Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Opiniones sobre electrotv

  1. #16
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,194
    Agradecido
    17375 veces

    Predeterminado Re: tiendas y paginas de confianza...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Zizux, supongo que ya se ha solucionado el tema, ya que no has vuelto a comentar nada sobre el asunto ¿o no es así?
    admin ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #17
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: tiendas y paginas de confianza...

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Zizux, supongo que ya se ha solucionado el tema, ya que no has vuelto a comentar nada sobre el asunto ¿o no es así?
    estamos en via de ello, en cuanto este solucionado lo posteare

    gracias
    navone ha agradecido esto.

  3. #18
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,194
    Agradecido
    17375 veces

    Predeterminado Re: tiendas y paginas de confianza...

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    estamos en via de ello, en cuanto este solucionado lo posteare

    gracias
    Vaya, parecía que la cosa iba a ser más ágil. Espero que pronto nos des reporte de que está cerrado el asunto.
    admin ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Electrotv

    Hola compañeros,
    quería preguntar si alguien conoce la tienda ************* o ha comprado en ella, para que dé su opinión.
    He leido algunos post donde se le nombra, unos están contentos y otros parece que han tenido algún problemilla.
    Un saludo y gracias.

  5. #20
    Baneado
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Electrotv

    Cita Iniciado por Alfonpo Ver mensaje
    Hola compañeros,
    quería preguntar si alguien conoce la tienda ************* o ha comprado en ella, para que dé su opinión.
    He leido algunos post donde se le nombra, unos están contentos y otros parece que han tenido algún problemilla.
    Un saludo y gracias.
    Como ya he comentado, soy cliente de esta tienda, la única especializada en televisores.
    En mi opinión, la compra es mas que segura, producto totalmente nuevo, envío asegurado, pago a contra reembolso, un mes de prueba (incluyendo pixel muerto), en caso de cambio no pagas portes, etc...

    Que yo sepa, el único problema (si se le puede llamar así) lo ha tenido el compañero zizux, el cual primero quería un led es8000, luego un plasma vt50 y ahora un led wt50.

  6. #21
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,194
    Agradecido
    17375 veces

    Predeterminado Re: Electrotv

    Cita Iniciado por OLED Ver mensaje
    Como ya he comentado, soy cliente de esta tienda, la única especializada en televisores.
    En mi opinión, la compra es mas que segura, producto totalmente nuevo, envío asegurado, pago a contra reembolso, un mes de prueba (incluyendo pixel muerto), en caso de cambio no pagas portes, etc...

    Que yo sepa, el único problema (si se le puede llamar así) lo ha tenido el compañero zizux, el cual primero quería un led es8000, luego un plasma vt50 y ahora un led wt50.
    Se ve que tienes información de primera mano, ya que Zizux (por lo menos en este foro) no veo que haya publicado el cambio por la WT50. Lo último que comentó es que estaba a la espera de que le devolvieran el importe.

    Lo que está claro es que para él, si que está siendo un problema.
    zizux ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #22
    Baneado
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Electrotv

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Se ve que tienes información de primera mano, ya que Zizux (por lo menos en este foro) no veo que haya publicado el cambio por la WT50. Lo último que comentó es que estaba a la espera de que le devolvieran el importe.

    Lo que está claro es que para él, si que está siendo un problema.
    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Pues a ver si nos podeis dar algunos datos mas, que tal algo que no me gusta mucho de los led,los grados de vision, clarea mucho en cuanto no la ves de frente??? lo habeis probado con ps3 o xbox???
    creo que me voy a decantar por este modelo para mi sala de juegos finalmente
    Mas que información, una excelente relación con mi tienda, incluso vía whatsapp y a deshoras.

  8. #23
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,194
    Agradecido
    17375 veces

    Predeterminado Re: Electrotv

    Cita Iniciado por OLED Ver mensaje
    Mas que información, una excelente relación con mi tienda, incluso vía whatsapp y a deshoras.
    Pues no me parece muy correcto que una tienda esté contando a otro cliente, por muy bien que se lleven, las relaciones comerciales con otros, dice bien poco de su discreción. Y tampoco veo correcto que lo airees en público, creo que sobre esto quién debería comentarlo, si lo cree conveniente, es el propio Zizux.
    zizux y Kokotxo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #24
    Baneado
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Electrotv

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues no me parece muy correcto que una tienda esté contando a otro cliente, por muy bien que se lleven, las relaciones comerciales con otros, dice bien poco de su discreción. Y tampoco veo correcto que lo airees en público, creo que sobre esto quién debería comentarlo, si lo cree conveniente, es el propio Zizux.
    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Pues a ver si nos podeis dar algunos datos mas, que tal algo que no me gusta mucho de los led,los grados de vision, clarea mucho en cuanto no la ves de frente??? lo habeis probado con ps3 o xbox???
    creo que me voy a decantar por este modelo para mi sala de juegos finalmente
    Has leído mi anterior post?
    Es zizux quién comenta en este foto su interés por el modelo wt50.

    Lo que si me han contado es que eras colega del encargado de esta web, quién te recomendó como moderador, a petición del administrador, dada su reputación ganada post a post, antes de ser baneado por asesorar a compañeros de este foro que solicitaban ayuda.
    navone ha agradecido esto.

  10. #25
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Electrotv

    A mi me han comentado...

    En fin...flaco favor le ha hecho este "listo" a ElectroTv. "Tienda especializada"...por ahora me va quedando claro que:

    "Mucho cuidado con esta tienda".

    Así que recomendado ...eh!! Navone jajajajaja
    Pues nada, así que no podremos hablar mal de ella

    Si es que se cuela cada listo!!!
    Última edición por Kokotxo; 18/01/2013 a las 09:08
    zizux ha agradecido esto.

  11. #26
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Electrotv

    Bueno finalmente decir que ayer me llego el dinero a mi cuenta. Ha sido un proceso largo y tedioso y no pienso perder ni un solo segundo mas de mi tiempo hablando sobre este asunto.... Increible lo de esta tienda.

    Por cierto al final compre mi tele en Electroprecio, tampoco tenian stock de la VT50 pero lo ponia bien clarito en su web, en todo momento me mantuvieron informado y me reservaron la tele , en una semana la tele en casa

    Por ultimo volver a agradecer a todos los que me habeis ayudado e interesado por el tema. No tendre muchos mensajes pero llevo aqui desde el 2006 y espero estar mucho mas tiempo

    Saludos
    admin, Kokotxo y Rubopm han agradecido esto.

  12. #27
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,194
    Agradecido
    17375 veces

    Predeterminado Re: Electrotv

    Cita Iniciado por OLED Ver mensaje
    Has leído mi anterior post?Es zizux quién comenta en este foto su interés por el modelo wt50. Lo que si me han contado es que eras colega del encargado de esta web, quién te recomendó como moderador, a petición del administrador, dada su reputación ganada post a post, antes de ser baneado por asesorar a compañeros de este foro que solicitaban ayuda.
    Exacto, Zizux preguntó por la WT50 en un hilo, eso no quiere decir que haya cambiado de idea respecto a la devolución del importe de su compra, a no ser que la tienda esté aprovechando ese mensaje suyo para ofrecérsela.

    Pero es mejor dejar el tema, que ya vemos cómo ha finalizado.

    Y como ves te he agradecido el post, ya que me has recordado un momento muy agradable desde mi registro en el foro, el instantane en el que la administración (de conformidad con el resto de moderadores) me propuso pasar a formar parte de ellos, cosa que acepté con gratitud. Supongo que mi trayectoria hasta esa fecha tendría cierta influencia, digo yo, y no solo que "ese" usuario tuviera hasta entonces cierta reputación, precisamente por plantar cara a quienes pretendían hacer del foro su particular web de ventas (postura por la que contó con todo el apoyo de la moderación y a la que decepcionó profundamente). Se ve que de tanto leerlos aprendió sus malas artes y se sintió atraído por sus mismos fines. Una lástima, ya que se perdió un usuario agradable y participativo.

    Y también me trae gratos recuerdos de muchos usuarios de aquel momento, unos siguen, algunos se han ido voluntariamente y otros (los menos, afortunadamente), han sido incluídos en la lista de aquellos a los que no se les permite el acceso al foro por diversos motivos, entre ellos querer aprovecharse de la confianza alcanzada (yo no lo llamaría ser colega) con el cuerpo de moderadores para su propio beneficio, aunque alguno prefiera decir "asesorar a compañeros de este foro", muy sutil, pero interesado. O por lo menos así consideramos el montar compras conjuntas (no permitido), enviar mp insistentes recomendando la compra en la misma tienda (no permitido) o realizar registros sucesivos cambiando de nick después de haber sido baneado (no permitido).

    En esas estábamos y en esas seguimos, ATG82, Béticoo u OLED, no sé si me queda alguno.

    Un saludo.
    Última edición por navone; 17/01/2013 a las 23:48
    admin, Lucky y Kokotxo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #28
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Electrotv

    Hola zizux, me alegra que por fin hayas logrado solucionar el problema con la tienda. Por suerte no son muchos los comercios y/o profesionales que, amparándose en el anonimato de la mensajería privada, tratan de vender sus productos mediante el SPAM publicitario.

    Como sabéis (porque viene reflejado en las normas de forma bastante clara), en esta comunidad no permitimos la publicidad o promoción no autorizada de servicios/productos por parte de profesionales o tiendas del sector. Creemos de forma firme que la pluralidad y la objetividad de todos los usuarios debe formar una parte muy destacada de nuestro propio código si realmente queremos seguir siendo fieles a nuestra propia independencia informativa, y por ello no podemos/debemos tolerar que un comercial/"profesional" plante aquí un chiringuito no autorizado en el que recomiende únicamente lo que a él le resulte beneficioso económicamente por encima de lo que realmente pueden necesitar los usuarios que forman parte del foro.

    Comprendemos muy bien que es difícil (por no decir imposible) mantener el foro totalmente protegido frente a los posibles profesionales o marcas que desean "hacer negocio" a toda costa con los usuarios de esta comunidad (y por ello invitamos a todo aquel que reciba un privado de alguien que no conozca con enlaces a tiendas a comunicarlo de inmediato a los moderadores o administradores -click-). Entendemos que es lógico si atendemos a la masa "social" que forma parte de este foro, con un número importante de aficionados al sector audiovisual, y por ello hemos llegado a distinguir dos grupos bien diferenciados de profesionales/tiendas: "los aprovechados" y "los respetables".

    ¿Qué diferencias hay entre estos dos grupos?

    Los aprovechados son aquellos comerciales/tiendas/profesionales que se registran en el foro y participan con una única finalidad: ganar dinero a toda costa. Realmente les importa un pimiento si un usuario pregunta por un televisor LCD o LED, porque si ellos tienen un modelo plasma en oferta van a publicar únicamente ofertas relacionadas con ese modelo, sin interesarse en ningún momento por ayudar realmente a los demás. Por norma, los usuarios pertenecientes a este grupo suelen terminar en la calle con un silencioso BAN (usuario baneado). En algunos casos concretos en los que el "profesional/comercial" es reincidente puede llegar a darse el caso de que la URL de su tienda sea bloqueada en el foro mediante el uso de asteriscos.

    Los respetables son aquellos comerciales/tienda/profesionales que se registran en el foro porque si no fueran comerciales/tiendas/profesionales también lo harían por simple afición. Y se les nota. Son usuarios que, pese a representar a una tienda o marca de forma bastante clara, ayudan, comparten y no tienen problemas en participar en debates que probablemente no les van a reportar ningún beneficio económico. Son "respetables" porque se ganan una reputación a pulso, no solo entre el resto de foreros sino también por parte del propio foro como entidad (aunque pueda parecer lo contrario, somos los primeros interesados en que tiendas/profesionales formen parte ACTIVA y TRANSPARENTE de esta comunidad, ofreciendo un soporte valioso a los usuarios y compartiendo con ellos su misma afición).

    Por norma debéis desconfiar siempre de cualquier usuario desconocido que os ofrezca productos a través de mensajes privados. Aprovechad hilos como este (incluso podéis abrir un tema nuevo en esta misma sala) para despejar cualquier duda acerca de una tienda, un producto o un servicio, y recordad que en ningún caso las tiendas que puedan operar de forma oculta en las sombras de la mensajería privada del foro lo hacen bajo el amparo de forodvd.

    Un saludo a todos.
    Lucky, zizux, navone y 4 usuarios han agradecido esto.

  14. #29
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Electrotv

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Bueno finalmente decir que ayer me llego el dinero a mi cuenta. Ha sido un proceso largo y tedioso y no pienso perder ni un solo segundo mas de mi tiempo hablando sobre este asunto.... Increible lo de esta tienda.

    Por cierto al final compre mi tele en Electroprecio, tampoco tenian stock de la VT50 pero lo ponia bien clarito en su web, en todo momento me mantuvieron informado y me reservaron la tele , en una semana la tele en casa

    Por ultimo volver a agradecer a todos los que me habeis ayudado e interesado por el tema. No tendre muchos mensajes pero llevo aqui desde el 2006 y espero estar mucho mas tiempo

    Saludos
    Estupendo compañero. Tu testimonio y lo aquí acaecido es un buen aviso para navegantes.
    Lo que más debemos valorar en una compra on line es la honestidad, la postventa y que naturalmente siempre la tienda implicada vaya con la verdad por delante, sin tapujos.

    La peor experiencia para un comprador es la incertidumbre

  15. #30
    aspirante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que tal la tienda virtual de electrotv?

    Wenas amigos...al final me he decdido por una sharp le60 840e y si la pillo contrareembolso son 47 euros de mas...y haciendo transferencia me sale por 1529 euros, lo ke me parece un buen precio...pero si me dice alguien que son una tienda conocida y de fiar, le hago transferencia...sino, contrareembolso...
    Otra cosa que me preocupa es el tema de garantias y servicio post-venta...si es una empresa competente o ha habido algun problema con alguno de vosotros...y si sus televisores son paralelos o son de los importadores oficiales de cada marca...
    Saludos y gracias de antemano...

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Opiniones sobre B&W 705?
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2009, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins