Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Hola a todos, esta es parte de la conversación que llevo con Marom por privado y como lo veo interesante, lo hago público x aki.

    Cita Iniciado por Marom
    Gracias tio, mañana viene un colega a mi casa con su Gforce 7900 GT que es una gran tarjeta y la probare a ver si se me soluciona el problema, de todas formas seguramente al final me acabaré pillando una nueva tarjeta para rescatar los juegos olvidados como el FEAR ahora que no tengo consola, ademas cuando jugaba lo tenia que hacer a 640x480 y aun asi me iba lento (cuando compré el pc no tenia ni puta idea de tarjetas graficas, y los 512 de la ati que tengo ahora me sonaron a gloria, pero ya te digo ahora que controlo mas que es una puta mierda de tarjeta, no puede con nada, pero que le voy a pedir a algo que tiene 4 pipes y un ancho de banda minusculo). Seguramente al final me acabe pillando una Ati X1800 XT 512 que es un tarjeton y vale 300 euros (algo superior que la Nvidia que he puesto arriba).

    Por cierto tronco, me puedes decir como se hacia eso de crear una nueva identidad? poruq lo he buscado y no me acuerdo como se hacia.

    Saludos


    Sobre crear identidades nuevas para dejar el XP libre de programas residentes:

    INICIO
    PANEL DE CONTROL
    CUENTAS DE USUARIO

    creamos una nueva identidad que sea usuario, no administrador, a la que le quitamos todos los iconos
    de la zona inferior, cualquier imagen de escritorio y todos los iconos del escritorio.

    lo ideal es quedarnos con un 90% de la memoria disponible (lo monitorizamos con control+alt+surp. y vemos en el gráfico la que nuestro ordenata usa en simple reposo) y los mínimos pogramas activos posibles, *por supuesto, desactivado internet, conexiones de red e incluso el antivirus. (si no tenemos internet, no nos va a entrar nada por jugar o reproducir HD

    Si nos fijamos en un XP recién instalado y miramos el gráfico de rendimiento del administrador de tareas (cont+alt+surp) de la memoria física disponible, apenas utiliza nada. Con sólo un mes de uso y la cantidad de programas metidos, los subprocesos pueden llegar a 369, como tengo yo ahora mismo con sólo 3 programas abiertos a la vez y 34 procesos (programas corriendo actualmente)

    con una identidad nueva, virgen y sin ningún programa residente (iconos de acceso directo de la izquierda) y programas actualmente corriendo (iconos de la derecha de la barra) conseguimos una mejora increible.



    Sobre las tarjetas g´rficas.


    hoy por hoy Nvidia y ATI se reparten el mercado cíclicamente.

    Su hace 5 meses Nvidia arrasaba... ahora es ATI la que lleva la iniciativa con sus X1900

    mirar esto, he puesto precios orientativos

    fotogramas por segundo para el FEAR con todo a tope, sin suavizado, a 1024x768



    mis experiencias místicas con el FEAR

    http://www.telefonica.net/web/oxid/FEARfan-cut02.WMV


    con lo cual, la compra que me apuntas por 300 pavos la veo muy muy bien.

    pero...

    y si te digo que acaba de entrar una 1900 por 289 pavos con 256?

    Chip gráfico *Denominación *Radeon X1900 GT
    Frecuencia *575 MHz
    Pixel Shader *36
    *


    Memoria *Capacidad *256 MB (incluida)
    Tipo *GDDR3
    Frecuencia *1200 MHz
    Interfaz *256 bits
    *


    RAMDAC *RAMDAC 1 *400 MHz
    RAMDAC 2 *400 MHz
    *


    Resoluciones *1024x768x32bits *200 Hz
    1280x1024x32bits *170 Hz
    1600x1200x32bits *120 Hz
    2048x1536x32bits *85 Hz
    *


    MPEG2 *Reproducción *Sí Encoding *No
    *


    Conexiones directas * *2 x salida DVI-I
    *1 x Dual Link (2560x1600)
    *1 x ViVo
    *



    Conexiones mediante adaptador * *1 x salida componentes (3x RCAs)
    *1 x salida S-Video
    *x entrada S-Video


    como ves, hasta entrada vivo para grabar directamente en disco duro la tele, pelis o lo que kieras.

    total, con menos de 300 pavos, grabador en disco duro, 2 salidas de DVI, componentes, y la mejor tarjeta gráfica del momento.


    creo que sabes en que tienda encontrarla a ese precio, sino, me lo preguntas

    acaba de entrar y no tienen ni la fotografía puesta.

    date prisa que esas vuelan.


  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Miguelo la mejor tárjeta gráfica es esta:






    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    mi tarjeta grafica si que es la ostia una ATI de 64 MB ni la 360 hace los graficos que saca mi tarjeta


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por xavidvd
    Miguelo la mejor tárjeta gráfica es esta:





    jejejeje..que cab....

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Buena Miguelo, buena... La verdad que muchas dudas que tengo están áhí aclaradas..

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Muy bueno xavi

    Vamos que según ese gráfico para poder ver el FEAR en alta resolución y a 60 fotogramas, hace falta gastarse más de 300 euros solo en la targeta gráfica

    Un saludo.

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Gracias por tu consejo Miguelo, pero la X1800XT 512 es netamente superior a la X1900GT (al menos con el software que hay ahora): http://www.firingsquad.com/hardware/...0_gt/page4.asp

    En lo que si gana la 1900 a la 1800 es en que consume bastante menos, es mas fresquita, y tiene un mayor OC, pero entre estas dos, me que do con la X1800XT sin duda. Tambien estoy valorando la posibilidad de una 7900GT OC, da un rendimiento ligaremente inferior a la x1800XT pero es mucho mas fresca y consume menos. El avivo realmente no me interesa demasiado. El unico fallo que le veo a la Nvidia es que no permite usar conjuntamente HDR + AA, aunque a resoluciones altas no esto no tiene demasiada importancia. Esta tarde probare la XFX 7900GT Extreme Edition, y si me convence me la agenciare ya que realmente con la fuente de alimentacion que tiene mi pc quiza seria meterle demasiada tralla con una X1800XT 512....

    Estoy un poco liao, pero mis ods unicas candidatas son esas dos.

    Pd: Tu que grafica tienes Miguelo?

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por Panzer88
    Muy bueno xavi *

    Vamos que según ese gráfico para poder ver el FEAR en alta resolución y a 60 fotogramas, hace falta gastarse más de 300 euros solo en la targeta gráfica *

    Un saludo.
    me encanta cuando los consoleros hablan de fotogramas por segundo y tal y tal... cuando ni la 360 pasa hoy de los 50 de media (el GR llega a 60 de topes y baja a hasta 3 y 4 por segundo!!! cuando hay más de 2 explosiones) Cierto es que es practicamente absurdo pasar de los 60 x q no lo notas apenas, (a partir de 75 el ojo no aprecia mejora ya que nuestro propio ojo funciona a poco más) pero sí importa que no se ralentice en momentos con mucha carga y para eso es imprescindible ir sobrados en todo momento.

    te quejas de los 60.. siendo más del doble de los que ha visto en su vida cualquier consolero en sus años y años de juegos, y a años luz en definición.

    ahora con la 360 la cosa se iguala, pero ya hemos hablado mucho de eso y de costes y demás historias.

    la tarjeta de la 360 se diseñó hace ahora un año y medio y las nuevas x1900 del mismo fabricante, son netamente superiores, tanto en prestaciones como en precio, desgraciadamente.

  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por Maroto
    Gracias por tu consejo Miguelo, pero la X1800XT 512 es netamente superior a la X1900GT (al menos con el software que hay ahora): http://www.firingsquad.com/hardware/...0_gt/page4.asp

    En lo que si gana la 1900 a la 1800 es en que consume bastante menos, es mas fresquita, y tiene un mayor OC, pero entre estas dos, me que do con la X1800XT sin duda. Tambien estoy valorando la posibilidad de una 7900GT OC, da un rendimiento ligaremente inferior a la x1800XT pero es mucho mas fresca y consume menos. El avivo realmente no me interesa demasiado. El unico fallo que le veo a la Nvidia es que no permite usar conjuntamente HDR + AA, aunque a resoluciones altas no esto no tiene demasiada importancia. Esta tarde probare la XFX 7900GT Extreme Edition, y si me convence me la agenciare ya que realmente con la fuente de alimentacion que tiene mi pc quiza seria meterle demasiada tralla con una X1800XT 512....

    Estoy un poco liao, pero mis ods unicas candidatas son esas dos.

    Pd: Tu que grafica tienes Miguelo?

    Saludos
    no puedo verlo, me da error

    de todas formas, como apreciación personal, prefiero el color de las Nvidia, trabajo con mac en temas de publicidad y los colores de nvidia son más rales, x lo menos, si lo comparas con la realidad, con ATI nunca conseguimos del todo ajustar el color a los estandares pantonne x ejemplo. son más pastelones, más intensos y no tienen ese borde definido y nítido de las nvidia, pero para jugar.... eso da igual.

    yo tengo 2 6800gs de 512 conectadas en SLI subidas un 28% eso si, el ordenata esta abierto, sin caja sólo con el chasis de la placa y en una estantería de la pared, como si fuera una maqueta de chernovil despues de explotar. Lo tengo con una bandera pirata cubriéndolo cuando no juego y destapado y completamente abierto al jugar. Estando en alto molesta menos el ruido y le cae menos polvo. y luego el protatil para los torrentes, internet etc etc etc.

    el consumo es muy importante como bien sabes, a más comsumo, más calor y el crecimiento es exponencial, pero el rendimiento/consumo de las x1900 es increible.

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Pues al final me voy a pillar un tarjetón, La X1900XT 512 MB *:, un colega me la consigue por 320 euros *, creo que es indudable que a ese precio haya nada mejor, verdad Miguelo?

    El lunes la tengo en casita.... Que ganas !!!!!!!!!!!

    Saludos

    http://www.firingsquad.com/hardware/...ance/page7.asp
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=Panzer88 link=1150970848/0#5 date=1150973380]Muy bueno xavi *

    Vamos que según ese gráfico para poder ver el FEAR en alta resolución y a 60 fotogramas, hace falta gastarse más de 300 euros solo en la targeta gráfica *

    Un saludo.
    me encanta cuando los consoleros hablan de fotogramas por segundo y tal y tal... cuando ni la 360 pasa hoy de los 50 de media (el GR llega a 60 de topes y baja a hasta 3 y 4 por segundo!!! cuando hay más de 2 explosiones) Cierto es que es practicamente absurdo pasar de los 60 x q no lo notas apenas, (a partir de 75 el ojo no aprecia mejora ya que nuestro propio ojo funciona a poco más) pero sí importa que no se ralentice en momentos con mucha carga y para eso es imprescindible ir sobrados en todo momento.

    te quejas de los 60.. *siendo más del doble de los que ha visto en su vida cualquier consolero en sus años y años de juegos, *y a años luz en definición.

    ahora con la 360 la cosa se iguala, pero ya hemos hablado mucho de eso y de costes y demás historias.

    la tarjeta de la 360 se diseñó hace ahora un año y medio y las nuevas x1900 del mismo fabricante, son netamente superiores, tanto en prestaciones como en precio, desgraciadamente.[/quote]


    Se nota que no jugaste al Stunt Racer, poligonal él, en la Super Nintendo con le chip Super FX en el cartucho. jejeje... Si no dirías que los juegos son capaces de bajar hasta a 1 fotograma por segundo...jejeje... Que bueno... y que no nos dieramos cuenta por aquellos tiempos de esas cosas...

    Los juegos ne consola tienen una media de 30 fotogramas. La verdad que un juego a 30 no molesta en exceso. Por eso cuando nos entra un juego a 60 cuadros y lo ponemos nos encanta tanto. Estamos poco acostumbrados. Pero al parecer el llorar se va a acabar,porque Kutaragi dijo que Ps3 iría a 120 cuadros y nunca bajaría de los 60 cuadros.

    (estas cosas me las guardo siempre, y para toda la vida, como la intro del baile del FF8 supuestamente reproducida en una Ps2 del E3 1999 donde dijeron que los juegos serían así, o como la lanzadera de misiles, o cuando Nintendo prometió que entre ellos y Midway habían conseguido perder el horizonte en le infinito con el Cruis'n USA y que la N64 tambien lo haría.. y ni lo uno ni lo otro..... Así que como vea un mínimo tirón alguna vez en un juego de Ps3 me voy a divertir de lo lindo criticándola..)

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Esta mañana mientras cargaba mesas en mi super-curro de verano he estado pensando en la posibilidad de volver a pillarme la 360, pero.... NO. He analizado los pros y los contras de tarjeta grafica VS 360 y...:

    Pros:

    X1900XT 512:

    - Poder jugar a no menos de 50 fps a cualquier juego del momento y del futuro (no muy lejano) con todo al maximo (la demo ingame del crysis que puso Miguelo estaba corriendo sobre una X1900XT 512, es decir la mia ) y a cualquier resolucion.

    - Los juegos me cuestan poco dinero, unos 0,0 euros

    - Tener por 320 euros una tarjeta mas potente que la de la propia 360 que cuesta 400.

    Xbox 360:

    - El live, sin duda.

    - La comodidad respecto a jugar en Pc.

    Contras:

    X1900XT 512:

    - 320 euros.

    Xbox 360:

    - El live es de pago (pensandolo en frio es una putada).

    - 400 euros.

    - 70 eurazos cada juego.

    Despues de analizarlo asi¨mi eleccion estaba clara.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    MAROTO piratear se puede en todos los dispositivos: XBOX 360, PC'S, NINTENDOS,

    TODOS

    Por tanto esa "excusa" te sobra. La 360 se piratea ademas GRATIS, sin chips, ni nada . Ademas si piensas jugar por internet en Pc con juegos "copiados" lo llevas clarito con copias .......... por lo menos con los buenos

    Respecto al precio del LIVE, yo tengo la sospecha de que cuando salga la PS3 habrá cambios en este sentido. Personalmente me da igual, porque prefiero la calidad que tengo ahora, que no algo "gratis" que vaya como el culo . Siempre puedes hacerte con un bonus de 3 meses, que vale una ridiculez, y esperar a verlas venir....... Eso sin contar que la 360 te viene con 1 mes gratis por pérfil.

    Respecto a la potencia de cada uno....... Pues que quieres que te diga , si para un jugar un juego tengo que mirar los procesos que se estan ejecutando, reiniciar el Pc, e instalar los últimos catalyst, eso sin contar que el último parche que me llegue de XP me envie a freir espárragos todo el invento ........... pues paso, pero paso de verdad. El único juego NUEVO que ha salido en las 2 plataformas ha sido el Oblivion, y la verdad es que no hay diferencias entre un SUPERPC tuneado hasta la méduda y una XBOX 360 del carreofur

    Ahora bien, si me dices que prefieres el rollo PC y que te mola sentarse en la mesa del ordenador, entonces me callo y espero que la tarjeta cumpla tus espectativas. Si por el contrario te enrrolla el sofa y una TV, entonces ya sabes...........



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por xavidvd
    Si por el contrario te enrrolla el sofa y una TV, entonces ya sabes...........
    ....... esperate a la PS3


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica



    Estas al quite eh FOX .............

    Pero realmente no quería decir eso


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que Tarjeta grafica para ver HD en PC sobremesa comprar?
    Por zonadjarn en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/04/2010, 00:03
  2. Tarjeta Grafica para mediacenter y TV de 200hz
    Por sitoastor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2010, 01:13
  3. Para Cuando una buena Aventura Grafica?
    Por zarai2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2007, 20:27
  4. Guía de optimización gráfica para PC´s
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2006, 15:04
  5. Una buena GRAFICA para Alta Definición(HTPC)
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/04/2006, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins