Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Cable antena para Samsung UE55ES8000, ¿me han engañado?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cable antena para Samsung UE55ES8000, ¿me han engañado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!,

    Os quería hacer una pregunta... la semana pasada compré una televisión LED Samsung UE55ES8000, y hoy he ido a comprar un cable de antena, al final me han endosado un cable de 50€ !!, no sé si realmente me hace falta, o con el de 13€ me bastaba.

    Como digo, es el cable de antena, es decir, para ver la TDT.

    ¿Creeis que notaré diferencia del de 50€ respeto al de 13€?

    El de 50€ es "Avinity Antenna Cable 120 dB" con cuatruple apantallado, conectores de oro de 24k, etc, etc, etc... Aquí la foto de lo que he comprado:

    https://www.dropbox.com/s/jjohguzw01...205_205508.jpg

    https://www.dropbox.com/s/woozquxdch...205_205518.jpg

    El de 13€ es el típico HAMA de 100dB.

    Es que si me decís que no vale la pena, lo devuelvo...

    Muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Cable antena para Samsung UE55ES8000, ¿me han engañado?

    hombre yo asi de entrada te diria que lo retornes!
    50€ joder!

    si la caja te lo permite (sin romperla, para poder retornarla) lo puedes probar y lo comparas con cualquier otro cable basico de antena (o se lo pides un momento al vecino jj)

    no vas a notar diferencia, mas que nada piensa que antes de ese metro de "super cable" tienes 30 metros mas de cable normal de instalacion hasta la antena asi que no va a mejorarte lo que piuerdes en la instacion

    si eres minimamete manitas, te haces uno con cable de 75 ohms y un par de clavijas de calidad, hay unas de televes que son totalmente metalicas (que sean el modelo nuevo!!) y que te pueden costar 4€ las dos y otros 3€ de un par de metros de cable bueno!
    yo es lo que te recomendaria

    si me dijeras que es para un cable HDMI de cierta longitud, vale, pero para la antena no!

    claro esta que tan solo es mi humilde opinion eh!! ya contaras si ves diferencia o no!
    saludos
    JeZMaN ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable antena para Samsung UE55ES8000, ¿me han engañado?

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    hombre yo asi de entrada te diria que lo retornes!
    50€ joder!

    si la caja te lo permite (sin romperla, para poder retornarla) lo puedes probar y lo comparas con cualquier otro cable basico de antena (o se lo pides un momento al vecino jj)

    no vas a notar diferencia, mas que nada piensa que antes de ese metro de "super cable" tienes 30 metros mas de cable normal de instalacion hasta la antena asi que no va a mejorarte lo que piuerdes en la instacion

    si eres minimamete manitas, te haces uno con cable de 75 ohms y un par de clavijas de calidad, hay unas de televes que son totalmente metalicas (que sean el modelo nuevo!!) y que te pueden costar 4€ las dos y otros 3€ de un par de metros de cable bueno!
    yo es lo que te recomendaria

    si me dijeras que es para un cable HDMI de cierta longitud, vale, pero para la antena no!

    claro esta que tan solo es mi humilde opinion eh!! ya contaras si ves diferencia o no!
    saludos
    Pues creo que te tengo que dar la razón... vivo en un primer piso, y la antena está en la azotea, que vendría a ser un quinto piso... entonces son muchos metros de cable "normal", más luego a parte, todos los cables que van por debajo del suelo desde el repartidor, hasta todas las salas. No había caído con ese tipo de cableado

    Entonces imagino que el cable bueno que compré no "limpia" la señal, ¿no?. Porque de no hacerlo, es un absurdo.

    Abrir el paquete no puedo, se notaría... y MediaMarkt son muy especiales para las devoluciones.

    Gracias de nuevo!

  4. #4
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Cable antena para Samsung UE55ES8000, ¿me han engañado?

    me alegro de tu decision!

    asi que ya solo te queda disfrutar de la pantalla!!
    saludos

  5. #5
    principiante Avatar de OTTAWA
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Cable antena para Samsung UE55ES8000, ¿me han engañado?

    Si tienes mala señal de TV, como si le pones diamantes al cable...yo estoy harto de hacer conex para TV, y lo que importa es la distancia desde la toma hasta el TV, por cada metro de cable pierdes db, y el cable es MUY importante que sea de calidad, bién apantallado, luego los conectores deben estar bien conectados (Vlr)...ojo, por que la masa (malla de cobre o metálica) hay gente que la pone con la camisa de cobre o aluminio (todo junto), y esa camisa hay que eliminar...y por supuesto el plástico fino que tb viene.
    Si en tu vivienda reparten en série, de abajo a arriba, los bajos por regla general tienen mejor señal.
    Ten cuidado con los "agentes" de MMkt, salvando a algunos/as, no tienen ni P idea de nada, y están a lo que están...no hablo por hablar, he tratado con muchos APOSTA, para ver que tal estaban de "puestos", y no valen ni para....
    Por otra parte fuí a Darty de Barakaldo (recién abierta), y el chico que me atendió me dejo a mi y a mi mujer sorprendidos....una sinceridad inusual, y mucho conocimiento.

    Me parece alucinante que te hayan colado un cable de 50€ para la tv!, qué sinvergüenzas!!

    Si tienes mala señal revisa todas las conexiones que haya en DENTRO de tu casa, y si persiste el problema, compra un amplificador y haz pruebas, o directamente llama al Mttmto de ATT de tu comunidad.
    Última edición por OTTAWA; 07/12/2012 a las 12:11
    xabih, JeZMaN y Firecat han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable antena para Samsung UE55ES8000, ¿me han engañado?

    Cita Iniciado por OTTAWA Ver mensaje
    Si tienes mala señal de TV, como si le pones diamantes al cable...yo estoy harto de hacer conex para TV, y lo que importa es la distancia desde la toma hasta el TV, por cada metro de cable pierdes db, y el cable es MUY importante que sea de calidad, bién apantallado, luego los conectores deben estar bien conectados (Vlr)...ojo, por que la masa (malla de cobre o metálica) hay gente que la pone con la camisa de cobre o aluminio (todo junto), y esa camisa hay que eliminar...y por supuesto el plástico fino que tb viene.
    Si en tu vivienda reparten en série, de abajo a arriba, los bajos por regla general tienen mejor señal.
    Ten cuidado con los "agentes" de MMkt, salvando a algunos/as, no tienen ni P idea de nada, y están a lo que están...no hablo por hablar, he tratado con muchos APOSTA, para ver que tal estaban de "puestos", y no valen ni para....
    Por otra parte fuí a Darty de Barakaldo (recién abierta), y el chico que me atendió me dejo a mi y a mi mujer sorprendidos....una sinceridad inusual, y mucho conocimiento.

    Me parece alucinante que te hayan colado un cable de 50€ para la tv!, qué sinvergüenzas!!

    Si tienes mala señal revisa todas las conexiones que haya en DENTRO de tu casa, y si persiste el problema, compra un amplificador y haz pruebas, o directamente llama al Mttmto de ATT de tu comunidad.
    Gracias por tu aportación, también me es de gran utilidad.

    Es un edificio antiguo, y tenemos una antena por cada vivienda.

    No tengo ninguna queja del TDT, la verdad es que se ve muy bien con un cable que me entró en una TV LCD Toshiba, de hace un par de años.

    Lo que claro, la Samsung la tengo con ese cable, y la Toshiba necesitaba un cable, así que fui a MM y me dijeron que a la Toshiba le pusiera el cable que me vino, y la Samsung al ser una serie 8, de 55 pulgadas, necesitaba un cable muy bueno, que iba a notar mucha diferencia del actual, al que él me recomendaba, y me endosó ese... conectores de oro de 24k, cuatriple apantallado... y la virgen en verso, jeje.

    Entonces esta tarde lo iré a devolver, espero que no me pongan pegas, porque estos de MM son mis listos...

  7. #7
    principiante Avatar de OTTAWA
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Cable antena para Samsung UE55ES8000, ¿me han engañado?

    Si tienes que añadir otro cable, conecta muy bién a la caja o splitter, es mejor un splitter:



    Si son muchos metros con un buen cable tipo televes (el bueno no es barato), y unas clavijas tb televes, lo del oro y todo eso son chuminadas...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cable antena para Samsung UE55ES8000, ¿me han engañado?

    Buenos dias

    Alguien me puede explicar de forma sencialla que son los Db en los cables de antena?

    Yo he visto que hay de muchos db 75 ,90 ,110 ,120 db

    Y no entiendo lo que significa y en el caso de adquirir uno cual de ellos es mejor


    gracias

  9. #9
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Cable antena para Samsung UE55ES8000, ¿me han engañado?

    Hola.
    Lo del oro es muy socorrido para sacar la pasta con el tema de los cables,pero lo cierto es que el oro es peor conductor que el cobre,no asì la plata que es algo mejor conductor que el cobre.
    Alguien podrìa decir que es para evitar la oxidaciòn ,pero todo es puro marketing para encarecer los precios.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic TX-P55VT50 O Samsung UE55ES8000
    Por Tissom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/10/2012, 09:29
  2. Cable antena 75Ohm si ó no para subwoofer??
    Por canatorre en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2009, 08:08
  3. Cable antena para plasma nuevo
    Por Rh@venom en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 21:51
  4. Me siento engañado: cable libre d oxigeno
    Por xatu2007 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/04/2007, 08:43
  5. Cable para instalación doméstica de antena TV
    Por smuela en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2006, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins