Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 375

Sala no dedicada DeSierra

  1. #46
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zoso68 Ver mensaje
    Qué gozada de sala DeSierra,enhorabuena!¿Has probado el Denon en estéreo para compararlo con el Yami?La columna izq. queda un poco encajonada entre el sofá y la mesa de tv,claro está que es el sitio disponible que una sala no dedicada,aunque leyéndote veo que estas supercontento con el sonido

    Un saludo y que lo disfrutes a tope
    Gracias Zoso!! A tí te debo la elección del Yamaha
    Pues la verdad es que no se me había ocurrido probar el Denon con las columnas...ya te diré.
    Lo de la columna izq. es que no tengo más opciones. Probé a cambiar el sofá del lado del balcón al otro lado pero me comía mucha habitación y zona de paso.
    zoso68 ha agradecido esto.

  2. #47
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Cita Iniciado por zoso68 Ver mensaje
    He encontrado este vendedor ebay de pósters gigantes,para poner detrás del sofá.Supongo que el marco tendrás que ponerlo tú,no he traducido...
    Vendedor de eBay: designart2009: y en eBay.es

    Saludetes
    Le voy a echar un vistazo...aunque como "persona cuadriculada" que soy xDDD ya tengo casi planificada las láminas/pósters del resto del piso. La habitación de los críos va a ir con Mondo's Disney...con los toques customs (no puedo dejar ningún hueco libre o mi hija me colocará el póster de Justin Biever y CR7 )

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por DeSierra; 23/01/2013 a las 10:30
    kiny, zoso68, danilosky y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #48
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Buen sitio para sacar ideas, aunque uno tambien es cuadriculau... jajajaaaajajjja.

    AllPosters.es - la tienda de pósters y láminas más grande del mundo

    Luego pedido a la serigrafia debajo de casa que seguro que lo deja mu apañao
    zoso68, hemiutut y DeSierra han agradecido esto.

  4. #49
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Le voy a echar un vistazo...aunque como "persona cuadriculada" que soy xDDD ya tengo casi planificada las láminas/pósters del resto del piso. La habitación de los críos va a ir con Mondo's Disney...con los toques customs (no puedo dejar ningún hueco libre o mi hija me colocará el póster de Justin Biever y CR7 )

    Spoiler Spoiler:
    Gracias por le información amigo , sería interesante hacer uno bonito para detrás del sofá.

    Estos personalmente me encantas:

    JOKER HEATH LEDGER BATMAN GIANT ART PRINT POSTER WM010 | eBay

    FIGHT CLUB BRAD PITT ART MOVIE GIANT ART PRINT POSTER MR113 | eBay

    AMERICAN HISTORY X ED NORTON GIANT PRINT POSTER WM001 | eBay

    Se que quizás en mucho preguntar , pero nunca e comprado por ebay , el precio que pone es el poster entero o cada cuadricula? Como se si es de confianza? cuantas dudas

    Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    Buen sitio para sacar ideas, aunque uno tambien es cuadriculau... jajajaaaajajjja.

    AllPosters.es - la tienda de pósters y láminas más grande del mundo

    Luego pedido a la serigrafia debajo de casa que seguro que lo deja mu apañao
    Interesante pagina , aunque la verdad no encuentro los precios muy económicos , le pegaremos un repaso.
    DeSierra ha agradecido esto.
    LG 32LM611
    SAMSUNG 46ES7000
    SAMSUNG GALAXY SIII
    DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
    PLAYSTATION3 SLIM 180G
    CANON EOS 600D
    DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100

  5. #50
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    ...Se que quizás en mucho preguntar , pero nunca e comprado por ebay , el precio que pone es el poster entero o cada cuadricula? Como se si es de confianza? cuantas dudas
    Entiendo que el precio es completo (JOKER HEATH LEDGER BATMAN GIANT ART PRINT POSTER WM010), has de añadir los 4.63€ en portes.
    Lo que pillo de Ebay lo suelo hacer a través de un compañero de trabajo que rara es la semana que no pilla algo xDDD...Este vendedor, si te fijas a la dcha. de la pantalla "Información del Vendedor", tiene el 99.8% de votos positivos de 9997 votos en sus ventas

  6. #51
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Hola, bonita sala.Te queria preguntar que distancia de visionado tendras ,ya que he leido que quieres pones una pantalla de 106",es que estoy en el dilema de que pantalla poner,ya que yo tendria una distancia de visionado de unos 3m y me da que mas de 90" sea demasiado.He mirado el benq w1070 tambien,y para una distancia de 3,30m entre proyector y pantalla me da pantalla de unas 115"y me parece demasiado.Un saludo
    DeSierra ha agradecido esto.

  7. #52
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Cita Iniciado por guellium Ver mensaje
    Hola, bonita sala.Te queria preguntar que distancia de visionado tendras ,ya que he leido que quieres pones una pantalla de 106",es que estoy en el dilema de que pantalla poner,ya que yo tendria una distancia de visionado de unos 3m y me da que mas de 90" sea demasiado.He mirado el benq w1070 tambien,y para una distancia de 3,30m entre proyector y pantalla me da pantalla de unas 115"y me parece demasiado.Un saludo
    Gracias Guellium...y perdona el retraso en contestar, te explico:
    La distancia de visionado será en torno a los 3.00mts. Te dejo el pantallazo del calculador de distancias de BenQ para las 106"...ten en cuenta, que he ajustado el zoom al máximo y la altura de mi techo es de unos 2.60mts



    Cualquier cosa en que te pueda ayudar me lo dices
    Salu2

  8. #53
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Hola ,gracias por contestar.Al parecer las distancias son muy parecidas con las mias,yo si pusiera el proye casi pegado a la pared trasera quedaria a unos 3,40 a pantalla,el sofa va pegado a la pared con un visionado de unos 3m, con respecto a la altura yo tengo 2,70m al no tener techo falso.
    En principio voy a fabricarme una de quita y pon de 96" mas o menos y asi probar si se me queda pequeña jejeje.
    Un saludo,ya te contare como acaba la cosa.
    DeSierra ha agradecido esto.

  9. #54
    J_J
    J_J está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    DeSierra, me gusta mucho como ha quedado tu sala.
    Y la nueva decoración todo un acierto.

    Por las fotos intuyo que no tienes "fierecillas" en casa, porque de tenerlas seguro que esa sala no estaba tan bien puesta.

    Que la disfrutes
    DeSierra ha agradecido esto.

  10. #55
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Cita Iniciado por J_J Ver mensaje
    DeSierra, me gusta mucho como ha quedado tu sala.
    Y la nueva decoración todo un acierto.

    Por las fotos intuyo que no tienes "fierecillas" en casa, porque de tenerlas seguro que esa sala no estaba tan bien puesta.

    Que la disfrutes
    Muchas Gracias J_J...si que tengo críos pero en edades menos problemáticas con la electrónica, 16 y 11 años respectivamente.
    Salu2

  11. #56
    principiante Avatar de fary
    Registro
    14 feb, 13
    Ubicación
    Castellar del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Sin duda,tienes muy buen gusto.Por lo que estoy viendo,lo peor que me ha podido suceder es registrarme y pasar por este foro porque ya me lo quiero cambiar y comprar todo.Vengo de foros de fotografía (que no es un tema tampoco muy económico),llevaba unos tres años "enganchado" y ahora que me estaba curando se me ocurre pasar por aquí y ver lo que tenéis,ya se me cae la baba con lo que me gustan todo este tipo de aparatitos.Yo que estaba tranquilito con mi Denon 1507 y el Acoustimass pensando que ya tenía algo en condiciones y ya verás ahora.De momento,ayer ya acojoné a mi mujer porque me vio con el metro midiendo la posición de los cubos.Suerte que he leído que no es muy acertado añadir columnas al Bose porque ya estaba mirando de ponerle cuatro sin tener ni pu.. idea.

    Muy chula la salita.Por ponerle un pequeño pero,es que se vean las regletas.Yo las pintaría del mismo color de la pared.Es que estoy acostumbrado a la mi... del pladur y al menos tiene la ventaja de poder pasar cables por detrás con más facilidad.Pero bueno,que te queda muy bien igualmente.

    A disfrutarla.

    Un saludo.
    DeSierra ha agradecido esto.

  12. #57
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Cita Iniciado por fary Ver mensaje
    ...Muy chula la salita.Por ponerle un pequeño pero,es que se vean las regletas.Yo las pintaría del mismo color de la pared.Es que estoy acostumbrado a la mi... del pladur y al menos tiene la ventaja de poder pasar cables por detrás con más facilidad.Pero bueno,que te queda muy bien igualmente.

    A disfrutarla.

    Un saludo.
    Muchas Gracias Fary, lo de las regletas está en "trabajos pendientes" xDDDD...como tengo pensado poner el proyector y tendré que pasar el HDMI desde el AV hasta el tabique de atrás, alimentación, etc, tendré que cambiar éstas regletas por otras más anchas. Una vez esté todo lo intentaré dismular de la mejor manera (...que tampoco tengo pintura con el color de la pared )

    Salu2

  13. #58
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Me ha encantado el "sabor" de tu sala, compañero. Acogedora, muy coherente y con énfasis en el detalle y el gusto. Atención a la iluminación, a los espacios y a la decoración.
    De los M A, estoy seguro que estás plenamente satisfecho. Lo bueno de esta marca (naturalmente, no es la única) es que su diseño ayuda a la integración estética y son relativamente agradecidos en la colocación.
    Y si tienes críos, doble mérito por mantenerla tan pulcra e impoluta.
    Felicidades por todo ello
    Saludos
    DeSierra ha agradecido esto.

  14. #59
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    ...De los M A, estoy seguro que estás plenamente satisfecho. Lo bueno de esta marca (naturalmente, no es la única) es que su diseño ayuda a la integración estética y son relativamente agradecidos en la colocación.
    Muchas Gracias y agradecido por tus comentarios, Osomax!!
    De las MA no puedo más que hablar bién de ellas. Por desgracía (...o suerte ) por la zona donde vivo no puedo escuchar prácticamente nada de marcas/modelos de algún "empaque" y no puedo comparar pero dudo mucho que, cuando llegue el momento, cambie de parecer con respecto a las RX8. Es que estoy "encoñado" con ellas xDDDD
    Salu2

  15. #60
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sala no dedicada DeSierra

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Muchas Gracias y agradecido por tus comentarios, Osomax!!
    De las MA no puedo más que hablar bién de ellas. Por desgracía (...o suerte ) por la zona donde vivo no puedo escuchar prácticamente nada de marcas/modelos de algún "empaque" y no puedo comparar pero dudo mucho que, cuando llegue el momento, cambie de parecer con respecto a las RX8. Es que estoy "encoñado" con ellas xDDDD
    Salu2
    Inmerecidas, es la sincera impresión que me ofrece
    Todos sabemos que toda marca tiene sus detractores y sus defensores, y que este es un mundo interminable de diferentes puntos de vista. Dicho esto, es francamente raro encontrar críticas severas a las Monitor Audio, en sus diferentes series. Bien hechas, mejor terminadas, estructura equilibrada en sus transductores, -fáciles de amplificar, como decía, agradecidas de ubicar- con presencia y elegancia. Versátiles, muy buenas cajas para disfrutar de la música (y del cine). Así que, creo yo, por ese lado no has de preocuparte. Sólo disfrutar de ellas y de tu sala.
    Saludos
    proloder y DeSierra han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:47
  2. Sala NO dedicada
    Por co2 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2011, 15:25
  3. Mi sala dedicada
    Por w123 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/08/2010, 14:32
  4. Sala dedicada
    Por Strakons en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/04/2010, 14:30
  5. sala dedicada
    Por PEPSI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins