Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Subwoofer Polkaudio de 12'' ¿merece la pena en sala pequeña?

  1. #1
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Subwoofer Polkaudio de 12'' ¿merece la pena en sala pequeña?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una duda. Voy a comprar un subwoofer de Polkaudio.

    Pero no sé si pillarme el de 10'' (modelo PSW110) o el que tiene 12'' (modelo PSW125 150W RMS)

    PSW125 - Subwoofers | Polk Audio®


    Ya sabemos que al tener un woofer de 12 pulgadas mueve más aire y tiene mayor presion sonora.

    El problema es que mi sala es pequeña. 15 metros cuadrados aprox. Y con sofás, cortinas y muebles se come incluso más espacio en mi caso. Ecos 0 obviamente.


    ¿me merece la pena gastarme 70 euros más en el de 12''? En una sala pequeña, yo creo que la presion sonora con el modelo PSW110 y sus 100W de potencia nominal, teniendolo a unos 2.5 metros de distancia, debería ser suficiente, no? ¿Qué opinais?

    El subwoofer que tenía, ya averiado, era un antiguo Yamaha SW160. Era una torre de 60 cms de altura, demasiado grande para mi gusto. 150W y doble woofer de 8''. De presión sonora era notable. Realmente bueno. Aunque por supuesto no estaba a la altura de los equipos de alta gama.

    Lo tenía que poner a un volumen de 4/10, porque me sobraba potencia. No necesito tanta.

    Si pillo el Polkaudio de 10''¿ notaré perdida de presion sonora? O estará igualado? Gracias , saludos.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Polkaudio de 12'' ¿merece la pena en sala pequeña?

    comprado el modelo PSW110 al final.

    Genial, impresionante en algunas peliculas. Funciona de maravilla. Un grave limpio, sin distorsion.

    Con el Yamaha, incluso antes de la avería, temblaban cristales, puerta, la sala entera casi.

    Con éste no me pasa. Las frecuencias van directas a mí. Me parece que tiene más control y calidad. A volumen 5 lo he puesto desde el principio y está perfecto. Creo que no le voy a aumentar ni disminuir. Lo tengo en fase 0 porque está cerca de los altavoces principales.

    Pero estos tios solo te dan el enchufe de la luz. El cable lo he tenido que pillar del anterior subwoofer.

    Esta foto no es mía. Pero viene 2 salidas, la L y la R. Ya no ponen la salida unica. Así que lo he conectao en la R, porque es donde pone lo de LFE IN.

    JDPBILI ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Polkaudio de 12'' ¿merece la pena en sala pequeña?

    Tiene muy buena pinta, pienso que has realizado una muy buena compra. Yo tengo aún el hermano pequeño de tu Yamaha que has reemplazado, concretamente el Yamaha YST-SW105 que ya tendrá unos 10 añitos.
    HIFI ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Baneado
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Polkaudio de 12'' ¿merece la pena en sala pequeña?

    el mío es que era demasiado armario, demasiado grande. Eso si, tenia doble woofer de 8 pulgadas. Pero me ha parecido que el Polkaudio controla y trabaja de una forma más precisa los graves.
    Y es que la potencia sin control no sirve de nada, como dice el tópico.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿merece la pena me compre un subwoofer o mejor me quedo igual?
    Por papu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 28/04/2010, 15:08
  2. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 22:45
  3. ¿Merece la pena los 100 hz?
    Por soyelsiete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2008, 21:52
  4. 6.1 o 7.1, ¿merece la pena?.
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/2004, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins