Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

onkio 616 o yamaha 773

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado onkio 616 o yamaha 773

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    He encargado un proyector 3d y estoy pensando en renovar mi antiguo estereo A-9211 que alimenta unas bose 301 IV y unas cajas acusticas traseras bose 100. la verdad es que la sala es asimetrica, un pequeño apartamento todo diafano, 60 m2 pero la zona de tv es mas o menos de 12m2 pero vamos no necesito que se oiga en los 60m2, y la casa hace forma de "L" osea que asimetrico, aunq la zona de audicion esta mas o menos centrado con los bafles, lo unico es q los traseros los tengo mas lejos que los delanteros, es decir reparto actualmente el sonido estereo por toda la casa.

    La verdad es que necesito que tenga:

    dos salidas hdmi

    me da un poco igual que reescale pq me he pillado un lector bluray 3d, el pana 120 que lo ponen bastante bien reescalando

    que se ecualice bien el solito en automatico, no se si me meteria a editar mucho las ecualizaciones manualmente

    que me mueva todo sin problemas, actualmente el onkio creo que lo hace, tampoco es que sea muy sibarita con el audio o que me guste darle caña al equipo

    Que se maneje desde el movil estaria bien y que se conectase en red pues tb, pero no es algo que utilice de momento.

    Lo que no entiendo es lo de la salida para las etapas que tiene el yamaha, si me los mueve bien nunca las necesitare, no? el onkio ademas dos salidas preout para subwoofer que no se muy bien que son y para zona dos y zona tres que esto sera para escuchar otra cosa en otra habiatacion igual que el yamaha...

    Vamos que no se si voy a aprovechar esos 100€ de mas que vale el yamaha, que el onkio me parece ya un maquinon...

    Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: onkio 616 o yamaha 773

    yo no se como va ese Onkio, supongo que muy bien, pero tengo un amigo con un Onkio TX-nr717 y el yamaha 773 en cine se escucha mucho mejor. todo esto con unos altavoces inferiores el yamaha.

    en estereo me han comentado que va mejor el onkio.
    yo con el 773 tanto en cine como en estereo voy muy sobradisimo

    saludos

  3. #3
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: onkio 616 o yamaha 773

    yo en estube dudando un tiempo entre el onkyo 818 o el yamaha 773, pero entre los dos que dices..............el yamaha sin pensarmelo dos veces.
    y en amazon lo tienes a un precio increible, poco mas de 500€
    saludos compañero

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: onkio 616 o yamaha 773

    Cita Iniciado por javtrons Ver mensaje
    Hola!

    He encargado un proyector 3d y estoy pensando en renovar mi antiguo estereo A-9211 que alimenta unas bose 301 IV y unas cajas acusticas traseras bose 100. la verdad es que la sala es asimetrica, un pequeño apartamento todo diafano, 60 m2 pero la zona de tv es mas o menos de 12m2 pero vamos no necesito que se oiga en los 60m2, y la casa hace forma de "L" osea que asimetrico, aunq la zona de audicion esta mas o menos centrado con los bafles, lo unico es q los traseros los tengo mas lejos que los delanteros, es decir reparto actualmente el sonido estereo por toda la casa.

    La verdad es que necesito que tenga:

    dos salidas hdmi

    me da un poco igual que reescale pq me he pillado un lector bluray 3d, el pana 120 que lo ponen bastante bien reescalando

    que se ecualice bien el solito en automatico, no se si me meteria a editar mucho las ecualizaciones manualmente

    que me mueva todo sin problemas, actualmente el onkio creo que lo hace, tampoco es que sea muy sibarita con el audio o que me guste darle caña al equipo

    Que se maneje desde el movil estaria bien y que se conectase en red pues tb, pero no es algo que utilice de momento.

    Lo que no entiendo es lo de la salida para las etapas que tiene el yamaha, si me los mueve bien nunca las necesitare, no? el onkio ademas dos salidas preout para subwoofer que no se muy bien que son y para zona dos y zona tres que esto sera para escuchar otra cosa en otra habiatacion igual que el yamaha...

    Vamos que no se si voy a aprovechar esos 100€ de mas que vale el yamaha, que el onkio me parece ya un maquinon...

    Gracias.
    Te has vendido el Onkyo tu solo , son dos buenos receptores si lo tienes claro y has analizado pros/contras, con cualquiera acertarás pero el Yamaha 773 por 100 € de diferencia ofrece muchísimo más que ese modelo de Onkyo e incluso modelos de alta gama de Onkyo

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: onkio 616 o yamaha 773

    Yo soy más de Onkyo que de Yamaha, pero es que el 773 juega en una liga superior al del 616. Si no vas a utilizar las salidas preout te valdrá con el Onkyo, y esa diferencia de dinero la puedes invertir en los altavoces.
    Otra cosa son las preferencias en marcas de cada uno.

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: onkio 616 o yamaha 773

    A mi ambas marcas me parecen estupendas, siendo Onkyo 709/809 y ahora 616/717/818 etc modelos excelentes pero Yamaha ha puesto un modelo con unas caracteristicas a un precio demoledor, pero dependerá de lo que puedas/sepas/quieras aprovechar del AVR, hace años a mí con las conexiones me hubiera sobrado, hoy día además de las conexiones valoro otras cosas que el forero javtrons prefiere descartar.

    En la post-venta un 773 tendrá más salida, yo ando buscando uno

  7. #7
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: onkio 616 o yamaha 773

    Jejeje, llevas tiempo como loco detrás de un 773.

  8. #8
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: onkio 616 o yamaha 773

    Terminaré rompiendo la hucha y comprándolo , cometí un error al vender mi Marantz SR5003 con salidas de previo, aunque me faltaba otra salida pre-out para SuperWooper y poder colocar 4 o 2 SuperWooper + 2 ButtKickers y 2 salidas HDMI, etc......

  9. #9
    aspirante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: onkio 616 o yamaha 773

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Te has vendido el Onkyo tu solo , son dos buenos receptores si lo tienes claro y has analizado pros/contras, con cualquiera acertarás pero el Yamaha 773 por 100 € de diferencia ofrece muchísimo más que ese modelo de Onkyo e incluso modelos de alta gama de Onkyo
    Pues la verdad es que si, pero es que sin tener mucha idea era mas o menos lo que se me acoplaba, pero leyendo vuestros comentarios me entran las dudas, aunque lo voy teniendo claro, juegan en dos ligas distintas.

    Por cierto podiais echarme un cable con los altavoces que quiero añadir a los que tenia... https://www.forodvd.com/tema/114101-...l-y-subwoofer/

    Gracias a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. onkio economico
    Por elantiscar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2012, 21:40
  2. Amplificadores onkio
    Por NADE en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2011, 21:30
  3. Onkio&Yamaha
    Por mianser en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2005, 13:08
  4. onkio 601
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/07/2004, 14:47
  5. ONKIO TX SR501E
    Por JJCS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2003, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins