en stock en Alternate.es....en Redcoon listo en una semana...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins