Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

TDT Grabador con BUENA GUIA DE PROGRAMACIÓN

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TDT Grabador con BUENA GUIA DE PROGRAMACIÓN

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    estoy buscando un TDT grabador pero que tenga una buena guía de programación incluída. Yo tenía un Gigaset en el que la guía de Inout me iba de perlas, pero al haber cerrado, me he quedado sin ella. Gracias por la ayuda

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: TDT Grabador con BUENA GUIA DE PROGRAMACIÓN

    Cita Iniciado por phoenix33 Ver mensaje
    Hola,
    estoy buscando un TDT grabador pero que tenga una buena guía de programación incluída. Yo tenía un Gigaset en el que la guía de Inout me iba de perlas, pero al haber cerrado, me he quedado sin ella. Gracias por la ayuda
    Tú lo que necesitas es un Gigaset de los que pueden tener EPG de las cadenas, como el M740AV o el mismo que comercializaba InOut como M750T EPG.

    No es la guía de programación la que hace buenos a estos PVR. Es como la usa y como la gestiona el PVR y hace las grabaciones lo que cuenta.

    Ningún PVR actual en el mercado te va a mostrar la EPG de las cadenas como si fuese la Sincroguía de InOut. Sólo lo hacen los Siemens-Gigaset. La EPG hay que guardarla en el equipo, y entonces se muestra como una parrilla y no hace falta cambiar de canales para poder usarla, consultarla o grabar. Además un proceso se encarga de ir refrescando la EPG de todos los canale a medida que va cambiando, para así no perder grabaciones programadas.

    No hay PVRs que hagan eso, no es la Sincroguía la que hace eso. Sólo lo hacen los Siemens-Gigaset porque los programaron la mar de bien.

    Por mucho que busques, de los modernos sólo encontrarás equivalentes al 4G de InOut y no tenían más que bugs y problemas, que si ha quebrado el negocio de InOut es precisamente por funcionar mediocremente ese equipo, saturado por una interfaz demencialmente pesada y unos procesos sumamente problemáticos para el cutre-software de Realtek.

    De todos modos no te pongas ahora a gastarte pastas gordas en equipos caros cuando la TDT cambiará el año que viene y quizás debamos tirar a la basura todo nuestro parque STB para TDT.

    Ahora lo lógico es comprar un PVR de los baratitos de los centros comerciales, del orden de 40 euretes y que graban la mar de bien y hacen timeshift perfectamente (si no has conocido ningún Siemens Gigaset).

    La otra opción ahora mismo, si puedes, es contratar Ono con Tivo. Tivo sí se parece en el funcionamiento PVR a los Siemens-Gigaset y con él sí podrás hacer las cosas parecidas a como las hacías hasta ahora. Si el año que viene es necesario adaptar antenas, cambiar teles y decos TDT....... con Tivo no lo necesitarás, que la crisis va a ser peor........

+ Responder tema

Temas similares

  1. Programación de los canales satélite en HDTV
    Por JDC en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2007, 15:39
  2. grabar programacion ono
    Por mansonic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 20:52
  3. dvd grabador dan buena calidad de reproduccion?
    Por Qeq en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2006, 09:45
  4. Guía para comprar una buena tarjeta gráfica
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 07/07/2006, 11:36
  5. Programación de fabrica de un dvd Sony NS3300
    Por stargate en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2005, 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins