Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me gustaria saber si desde Itunes se puede restaurar la copia de seguridad hecha de un iphone A en otro Iphone B.
    Sabeis si se restauran los correos electronicos?

  2. #2
    aprendiz Avatar de auti
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    183
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

    Pues yo creo que no, ya que cada iPhone va con un usuario distinto lo cual quiere decir que cada uno tiene acceso a su propia copia de seguridad, no al resto

  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

    Por supuesto que SI. Apple tiene previsto que compréis cada modelo de iphone que salga y que paséis los datos de uno a otro. Es perféctamente legítimo.
    Cuando cambié del iphone 3 al 4, hice una copia de seguridad del iphone en itunes (botón derecho sobre el icono del iphone->realizar copia de seguridad), y cuando enchufé el nuevo salió el típico asistente que me preguntó si tratar al iphone como nuevo, o restaurar una copia. Obviamente la segunda opción te saca todas las copias que existen, eliges la que quieres, y listo.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Por supuesto que SI. Apple tiene previsto que compréis cada modelo de iphone que salga y que paséis los datos de uno a otro. Es perféctamente legítimo.
    Cuando cambié del iphone 3 al 4, hice una copia de seguridad del iphone en itunes (botón derecho sobre el icono del iphone->realizar copia de seguridad), y cuando enchufé el nuevo salió el típico asistente que me preguntó si tratar al iphone como nuevo, o restaurar una copia. Obviamente la segunda opción te saca todas las copias que existen, eliges la que quieres, y listo.
    Y si se trata como nuevo? Tambien seria posible restaurar los datos en el nuevo iphone?

    Por ahi ya he leido que de los correos electronicos no se hace copia de seguridad y por lo tanto no se pueden restaurar.

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

    Si se trata como nuevo, símplemente tienes que decidir cuales de las pestañas del itunes marcarás para sincronizar. Si marcas el correo, y además lo tienes configurado como IMAP, entrarán todos los mails.
    No te estarás refiriendo a los SMS (que se recuperan con la copia)?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Si se trata como nuevo, símplemente tienes que decidir cuales de las pestañas del itunes marcarás para sincronizar. Si marcas el correo, y además lo tienes configurado como IMAP, entrarán todos los mails.
    No te estarás refiriendo a los SMS (que se recuperan con la copia)?
    No, me refiero a unos correos electronicos que tengo en el antiguo iphone de unas cuentas pop3 y que por lo tanto solo estan en el iphone. Entiendo que aunque haga una copia de seguridad de mi iphone 4 de los correos electronicos no se va a hacer copia (ya lo tengo asumido). En el Itunes tendre una copia de seguridad completa de los datos de mi iphone 4.
    Cuando configuré el nuevo iphone 5, lo configuré "como nuevo" con un nombre totalmente distinto al que tenia en el iphone 4. Tengo la duda de si en el caso de que quiera meter en el iphone 5 los contactos, etc que tenia en el iphone 4, si funcionaria entrar en el Itunes, conectar el iphone 5, y luego restaurar de la copia de seguridad que hice en el iphone 4. Esto funcionaria?

    Gracias.

  7. #7
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

    Hombre.... si me dijeras que tienes configurada esa misma cuenta pop en el pc o mac, y que ya tiene esos mismos correos, te diría que si los recuperarás, pero si están solo en el iphone, pues no me atrevo a confirmártelo.
    Ahora con el iphone 5, puedes intentar marcar las casiilas de sincronizar contactos y demás, y puedes marcar también las casillas de
    "reemplazar información de este iphone" para los contactos, correo, calendarios, favoritos, notas... durante esa sincronización, para que ignore la información que pueda tener el iphone5 en esos ámbitos, por la que le pase el itunes. Me explico? Que aunque tenga otra información, la reemplace, durante esta sincronización, por la que tenga el itunes.
    Para hacer eso no necesitas borrar el iphone5, pero si prefieres hacerlo así, primero dale a "restaurar iphone" para que lo borre, y cuando arranque le dices que restaure la copia del iphone4. No podrías tener copia más fiel.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #8
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

    Bueno pues os cuento por sí sirve de algo... El otro dia me llego mi nuevo iphone 5, lo saque de la caja, le metí la tarjeta nano SIM! lo conecté al wifi de mi casa y al bluetooth del manos libres del coche, seguidamente me pregunto si quería restaurar una la última copia de seguridad que tengo en iCloud (la nube de Apple) y sin pasar por el iTunes le metí mi ID de Apple y la correspondiente contraseña... le dije "aceptar" y en menos de 10 minutos se configuró como un clonico de mi anterior iphone 4.
    Se configuraron las cuentas de correo, los fondos de pantalla, los mensajes de SMS y Whatsapp recuperando incluso mensajes de hace más de un año, se copiaron todos los contactos, citas del calendario, notas etc...
    Incluso se instaló el Tomtom con todas las preferencias y configuraciones que tenía en el Tomtom del iPhone 4 como los lugares favoritos.
    No eche nada absolutamente nada en falta. (Se supone que el nuevo iphone debe de tener la misma o mayor capacidad en GB que el anterior)
    Una maravilla.
    El iPhone viejo lo deje con los ajustes de fábrica y lo configure con la cuenta de mi mujer pues su iphone 4 estaba "accidentado" y ahora esta en reparación. Al meter la copia de seguridad de mi mujer en mi antiguo iphone 4 se pasaron todos sus datos incluso las 1000 fotos que guardaba (mil fotos).
    Por cierto... Cuando pasa el tiempo de permanencia, debemos de llamar a nuestra compañía para que nos lo liberen... Entonces debemos de conectar lo al iTunes por medio del cable y meterle una SIM de otra compañía, la pantalla se queda en gris salen unos textos que no recuerdo y automáticamente ya funciona con cualquier operadora totalmente libre.
    petatester ha agradecido esto.

  9. #9
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

    Yo, es que soy un clásico de la copia en el ordenador...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #10
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Yo, es que soy un clásico de la copia en el ordenador...
    ...es aconsejable hacer la copia de seguridad y la restauración de esta por ordenador mediante el iTunes,

    ....pero yo prove el hacerlo mediante iCloud y me funciono

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...

    Saludos.
    petatester ha agradecido esto.

  12. #12
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Itunes. Restaurar copia de seguridad en otro iphone.

    Buenas.

    Te dejará restaurar copia de seguridad de la aplicaciones siempre que no hayas superado el nímero máximo de equipos autorizados vinculados a esa cuenta. Si no, menudo chollo.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas sincronizar musica itunes 10.7 - iphone ios 6
    Por CANDONGA en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2012, 08:48
  2. Iphone: Cambiar de un itunes a otro
    Por petatester en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2012, 16:49
  3. Dudas sobre copia de seguridad en iTunes
    Por JosepX en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/01/2012, 16:35
  4. Copia seguridad BD 3D
    Por Rico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2010, 18:30
  5. copia de seguridad
    Por djjim en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins